Y dale con el "calentamiento global"...

Desconectado RegMaster

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada
Re: Y dale con el "calentamiento global"...
« Respuesta #12 en: Viernes 03 Noviembre 2006 11:42:09 am »
yo creo que el cálculo de la isla de calor esta mal, con el coche, (en Madrid), no es normal que haga un recorrido Aranjuez-Getafe-Mejorada del campo, hace un par de días, a las 19:00 con estos resultados...

Aranjuez: 15ºC
Getafe: 19ºC
Mejorada del Campo: 17ºC

tela de variacion...

Desconectado habichuela

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 210
Re: Y dale con el "calentamiento global"...
« Respuesta #13 en: Viernes 03 Noviembre 2006 12:44:20 pm »
Esto que dices lo noto yo viviendo en Alcalá de Henares. La temperatura es de 12 grados, pongamos por caso, en el portal de mi casa, y cuando en día sin atasco ( jo jo ) llego a Avda de América ya estamos mínimo a 14ºC, y han pasado 30 minutos ...

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Y dale con el "calentamiento global"...
« Respuesta #14 en: Lunes 06 Noviembre 2006 09:51:18 am »
Gracias por la gráfica, Anton. Yo ya he perdido la esperanza de que cualquier gráfica que no tenga forma de palo de hockey, hacia arriba o abajo, sea publicada. Informan para meter miedo y esas son estupendas.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Y dale con el "calentamiento global"...
« Respuesta #15 en: Martes 07 Noviembre 2006 15:26:12 pm »
Yo solo me baso en mi experiencia. Y solo puedo decir que hemos sufrido los 3 ultimos veranos los mas calidos desde que existen gregistros. Despues del calido verano de 2003 muchos comentabamos que un verano como aquel tardaria en repetirse 100 años, y este verano en MUCHISIMOS OBSERVATORIOS, las medias han sido aun mas altas que ese verano de 2003.

Yo tengo cada dia mas claro que vamos hacia un calentamiento, y que se esta produciendo a una velocidad muchisimo mas rapida de lo que esperaba.