Modelos, Febrero de 2003...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #240 en: Jueves 27 Febrero 2003 09:34:45 am »
Hola a todos ...

En las proximidades de Barcelona hay una gran tormenta que ya hace rato que está allí clavada.

Hasta hace un rato ... 33 mm en Badalona y 32 mm en Montmeló pero seguro que ya superan los 50 mm.

Estó dará muchos problemas.

En el Montseny le sigue pegando fuerte.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #241 en: Jueves 27 Febrero 2003 09:54:58 am »
BRUTALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
Port del Comte pasa de unas cotas de 70a 120cm a dia de hoy 150-240!!!!!!!!!!!!!!
MENUDO TEMPORAL!!!! JODER LO DIJE!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #242 en: Jueves 27 Febrero 2003 13:08:01 pm »
Hola a todos ...

Intensa la lluvia caida esta mañana en los dos Vallès, Barcelonès, Maresme y S del Baix Llobregat !!

64 mm en Mollet !!

La mentablemente ... tb hay que lamentar una persona fallecida en Tarragona al intentar cruzar una riera.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Silvàtic

  • Nubecilla
  • *
  • 57
  • Sexo: Masculino
  • Río Llobregat
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #243 en: Jueves 27 Febrero 2003 13:38:13 pm »
En Sant Joan Despí el cielo se ha oscurecido de repente y han caído unos goterones bastante grandes. A ver cómo acaba.
Sant Joan Despí (Barcelona-oeste)- 640 mm anuales, 15,7ºC.

Sólo el ser humano es el animal que a veces pierde la racionalidad y planta olivos en el Pirineo y césped en Almería.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #244 en: Jueves 27 Febrero 2003 13:45:26 pm »
Hola a todos ...

La imagen VIS del meteosat ...



... nos delata que todo lo mejor está dentro del mar ... pero hay condiciones para que pueda crecer algo y a ver a ver ... lo del mar aun puede tocar y afectar partes de la costa.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #245 en: Jueves 27 Febrero 2003 14:03:21 pm »
ya os dije que en Tarragona ciudad ni una gota más y se ha cumplido en toda la noche ni gota y hasta ahora tampoco...  :´( :´(

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #246 en: Jueves 27 Febrero 2003 14:04:33 pm »
IMpresionante lo que ha caído en la cara sur del Pirineo esta noche!!!!:
Port del Comte:


Masella:
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #247 en: Jueves 27 Febrero 2003 15:45:39 pm »
Bon dia.
Aquí en BCN, Pl. Lesseps,en el último episodio de estos 3dias de lluvia : 82 mm. no está nada mal ¡¡¡¡ ;D ;D y quiza esta tarde todavía nos depara alguna pequeña sorpresilla... Por cierto, sabeis cuanta nieve se ha acumulado en Rasos ? no me ha parecido oir nada en tv3.
Salu2
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #248 en: Jueves 27 Febrero 2003 18:08:36 pm »
Buenas Tardes!!!, acavo de hablar con un trabajador de la estacion de esqui de Vallter2000, la ¡¡¡ultima!!! precipitacion ha dejado un grueso de nieve fresca de 99 Ceeeeeeennnnnnnnntttttttttttttttttiiiiiiiiimmmmmmmmmmeeeeeeeeetrosssssssssssss. Junto con la de la semana pasada de 60 cm, suman 1,59 + la que ya estava de las precipitaciones de diciembre y alguna de enero suman un total de.....no se pero mucha, mañana subo a surfear, si no me derrito comiendome nieve polvo, os prometo unas fotos......jejejeje.

Saludosssssssssssssssssssssssssss......
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

gebre

  • Visitante
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #249 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:24:12 pm »
Disfruta surfin, aunque la temporada parece que será larga. Pero el paquete que está por estrenar sólo se puede gozar ahora.
Gracienc, me temo que Rasos de Peguera está cerrada. Oí o leí por algún sitio que la empresa que la explota se ha ido a pique. De todos modos infórmate en al ACEM, a ver si abren los fines de semana. Por nieve no será.
Meteocoll, el señor que ha muerto en Tarragona no cruzaba una riera, sino que el mismísimo Francolí. Con todos mis respetos, viendo como iba el río, esto más que una negligencia parece un suicidio. Y efectivamente, vaya tormentón esta mañana. A mi me ha pegado un susto de muerte un trueno hacia las 6:20, y luego han venido varios más. La crecida en la cuenca del Besós ha sido guapa guapa. Lástima que después se ha quedado todo en el mar, pero no nos podemos quejar de las tres últimas semanitas.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Modelos, Febrero de 2003...
« Respuesta #250 en: Jueves 27 Febrero 2003 19:32:51 pm »
Hola a todos ...

Tienes razón gebre ... después de haber puesto esta mala noticia me he enterado de que era el Francolí.

Negligencia al 100% ... la zona estaba señalizada y tenia el paso prohibido ... que le haremos ... :( ...

Buen tormentón esta mañana ... pero yo ni lo he olido ... ??? ... otra vez será.

Saludos a todos, desde Collbató.