Modelos, Septiembre de 2014; (normas en post 1)

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Modelos, Septiembre de 2014; (normas en post 1)
« Respuesta #48 en: Martes 30 Septiembre 2014 16:23:59 pm »
Creo que no son errores; creo que lo que muestran es el nivel a partir del cual se tienen bajas presiones. Por ejemplo, en este caso tenemos altas presiones en superficie pero a partir de 918 hPa, unos 1000 msnm tenemos una baja en altura que puede ser una vaguada o una DANA.
¿En que servidor puedo enlazar imágenes y que sea gratuito? Antes utilizaba el Imageshack pero ahora creo que hay que pagar.

Me parece un poco extraño un mapa así. Vamos, tampoco he consultado esos antes concretamente, pero no sé qué utilidad podría tener algo así.

Como servidor gratuito para mapas de meteo y demás te recomiendo el de meteociel:

http://images.meteociel.fr/


Saludos.  [emoji6]
La utilidad es simplemente mostrar en un mapa de superficie dónde se encuentran las bolsas de aire frío en altura.
Respecto a lo de meteociel, ¿es sólo para mapas o se pueden meter también fotografías?

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12448
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re:Modelos, Septiembre de 2014; (normas en post 1)
« Respuesta #49 en: Martes 30 Septiembre 2014 17:46:43 pm »
La utilidad es simplemente mostrar en un mapa de superficie dónde se encuentran las bolsas de aire frío en altura.
Respecto a lo de meteociel, ¿es sólo para mapas o se pueden meter también fotografías?

Se pueden meter también fotografías sin problemas.


Por cierto, buena borrasca la de Islandia estos días. Parece que las depresiones del Atlántico Norte empiezan a mostrar cada vez más intensidad, dando lugar a un panorama sinóptico más otoñal que la semana pasada.



Saludos.  [emoji6]
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)