Meteoinvierno´07 en Canarias

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Meteoinvierno´07 en Canarias
« en: Lunes 02 Abril 2007 13:11:05 pm »
Como cada estación, se está celebrando el meteoconcurso correspondiente en CANARIASMET, concursos que, con el Meteoinvierno'07, alcanzan su décima edición:
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=5459
Ahora ya están expuestas en la web de la ACANMET las 37 fotos presentadas, listas para su votación por los foreros de CANARIASMET. Si queréis verlas, las tenéis aquí:
http://www.acanmet.es/concursos/meteoinvierno_07/meteoinvierno_index.htm
Para los siguientes concursos ya sabéis, los que toméis fotos en Canarias,  podéis participar (estar atentos en el foro de actualidad de CANARIASMET a las convocatorias en cada estación)
Saludos!
Fer

Eva

  • Visitante
Re: Meteoinvierno´07 en Canarias
« Respuesta #1 en: Lunes 02 Abril 2007 18:13:07 pm »
Hay fotos muy bonitas, me encantan los lentis, y algunos atardeceres son... :o :o

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Meteoinvierno´07 en Canarias
« Respuesta #2 en: Martes 03 Abril 2007 18:44:39 pm »
Me alegro que te gusten....creo que las hay muy wapas... y eso que el invierno ha sido parco como él solo (salvo el temporal de fin de enero que generó tantos problemas en El Hierro y las tormentas de mediados de marzo

Estos días están votando los foreros de CANARIAMET, ya os informaré del resultado...  ;)

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Meteoinvierno´07 en Canarias
« Respuesta #3 en: Martes 03 Abril 2007 19:11:25 pm »
Los Cb que aparecen en algunas fotos son impresionantes,maravillosos :sonrisa:,y ese pannus que dejo tanta precipitación en poco tiempo es una cosa alucinante :P ya nos informaras del resultado ;).

Saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.