Mi cámara consume mucho

Desconectado bydol

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Página web general
Mi cámara consume mucho
« en: Domingo 03 Julio 2005 09:07:13 am »
Saludos a todos.
Soy nuevo en el tema de la cámaras digitales, la verdad es que me he comprado una para subir fotos a una web que he diseñado.
La cámara en cuestión es la "BEEP DC3306 (digital still camera)", 3.1 mega pixels, 1.5 monitor lcd, 16 mb memoria interna, etc.
pues bien a las tres horas de probarla, ya me he quedado sin pilas, al día siguiente pues racionalizé el funcionamiento de la máquina para ahorrar pilas pero cuatro o cinco foticos y ala. ya no me dejo hacer más x las pilitas, eso si utizando el monitor para hacer las fotos, aunque se ahorra más utilizando el visor óptico.
¿ Es normal que se consuman tan pronto las pilas en las cámaras digitales?
¿ Se pueden poner pilas recargables en la cámara?
yo creia que llevaban bateria.
en fin perdon x mi charla y mi ignorancia.
saludos de nuevo a todos. gracias.

Mammatus

  • Visitante
Re: Mi cámara consume mucho
« Respuesta #1 en: Domingo 03 Julio 2005 10:25:36 am »
No, no es normal que consuman tanto, y si, si se pueden poner pilas recargables, es más te diría que las compres ya si no te quieres arruinar comprando pilas.

Por otra parte ese es el precio que se paga por decidirse a comprar una camara de fotos de la marca "nisu" (por supuesto cada uno es muy libre, y sobre todo las posibilidades económicas influyen mucho) pero este tipo de "marcas" que anuncian a bombo y platillo resoluciones astronómicas por "dos perras de las de antes" es como tirar el dinero a la basura. En la mayoría de los casos las ópticas dejan mucho que desear y la calidad "interna" de la cámara también (baterias que duran poco, botones que no funcionan, etc...). El resultado, que al cabo de dos tres meses, camara a la basura y se adquiere otra de similares prestaciones, algo mas cara, pero con unas garantías de fabricante.

Yo siempre lo recomendare, a igualdad de precio, mucho mejor siempre una Canon, Nikon, Sony, Olympus, etc de pocos megapixeles y optica decente que no una Beep, Firsline, ó nisu con tropocientos megapíxeles y nada mas.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Mi cámara consume mucho
« Respuesta #2 en: Domingo 03 Julio 2005 17:00:05 pm »
A mi con mi Konica me pasaba igual... las duracell me duraban 5 días... hasta que le metí las pilas "Superpila" del Mercadona, y mira, por 1.12€ me han durado 26 días :o Llevo como mes y medio usando esas pilas y este es el segundo pack que compro y de momento están al 100% de su capacidad ;) Las prefierona las recargables, que cada 5 días se agotan y tienes que estar recargándolas otra vez  :-X
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

isotacas

  • Visitante
Re: Mi cámara consume mucho
« Respuesta #3 en: Domingo 03 Julio 2005 20:29:03 pm »
A mi con mi Konica me pasaba igual... las duracell me duraban 5 días... hasta que le metí las pilas "Superpila" del Mercadona, y mira, por 1.12€ me han durado 26 días :o Llevo como mes y medio usando esas pilas y este es el segundo pack que compro y de momento están al 100% de su capacidad ;) Las prefierona las recargables, que cada 5 días se agotan y tienes que estar recargándolas otra vez  :-X

Yo me compré unas recargables en el Carrefour para la A85 y donde antes se me gastaban a las 2 semanas ahora lo hacen en 3 ó 4 de no mucho ajetreo. Osea, que estoy la mar de contento  :D

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re: Mi cámara consume mucho
« Respuesta #4 en: Lunes 04 Julio 2005 00:58:30 am »
Te recomiendo que le pongas pilas recargables que por lo general duran mucho más que unas pilas normales si estan bien cargadas y ademas te vas a ahorrar mucha pasta.
Citar
Por otra parte ese es el precio que se paga por decidirse a comprar una camara de fotos de la marca "nisu" (por supuesto cada uno es muy libre, y sobre todo las posibilidades económicas influyen mucho) pero este tipo de "marcas" que anuncian a bombo y platillo resoluciones astronómicas por "dos perras de las de antes" es como tirar el dinero a la basura. En la mayoría de los casos las ópticas dejan mucho que desear y la calidad "interna" de la cámara también (baterias que duran poco, botones que no funcionan, etc...). El resultado, que al cabo de dos tres meses, camara a la basura y se adquiere otra de similares prestaciones, algo mas cara, pero con unas garantías de fabricante.

Yo tengo una adl de "5,5"mega pixel ;D y me va muy bien desde hace más de 1 año. Me costo,  80euros en el alcampo.
LA utilizo cuando salgo a  andar en bici y se lleva miles de golpes. No tiene zoom óptico y la calidad de sus fotos es muy pobre pero estoy contentisimo con ella y no veas el partido que se le puede sacar a una cámara de este tipo.
No tienes que preocuparte por ella y eso es una gran ventaja ;D

saludos


Desconectado diabliyo

  • Sol
  • *
  • 5
    • Camaras Digitales - Fotografia Digital
Re: Mi cámara consume mucho
« Respuesta #5 en: Jueves 07 Julio 2005 13:39:57 pm »
yo creo q no es muy normal a mi tio le pasa lo mismo ace 4 fotos y ya no puede hacer mas