SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?

At734

  • Visitante
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #12 en: Lunes 12 Septiembre 2005 11:48:51 am »
pues yo me lo he comprado y por lo menos el altímetro va de "miedo"  exacto como un demonio .... pero  el barómetro lo estoy mirando y parece que también va muy bien.................

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #13 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:28:53 pm »
Tanto el barómetro como el termómetro funcionan genial
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #14 en: Lunes 12 Septiembre 2005 21:45:35 pm »
Vaya, parece que ha tenido buena aceptación... ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

arrow

  • Visitante
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #15 en: Lunes 19 Septiembre 2005 00:56:41 am »
Hola amigos,

Sabeis si el reloj de LIDL puede usarse como profundimetro, además de altimetro? para medir los metros de inmersion debajo del mar.
Os agradezco vuestra ayuda !  :huh:

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #16 en: Lunes 19 Septiembre 2005 01:02:37 am »
Hola amigos,

Sabeis si el reloj de LIDL puede usarse como profundimetro, además de altimetro? para medir los metros de inmersion debajo del mar.
Os agradezco vuestra ayuda !  :huh:

Wenas pues lo dudo muchisimo que ningun reloj-altimetro se pueda utilizar para medir la profundidad bajo el agua.

Pues como funciona con la presión, al introducirles en el agua o en la piscina el ´barometro se vuelve loco y por tanto el altímetro queda inservible.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

arrow

  • Visitante
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #17 en: Lunes 19 Septiembre 2005 01:14:01 am »
Gracias ZETA ! Estaba por comprarlo y probar, o sea que me has ahorrado 35 euros !  :smiley:

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #18 en: Lunes 19 Septiembre 2005 01:47:12 am »
Gracias ZETA ! Estaba por comprarlo y probar, o sea que me has ahorrado 35 euros !  :smiley:

Yo no te digo que se joda ni quede inservible, al sacarlo del agua claramente te va ha seguir marcando normalmente.

Lo digo porque yo lo he probado en la piscina y el barómetro se me volvia loco asi como el altimetro, pero luego fuera del agua volvia a funcionar perfectamente

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado midi

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Kaixo!
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #19 en: Lunes 19 Septiembre 2005 23:30:32 pm »
Hola.
Gasio tenía un modelo de reloj altímetro y que era además profundímetro. Lo sumergías y te indicaba la profundidad en metros. Lo que no recuerdo era el tope de profundidad, pero que si ervía para inmersiones a "pecho", os lo aseguro.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #20 en: Martes 20 Septiembre 2005 12:25:19 pm »
Hola.
Gasio tenía un modelo de reloj altímetro y que era además profundímetro. Lo sumergías y te indicaba la profundidad en metros. Lo que no recuerdo era el tope de profundidad, pero que si ervía para inmersiones a "pecho", os lo aseguro.

Esos no funcionarán mediante el sistema de Barorómetro para saber la altitud/profundidad no?
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado midi

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Kaixo!
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #21 en: Martes 20 Septiembre 2005 23:02:45 pm »
La altitud la calculaba a traves de un barómetro, mientras que la profundidad no se si la tomaría del mismo sensor o a través de algún otro. En cualquier caso sería otro sensor de presión. Lo que si puedo decir es que la muestra de la altitud y profundidad eran dos modos diferentes que llevaba cada uno a una pantalla. Es decir tenías que elegir modo profundímetro o modo altímetro.

Desconectado midi

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Kaixo!
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #22 en: Martes 20 Septiembre 2005 23:09:22 pm »
Acabo de encontrar en esta dirección de Casio un modelo similar al que he comentado, pero más moderno:
http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/spf-60-1aver/

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: SOLUCION LIDL: Quiero comprarme un reloj que tenga de todo. que me aconsejais?
« Respuesta #23 en: Miércoles 21 Septiembre 2005 10:01:23 am »
Lo tengo,

pero no os puedo comentar mucho del funcionamiento, está en un cajón, me da palo ponerme ese pedazo de peluco en la muñeca a diario ahora que voy en manga corta, y cómo no he salido aún al campo, pues no lo he probado, el viernes que salgo os contaré.

Parece que va bien, clava la presión con la de la estación, y la temperatura cuando no está puesto en la muñeca, normal.

Saludos.
Valencia, zona Este.