Mi Blog Tormentas y Rayos cumple dos año y medio.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Mi Blog Tormentas y Rayos cumple dos año y medio.
« en: Sábado 20 Noviembre 2010 12:20:12 pm »
Buenas tardes amigos, en el 2008 empecé esta aventura y la verdad no creía que me iba a aportar tantas satisfacciones, mi amigo Fernando Gonzalez editor gráfico del diario Sur de Málaga me convenció para que abriera este blog y la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento, recibo visitas de muchos países del mundo y muchos email preguntadome sobre la meteo y viajes de vacaciones para saber la predicción.
Hace dos meses y medio le puso un contador de visitas (Panel googlee Analytics) es una pasada este programa, en estos dos meses llevo 17900 visitas , el dia que mas visitas tuve fue el miércoles pasado 2145 visitas, también hay que reconocer que cuando hay algo importante relacionado con la meteo, el diario sur digital me lo pone en portada, esto ayuda un montón. Me han comentado lo del diario que en el mes de diciembre del año pasado y los dos primeros de este año 2010, batí record de visitas, la pena que en ese tiempo no tenia este programa.
 Gracias a todos los que me habéis cedido fotos para el blog y a todos los que me leéis.