Mis Trabajos..::ESPERO Q LES SIRVAN::..

Mis Trabajos..::ESPERO Q LES SIRVAN::..
« en: Lunes 15 Agosto 2005 22:55:00 pm »
He creado este lugarcito para ayudar al mas necesitado, aqui pondre todos mis trabajos q realice en el coleguio asi q si necesitan algo tal vez aki lo encuentren  ;D ;) ;) ;) ;)

Re: Mis Trabajos..::ESPERO Q LES SIRVAN::..
« Respuesta #1 en: Lunes 15 Agosto 2005 22:59:50 pm »
:::::RESERVADO::::: YA ENVIERE LOS TRABAJOS   ;D

Re: Mis Trabajos..::ESPERO Q LES SIRVAN::..
« Respuesta #2 en: Martes 13 Septiembre 2005 01:22:17 am »
INDICE GENERAL


CONTENIDO                          PAGINA

INTRODUCCIÓN
OBJETIVOS
JUSTIFICACIÓN

“La Anorexia”
[/b]

I.   ¿Qué es la Anorexia?
A.   Sus Causas
1.   Trastornos psicológicos
2.   Influencias Culturales
3.   Factores Genéticos
B.   Síntomas de la anorexia
1.   Síntomas del comportamiento
2.   Síntomas mentales y emocionales   
3.   Síntomas físicos
C.   Consecuencias de la anorexia
1.   Consecuencias físicas
2.   Consecuencias sociales
3.   Consecuencias intelectuales
II.   Formas de Combatirla
A.   Beneficios de comer saludablemente
1. Pirámide de la alimentación balanceada
   B. Tratamientos médicos


CONCLUCIONES
ANEXOS
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 




INTRODUCCIÓN

El presente trabajo ha sido elaborado por estudiantes del 9º “A” que actualmente cursan la asignatura de técnicas de investigación, en el Colegio Sagrado Corazón, año 2005 con el tema: “La Anorexia”

Con el objetivo de adquirir los conocimientos básicos acerca de la problemática de la anorexia considerando como se debe de actuar al estar presente este problema en la vida de las personas en general.
Es importante tener presente que esta enfermedad es de gran riego por lo cual se debe buscar las formas de tratarla en beneficio de la población.

Para poder entender mejor esta problemática, se ha dividió en dos capítulos: el primero ¿Qué es la anorexia?, el segundo, Formas de Combatirla.

Para su elaboración se recurrió a la recopilación de información, encuestas, opiniones, reunión de grupos para el análisis del contenido y asi poder presentar este informe de una manera clara y concisa.


OJETIVOS GENERAL Y ESPECIFICOS

1.1   OBJETIVO GENERAL
Adquirir los conocimientos básicos acerca de la problemática de la anorexia considerando como se debe de actuar al estar presente este problema en la vida de las personas en general

1.2   OBJETIVOS ESPECIFIVOS
1.2.1. Aprender todo acerca de la anorexia conociendo sus causas, consecuencias y síntomas .
   1.2.2. Analizar la importancia de una balanceada alimentación para asi llevar una dieta ordenada y saludable al organismo de las personas
   1.2.3. Identificar los procedimientos médicos que se pueden realizar para tener una buena alimentación y para combatir esta enfermedad.


JUSTIFICACIÓN


Dado que la anorexia es un problema de salud que sufren especialmente las adolescentes, la investigación sirve para en que pueden hacer ante este riesgo que corren por la enfermedad

Con la información contenida en este informe se ayudara a prevenir efectos mayores que pueden levar a la muerte de la persona que padezca de esta enfermedad
Sin dejar atrás el hecho de que se cubrirán todos aquellos vacíos de conocimientos que se convierten en dudas, apoyar, mejorar teorías existentes o como pautas para recopilar nuevos datos que permitan estudiar mas a fondo a la población victima de dicha enfermedad




CONCLUCION
[/b]

El haber estudiado la problemática de la anorexia sensibiliza a las personas ante esta realidad, la cual se debe afrontar sin temor, sin importar si esta enfermedad nos afecta

El estudia los correctos hábitos de alimentación ayudo a que se concintice y se pueda tener una buena salud o recóbrala  si esta enfermedad nos ha afectado

Además los tratamientos médicos que se deben realizar para enfrentar esta enfermedad ayudara a aceptar esta realidad con mayor seguridad y entusiasmo por salir adelante

En general saber acerca esta problemática ayudara a tener todas las precauciones posibles para evitarla o combatirla

La anorexia es un problema de nutrición que permite la existencia de causa como la influencia del entrono; es decir, todo lo que rodea a las jóvenes; pues este exige una mejor presentación física del sexo femenino para lograr una aceptación dentro del grupo al que pertenecen





BUENO AQUI ESTAN LAS BASES PARA LA CREACION DE TODO INFORME ESCRITO COPIENLAS O TOMENLAS COMO REFERENCIA Y LISTO YA TIENEN UN BUEN TRABAJO, EL INDICE LLEVA TABULACIONES PERO PARA COLOCARLAS ME TARDARIA MUCHO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO... SI TIENE ALGUNA PREGUNTA ENVIENME AKI UN MENSAJITO