MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« en: Domingo 18 Enero 2004 18:23:31 pm »
Hola, bueno pues despues de hacer las fotos esta mañana de la nevada...........mi camara canon a sufrido unpercance.....y es que despues de dos horitas, he abierto la pantalla, la he encendio y resulta QUE NO ME FUNCIONA BIEN LA PANTALLA! >:( Los giros no me los hace correctamente, apagandose cuando ella quiere la pantalla y encima cuando giro la pantanlla no me reconoce de que lado esta, por lo que la imgen en la pantalla sale al reves........... :-\

La verdad es que esoty muy disgustado ya que le habia cogido mucho cariño :'( :'( :'(Saca unas fotos estupendas, pero lo que me ha pasado hace 3h me ha jodido mucho.........


A alguien le ha pasado algo parecido con esta camara????a donde tengo que llamar para que me la cambien??????

bagargi

  • Visitante
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #1 en: Domingo 18 Enero 2004 18:26:59 pm »
Pues tendrás que llevarla a donde la compraste...

En mi canon nunca a funcionado muy bien lo de la rotación automatica y lo tengo desactivado. No me cuesta nada girarlas luego en el PC.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #2 en: Domingo 18 Enero 2004 18:50:07 pm »
No bagargi no es eso alo que me refiero,

Lo que me refiero es que la canon A-80 tiene la pantalla LCD que es giratoria, bueno pues esta segun hacia donde la gires la imagen gira con ella, por lo que siempre tienes la imagen que estas viendo en ese momento bien posicionada, pero en la mia se ha debido de joder el sensor y cuando giro la pantalla, la imagen no gira con ella y encima se me apaga cuando la pongo de una posicion determinada......................
JOER QUE ASCO! 20 DIAS NA MAS Y YA ESTA JODIDA! :-X :'(

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #3 en: Domingo 18 Enero 2004 22:33:32 pm »
Pues si que es una putada que nada más comprartela se te joda, tendras que llevarla donde la compraste y a saber lo que tardan...porque los servicions técnicos de las cámaras digitales son de lo peor del mundo.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Ovetense

  • Nubecilla
  • *
  • 69
  • Sexo: Masculino
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #4 en: Lunes 19 Enero 2004 00:02:13 am »
Pues si que es una putada que nada más comprartela se te joda, tendras que llevarla donde la compraste y a saber lo que tardan...porque los servicions técnicos de las cámaras digitales son de lo peor del mundo.

Saludos.

Lo siento Xax es una gran putada.  Referente a lo q dice Zeta estoy de acuerdo pero si la compraste hace poco y no firmaste la garantia del "juguetito" tienen la obligacion de cambiartela por OTRA NUEVA, por eso en todas las tiendas te dicen q tienes quince dias para probar el articulo xq en caso de que este defectuoso te lo cambian por otro o te devuelven el dinero.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #5 en: Lunes 19 Enero 2004 00:15:33 am »
Te comento Xax. Supongo que te ha pasado una de las muchas cosas que pueden pasar con estas cámaras dado que, a mi juicio y debido a la cantidad de electrónica que traen son más caras, y encima menos robustas que cuanquier cámara de carrete, que es una lente, un motor el cuerpo y poco más  :P.

Yo desgraciadamente tuve también un pequeño problema con mi A70. Las cámaras de Canon son de una calidad excelente, pero a mi juicio, dejan un poco que desear en robustez. Como digo, a mi lo que me pasó es que a los 10 dias de adquirirla, las fotos empezaron a mostrar bandas horizontales, muyy parecidas a las que salen en TV cuando un canal se ve mal. Aquello además apareció de golpe y cada dia estaba peor. Por suerte, la compré en el Media Markt, y en este tipo de establecimientos te descambian estas cosas sin problema. Yo la descambién por otra A70 que es la que tengo ahora, y que me va de vicio.

Por lo tanto mi consejo es que vayas a la tienda y la descambies cuanto antes, ahora eso si, recuerda que lo importante es que haga bien las fotos, cualquier otro tipo de taras menores como un botón que está algo flojo o un pixel muerto en el LCD son totálmente normales y admisibles en estos productos.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #6 en: Lunes 19 Enero 2004 02:01:53 am »
Juerr Xax ya me has metido el miedo en el cuerpo !!  :-\

Yo tambien tengo la misma camara (adquirida en menos de 1 mes) y de momento no tengo ningun problema.


Creo recordar que tu la comprastes fisicamente en Andorra por lo que dificil papeleta (por la distancia)tienes ahora para llevarla a reparar o descambiar.  :P


Saludos,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:MI CANON A-80 FUNCIONA MAL!
« Respuesta #7 en: Lunes 19 Enero 2004 22:21:19 pm »
Hola, pues ya he llamado a Canon y no me han puesto ninguna pega, el miercoles vienen a recogerla, y me la arreglan, lo malo es el plazo que es UM MES! :'(
Me pierdo todo el invierno..............Pero la verdad es que esoty pensando en esperar algo a mandarla, por lo menos unos dias por siacaso viene una ola de aire frio :P
Y es que el error no es grave, las fotos salen de puta madre, lo que falla es el visor giratorio en varias posiciones, por lo que aveces es algo incomodo sacar fotos..............

De todas maneras mañana volvere a llamar a canon a ver si hay alguna manera de agilizar el proceso, y para ello are lo que sea, como si tengo que decirles una trola de que si la necesito muy urgente :P :P :P