Mis primeras fotos con la NIKON D70.

MILIC

  • Visitante
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #24 en: Martes 13 Abril 2004 07:32:54 am »
Ahora que me va a tocar la quiniela os compro 3 o 4 a cada uno :P, enserio Rayo, la ultima es impresionante, como se puede sacar asi desde Paracuellos :o la Bola del Mundo y la Maliciosa, es impresionante, el Sabado llendo por el camino de SIete Picos que hay en Cercedilla con el Zoom a tope saque algunos picos y madre mia que diferencia y eso que yo estaba apenas a unos pocos KM en linea recta.

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #25 en: Martes 13 Abril 2004 08:28:33 am »
Esa camara extraterrestre debe poner MADE in PLUTON...   ;D

Aparte de coñas, lo que debemos tambien tener claro es que una camara sin un buen "camarero" es como un jardin sin flores.





Saludos,
Pedro.

« Última modificación: Martes 13 Abril 2004 08:28:52 am por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #26 en: Martes 13 Abril 2004 09:11:38 am »
Esa camara extraterrestre debe poner MADE in PLUTON...   ;D

Aparte de coñas, lo que debemos tambien tener claro es que una camara sin un buen "camarero" es como un jardin sin flores.





Saludos,
Pedro.



.........o un Fran sin Mmatus........... ;D ;D ;D ;D

Bueno, que lo de la comilona gustoso te la pagaré........ una bolsa de panchitos y vas que ardes, majete........ ;D ;D ;D

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

mandorlini

  • Visitante
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #27 en: Martes 13 Abril 2004 18:59:14 pm »
CAGONTÓOOOOOOOOOOOO  Rayooooooo, que peazo fotos hace el bicho eseeeeeeeeeeeeee, la firgenmariasanta  :o :o :o :o :o


menos mal que está en buenas manos, que un torpe no le sacaría provecho


Te voy a seguir con lupa lo que postees, me espero lo mejor  :D :D :D :D :D

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #28 en: Martes 13 Abril 2004 19:04:40 pm »
Enhorabuena Pilgrim, no creo que te arrepientas de la compra. La cámara no tiene secretos, es más fácil de usar que la Canon A-70, y con el peazo manual que trae, no te quiero contar. Es más, tiene un botón en la parte posterior con la leyenda "Ayuda", que pulsando sobre él, te muestra en el Display una ayuda sobre la opción del Menu de Configuración que estes utilizando, todo un detalle. Y lo que dice Mammatus: multiplica por 1.5 todas las focales de tus objetivos para que calcules la equivalencia en 35mm. de lo que vas a tener ahora, es decir un 28-300 de tu reflex de ahora, se te convierte en un 42-450 con la D70.

Os paso unas fotillos más hechas hoy mismo. Después del amanecer con buena Luna por la mañana han estado en el INM, dos grandes personalidades del foro, Ufronito y Milic. Ha sido todo un placer conocerles. El día ha estado bueno y hemos podido disfrutar de unas buenas vistas desde las terrazas, aunque no se veía bien la Sierra de Gredos. Ahí van unas fotos suyas. A la hora de comer me he acercado al Cerro de los Angeles, y he sacado con el zoom imágenes de la Capital. En dicho lugar se tiene una buena perspectiva desde el sur de toda la ciudad. Podreís observar algunos manchones extraños de color gris en los cielos, son porque he hecho las fotos a través de una alambrada. En la penultima foto el monte que sale al fondo, con nieve en lo alto, es la cumbre de La Najarra (2176 m.), y justo debajo, se adivina, "borrosamente", Colmenar Viejo.




























Saludos,  ;)
rayo.

« Última modificación: Martes 13 Abril 2004 19:19:21 pm por rayo »
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

mandorlini

  • Visitante
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #29 en: Martes 13 Abril 2004 19:10:21 pm »
Nada, impresionante, eso es una cámara de verdad.



Hasta se le ven los pelillos de la nariz al oso.

Mammatus

  • Visitante
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #30 en: Martes 13 Abril 2004 20:39:04 pm »
Fantáticas fotos Rayo

La 5ª es impresionante, se vé perfectamente el "calor" que desprende la ciudad. :o

Una pregunta, ¿por que hay tanta diferencia de ruido entre la segunda y la tercera?, ¿cambiaste algún ajuste?, porque me da la impresión de que la 3ª tiene bastante ruido.

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #31 en: Martes 13 Abril 2004 21:54:17 pm »
No Mammatus, están las 2 sacadas a 200 ISO. Lo que pasa que ésta:




es un recorte de esta:



y por eso se ve con más grano.



Ahí van un par de ellas más de la visita al INM de Milic y Ufronito:







Saludos,  ;)
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #32 en: Miércoles 14 Abril 2004 18:42:46 pm »
Madreeeeee!!! Norawenas Rayo!!! Desde luego el KOKAM se está aprovisionando bien para la temporada que se avecina...y ya sabemos que para otras cosas que parece que avanzan adecuadamente... ;)
Preciosas fotos de Colmenar Viejo, y de los madriles, para un desplazado como yo, son gloria bendita. ¡Cómo le hubieran gustado a Samán las de la Sierra!  :'(

 :'(, CH.

Capturando la temperie

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #33 en: Miércoles 14 Abril 2004 22:18:38 pm »
Se vende Olympus C-750 UZ






No, que vá, la regalo.









ya más en serio, ;D, joé rayo, me ha encantado la ultima foto de la segunda entrega de los aviones, con el avión rozando aparentemente los riscos de la maliciosa.

Estaba recordando un reportaje que hicistes en diciembre que te sivistes a la bola del mundo, e icistes unas magníficas fotos creo que con el canón A-70, sospecho que estarás otra vez deseando subir allá arriba para hacer fotos con el maquinón.
Jó, he visto el precio de la cámara y asusta

Buenas fotos la de la visita al INM. Sevñe que milic y ufronito se lo pasarón bién. hasta estaba arcimis. Uns saludo a todos.

MILIC

  • Visitante
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #34 en: Jueves 15 Abril 2004 09:08:02 am »
Alberto he visto que regalas la Olympus C-750 y no he leido mas ;D asi que cuando quieras quedamos y me la das... :P

Si eres lo que ers con tu 750 no me quiero ni imaginar con el camaron de Rayo, ayer la tuve en las manos y me daba cosa y todo, que poco pesa, quedelicadeza, tenia la sensacion de que se iba a romper a la minima, peazo de camara.

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re:Mis primeras fotos con la NIKON D70.
« Respuesta #35 en: Jueves 15 Abril 2004 16:14:52 pm »
me he quedado de piedra pedazo de camara es bestial con la mia la luna es un punto blanco a zoom max  :-[ , enhorabuena estaremos esperando tus reportajes ;D