MeteoSORT o la suerte de la meteo

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #36 en: Martes 27 Mayo 2003 16:01:52 pm »
Vaya pedazo de reportajes :o, muy buenas fotos.
Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien... ;)

Saludos.
Yerai
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #37 en: Martes 27 Mayo 2003 17:21:41 pm »
Me quedé en la recámara ésta foto. Supongo que granizo lo querrá ver.




Y también ésta. Es Jose V. comiendo en un KaKaburger ;D, al igual que mammatus y yo, antes de salir el Viernes hacia Sort.



Un saludo.
« Última modificación: Martes 27 Mayo 2003 23:57:25 pm por Alberto Lunas »

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #38 en: Martes 27 Mayo 2003 17:48:31 pm »
Vaya reportajes, este topic JAMAS se olvidara ni para los presentes ni para los que no pudieron acudir. (por supuesto, ira a la sala de lectura)

Pocas fotos mas se pueden insertar porque todos los angulos de la quedada ya estan cubiertos, no obstante, pondre algunas instantaneas mas ineditas asi como unos videos del evento que tan magnificamente salio.

Me tire riendo casi toda la noche por lo menos con el reportaje de Fran, en especial por la foto de la que "siempre te arrepientes de haberla colgado en internet", los demas reportajes tambien son magnificos.

Agradecido a todos los que asistieron y a todos los organizadores y en especial a Ramon.

SAlu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #39 en: Martes 27 Mayo 2003 20:24:10 pm »
Por lo visto en todo este estupendo reportaje,os lo pasásteis de maravilla,de lo cual me alégro,no falto de nada,aventura,nieve,buena comída y un buen anfitrión


Saludos  ;)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

nevadito

  • Visitante
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #40 en: Miércoles 28 Mayo 2003 00:50:19 am »
muy chulas las fotos, a ver si para otro año cuando tenga un poco mas de tiempo y os conozca un poco mejor me animo a ir. Me encantaria conoceros a todos en persona pero ya habra tiempo en el futuro.felicidades por el gran fin de semana que habeis vivido. ;)

mandorlini

  • Visitante
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #41 en: Miércoles 28 Mayo 2003 01:17:19 am »
Hola nevadito, yo solo conocía a un forero y te puedo asegurar que se rompe el hielo en un segundo, hay un ambiente impresionante, no sabes la pena que da despedirse.

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #42 en: Miércoles 28 Mayo 2003 09:25:59 am »
Hola, felicitaciones, menudas fotos y menudo tuve que ser todo, como la micro kedada que hicimos Gale ,storm y yo, pero multiplicao por, mas foreros, paisajes increibles, nieve= MEGAKEDADA.

UNA PENA NO poder haber ido, la proxima vez será.
Saludos.

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #43 en: Miércoles 28 Mayo 2003 21:06:24 pm »
 :D :oMe alegro por vuestra experiencia,debe ser estupendo reunirse con un grupo de amigos que comparten la misma afición,eso no es algo que ocurra todos los dias.Ya os conozco a muchos de vosotros por fotos,algo es algo ;).El lago Sant Maurici mejor ahora que este verano cuando estuve...tiene su METEOENCANTO.Creo que mejor no podia saliros.UN SALUDO A LOS QUE ESTUVISTEIS Y A LOS QUE NOS QUEDAMOS GUARDANDO EL FUERTE. :)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #44 en: Jueves 29 Mayo 2003 03:50:05 am »
Vaya bonito encuentro han tenido. Los paisajes son impresionantes, el clima estuvo muy bueno y la mesa también 8). La verdad no pierdo la esperanza de quealgún día pueda ir a una kedada de esas.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #45 en: Jueves 29 Mayo 2003 10:25:12 am »
Bueno, bueno, bueno....Alberto, Pablo, Fran...¡que impresionantes reportajes!....Como dice Pedro, poco más se puede añadir, aunque después de dos días fuera, hoy espero postear algunas de las mías, aquí mismo.

Cumulonimbus, no sabía esa faceta tuya de poeta, me he reido un montonazo con tus ripios.... :D :D

Diossss que kedadaaaaaaa!!!, CH.
Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #46 en: Jueves 29 Mayo 2003 13:48:14 pm »
Mi reportaje de la kedada de Sort (PARTE I):

Como ya hemos repasado muchas de las cosas, intentaré ilustrar momentos originales de los muchos que pasamos allí.

