MUCHAS GRACIAS A TODOS

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
MUCHAS GRACIAS A TODOS
« en: Domingo 23 Febrero 2003 00:28:57 am »
Hola. deciros que estoy muy contento de poder participar de nuevo en el foro y de estar otra vez con vosotros.
Desde que cambiaron el formato, he tenido innumerables problemas para volver a ingresar en el foro, aunque, afortunadamente, creo que los problemas van a menos y , en mi caso, ya estoy listo para compartir con todos vosotros la ciencia que mas nos gusta.
En estos días, gracias al foro de meteosat/meteocollbató, en el que no he tenido ningún problema de conexion, he estado comunicandome con algunos de los foreros que tambien estais por aquí, y sobre todo, MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE, DE ALGUNA FORMA U OTRA, NOS HABEIS DADOS CONSEJOS EN EL FORO DE METEOSAT PARA CONECTARSE EN METEORED Y, EN ESPECIAL, A MODERADOR1, y también a [email protected] por proporcionarme una clave provisional por si seguia con los problemas, aunque, al final, no lo he utilizado.
Si quereis, y sobre todo, para los foreros que esteis viendo este mensaje pero que aún no hayais podido ingresar en meteored, he puesto una informacion en: http://www.meteosat.com/forometeocoll en el que he puesto lo que (al parecer)me había ocurrido, pero tampoco me hagais demasiado caso por que ya he visto algunos mensajes en el que ese no es el problema.
Y por último, ánimo a los que todavía no estan conectados, ya que parece ser que los problemas poco a poco se van solucionando.

« Última modificación: Miércoles 13 Marzo 2013 00:22:41 am por Alberto Lunas »

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #1 en: Domingo 23 Febrero 2003 00:36:07 am »
Hola a todos ...

No hay de que amigo ... ha sido un placer en lo poco que he podido hacer.

Hemos de ayudarnos unos a otros para que los foros funcionen todo lo bien pueda ser.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #2 en: Domingo 23 Febrero 2003 00:48:36 am »
Hola Alberto veo que ya entras de nuevo. Desde que cambiaron el formato te echabamos de menos. Desde luego lo que te pasaba no es por la version 6 del IE porque es la que tengo yo. Si no cambiaste nada en el Sistema Operativo antes de intentar entrar de nuevo en Meteored e ingresar de nuevo es raro, ademas tiene el mismo formato que el de Meteosat.com. Las brujas han debido ser. Pero de hardware no es, si te metias en Meteosat.
Seran los administradores que harian algo con tus datos, seguramente sin querer. En fin que bienvenido de nuevo.
« Última modificación: Domingo 23 Febrero 2003 00:50:30 am por juliop »
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #3 en: Domingo 23 Febrero 2003 01:02:58 am »
Hombre Alberto al final lo has logrado me alegro,vaya apuros

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #4 en: Domingo 23 Febrero 2003 01:49:42 am »
Bienvenido de nuevo Alberto  ;) estas son las cosas de la informática, que a veces se pone borde y...  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #5 en: Domingo 23 Febrero 2003 02:00:07 am »
Ahora mismo, la conexion me va lentisima y en ocasiones hasta no me puedo conectar, aunque creo que esto ira a mejor con el tiempo.
A veces, cuando tienes problemas relacionados con la informatica, terminan sacandote de quicio por que piensas (y no sin razon ) que no puede ser, que está todo bien, y lo peor de todo es que te sientes impotente al comprobar que no encuentras ninguna solucion.
Se me olvido deciros,sobre todo en el foro de meteocollbató que en la tienda de informatica tambien me dijeron que podía ser tambien por algun problema con los datos de los foreros de meteored, aunque esto apenas me lo creí, viendo sobre todo que la mayoría de todos vosotros os habiais conectado sin problemas, así que, viendo lo que dices, Juliop, es posible que tambien sea por ese motivo.  

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #6 en: Domingo 23 Febrero 2003 02:16:22 am »
Alberto creo que tenias MODEM ¿no?. Aun así no entiendo que te vaya lenta, el foro va ahora como nunca, y no sólo lo digo yo, que tengo cable, también hay mucha gente con MÓDEM a los que les va de maravilla. La verdad es que no estás teniendo demasiada suerte con el nuevo formato  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #7 en: Domingo 23 Febrero 2003 22:46:09 pm »
Cumulonimbus, tengo moden de 56 k. de todas formas ya sabía que con el tiempo esto iría mejor por que poco a poco me va mas rapido.Por lo que estoy viendo, he podido comprobar que el foro tiene cosas muy buenas aunque aún no he utilizado casi nada de lo que tiene.Ya me imagino yo a los foreros que os moveis como pez en el agua en esto de la informatica el provecho que le vais a sacar.
Yo no tardere mucho en poner un topic de los mios que son un plasta haciendo pruebas que si se poner fotitos o se hacer tal cosa. Me leere antes las instruciones a ver si soy capaz de hacerlo yo solito.
Me sorprendí lo rapido que aprendir en el foro de meteocllbató a poner la fotito de la izquierda, por lo que cuando entre aquí, fué chupado.
Joder, desde que participo en los dos foros, he hablado casi de cualquier cosa menos de la meteorología, a ver si me pongo al día.
Hasta luego.  

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #8 en: Domingo 23 Febrero 2003 23:10:04 pm »
No sabía que está habiendo problemas con el acceso a meteored,y ahora empiezo a entender la ausencia de foreros habituales desde que se puso este formato...Es el caso del forero Vortice,que de repente se ha esfumado desde que puso su último mensaje en el formato antiguo,justo antes del cambio,y me tenía mosqueado su ausencia hasta que he leido todo este problema que comentaís....A ver si se soluciona.
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Jesús Jiménez

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #9 en: Domingo 23 Febrero 2003 23:17:00 pm »
NO HABLEIS DE PROBLEMAS que lo mio con auna (antes madritel) es lo mas desastroso tiene problemas con los nodos del norte de madrid y no dan solucion (cierto que no me cobran nada por la adsl) pero cuando mas quieres meterte en un sitio o mas prisa tienes, zaas!! va y te jode!!
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
JUAS POS VENTE PA MÓSTOLES
« Respuesta #10 en: Lunes 24 Febrero 2003 00:39:57 am »
Te aseguro que los nodos de aunacable de Móstoles están por lo menos tres veces mas petados que los tuyos de la zona norte más que nada por las trazas que veo de algunos conocidos. Mas de 200 ms de ping en el primer salto  :o. ¿Alguien da más? (a los de la zona de Villalba les da entre 8 y 10 ms).

Con esto quiero decir que eso no tiene nada que ver con que el foro vaya mal. De hecho a mi me va piano piano ;D.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #11 en: Lunes 24 Febrero 2003 00:51:57 am »
  Hola a todos.  ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  Pues eso que por fin he podido entrar, creia que ya no volveria a entrar. Doy tambien las gracias a todos, y es justo reconocerlo a Javier  de Meteored, que ha sido el que me ha registrado.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/