Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)

MILIC

  • Visitante
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #24 en: Sábado 26 Abril 2003 09:41:01 am »
Josillo y tu compañera de viaje esta aun contigo???? :P :P :Pyo despues de algo asi se donde me habria mandado, yo siempre salgo a caminar cuando lleva el sol una hora en el cielo, en invierno me he llevado alguna sorpresita por el hielo, bonita aventura, un saludo y en la proxima ten cuidadin.
« Última modificación: Sábado 26 Abril 2003 10:08:55 am por MILIC »

Mammatus

  • Visitante
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #25 en: Sábado 26 Abril 2003 09:58:46 am »
Vaya relato mas bien explicado Josillo, enhorabuena por la redacción y por el final feliz.

Aunque tu novia no creo que piense lo mismo... ;D

PD: Lo de los hierbajos secos entre los dedos de los pies, ¿era por el olor? :P

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #26 en: Sábado 26 Abril 2003 10:40:01 am »
Impresionante relato y qué bien contado, josillo. Lo importante es que lo puedes contar y que has aprendido un "güevo" con la experiencia.
Y ves pensando en perderte más veces para contarnoslo después.  ;D
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #27 en: Sábado 26 Abril 2003 15:42:53 pm »
Muy buena experiencia, aun a lo duro que resulte en el momento de sufrirla, seguro  que has aprendido un montón de cosas. Felicidades, yo te recomendaria que la próxima vez, no salgas de casa sin una manta térmica, pesa pocos gramos, no ocupa nada y vale cuatro duros, pero a mi me ha salvado la vida en tres ocasiones. Yo ya no salgo ni a Collserola sin ella!

Felicidades de nuevo. Y lleva manta térmica, de verdad.

Un saludo
« Última modificación: Sábado 26 Abril 2003 15:43:31 pm por Ventisca »

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #28 en: Domingo 27 Abril 2003 17:18:50 pm »
Vaya desventura josillo, menos mal que todo acabo bien. Un 10 para tu novia, esta claro que te quiere   ::)

SAludos
sevilla

Desconectado Hugo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #29 en: Miércoles 30 Abril 2003 17:57:03 pm »
He leido el relato con mucho interés, una narración perfecta que parece que uno lo viviera.  Me alegro mucho que todo saliera bien después de todo lo que pasasteis.
Peñagolosa no la conozco personalmente, pero si por varios amigos foreros que tengo en una pagina de micología, donde por lo visto es un paraiso para las setas el lugar de Peñagolosa.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

josillo

  • Visitante
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #30 en: Viernes 02 Mayo 2003 09:07:56 am »
Hola Hugo, no vi ni una seta, tampoco las busqué, es que no conozco ni una sóla seta de primavera, sólo conozco el níscalo o robellón, la seta de cardo y la seta de chopo, las demás, ni tocarlas.

Me alegro que os guste el relato.

Saludos.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Mi aventura/desventura en el Peñagolosa (sin fotos)
« Respuesta #31 en: Viernes 02 Mayo 2003 17:44:03 pm »
Bueno. ya he leido y ha buenas horas ( o días) la historia.
No tengo palabras sobre que decir, ya que lo habeis dicho por aquí todo lo que se puede decir. Simplemente que me parecido una experencía de las pocas que te pueden pasar, ya que a nadie le gustaría tener que pasar la noche forzadamente, sin material y desconociendo por completo el terreno. Josillo, le he propuesto a Mammatus, por si lo vé conveniente, el que ponga éste topic en la sala de lectura, ya que creo, al igual que muchos de vosotros, que éste relato no se debe de perder nunca, como muestra de que, como bién dices, Josillo, hay que tener cuidado con la montaña.
Un saludo a todos/as.