Estos son los vestuarios de la empresa de Rafting Pallars Aventura, qué momentos pasamos intentando calzarnos los trajes, no entraban ni con calzador…No se si se ha comentado que la bajada de La Presa sólo la hacen dos empresas, las demás al llegar un poco antes ponen pié a tierra y miran…



Mammatus, ¡que te crees!, ¿que sólo tú tienes fotos de las que no se enseñan? Curiosa coincidencia con tu foto, desde luego…



Antes del rafting...¡Ave Cesar, morituri te salutant! Juegos de calentamiento, y nervios de punta…¡que empieze ya!



La cara de preocupación de JoseV, todo un poema....



Aprendiendo a bajar una barca: Cómo remar, cómo asegurarte dentro, las ordenes: Adelante, Adelante derecha, adelante izquierda, stop, contrapesos, todos adentro...Lo que más prestamos atención era cómo reaccionar si te caías. Primero agarrar la cuerda que bordea la barca, luego intentar agarrarte a un remo. Después, Yena, el monitor, llevaba una cuerda tipo lazo del oeste, de unos cuantos metros, para tirartela…Si aún así te separabas de la barca, te enseñaba a bajar con la corriente, con las piernas flexionadas por delante y boca arriba…Diossss. El único que cayó fue Alberto, pero en una zona tranquila y se pudo agarrar a la cuerda sin problemas.



Y allá vamos!!!!



Zonas tranquilas de experimentación...(a otras barcas les tiraron a posta al agua…)





Y otras no tanto...





Descansito a la mitad, con una bota de vino y salchichón para recuperar fuerzas…las caras (weno, la mia…) todavía denotan que falta La Presa…


Capturando la temperie

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:MeteoSORT o la suerte de la meteo
« Respuesta #47 en: Jueves 29 Mayo 2003 13:56:53 pm »
PARTE II.-

Esta es la última que tengo (gracias Granizo por el reportaje con mi cámara):




Después de lanzar la sonda y mientras comíamos, nos pasaron por encima unos regalitos en forma de tormentas. La camarera no conseguía reunirnos a todos a la vez en la mesa…Pero es que el espectaculo de paisajes y cielo era increible…









Luego la explicación de la estación, lo más increible que he visto en mucho tiempo, Ramón lo tiene todo perfectamente organizado, que manera más didáctica de explicarnos todo…Dos tormentas nos interrumpieron la visita, la última de ellas nos hizo refugiarnos definitivamente indoors, para las explicaciones del mismo Ramón y Nimbus.









Aunque a algunos no parecia importarles lo más mínimo la cercanía de las descargas…Estos son Mammatus y Eclipse, creo.



Weno...del episodio del sábado noche ya ha dado cuenta Alberto...sin palabras, una noche inolvidable. En la subida en el coche de Fran ibamos haciendo un concurso sobre la cota de nieve que encontraríamos, ya que llevabamos altímetro. Todo el rato mirando la altitud y comprobando cuándo la lluvia se convertía en nieve, tanto al caer, como en la carretera y el paisaje. Alguno (no cito nombres para no desprestigiar mucho..jeje) decía 1280m, otro 1300m. Entre los ganadores Pedro, que dijo 1400 y justo en ese momento la lluvia dejó de sonar en el parabrisas, dejando unos copazos del copón…Aunque es cierto que el paisaje cambió completamente y la nevada se intensificó mucho a 1500m, donde el coche ya empezaba a patinar..Esa cota la dijimos JoseV y yo, por cierto…jeje. El episodio ocurrió exactamente a 1565 msnm, con 0.5ºC y 7 cm de nieve en la carretera, desde las 0 horas hasta la 1 y media, más o menos. Y estos son algunos momentos…








El domingo en el parking de la estación, antes de la subida a Aigüestortes y Sant Maurizi



Los paisajes, de postal, increible tiempo el que nos acompaño, con ratos de sol, nieve…inolvidable.





En resumen, una experiencia inolvidable, que combinó nuestra mayor afición, la meteo, con amistad, camaradería, buena comida y un buen rollo que seguro seguirá en las próximas kedadas.

Gracias Ramón, gracias a todos, CumulusHumilis.
Capturando la temperie