Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #48 en: Jueves 13 Enero 2005 17:50:20 pm »
bueno alberto como te comente ayer  ya tengo la camara ,las fotos salen muy bien y sin manchitas  ;D ;Dya pondre alguna para que las veas ;)

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #49 en: Domingo 16 Enero 2005 16:51:51 pm »
Hola compañeros, deciros q desde enero tengo la Nikon D70 y va como un tiro, hace unas fotos espectaculares, una calidad impresionante, y aunq si es cierto q tienen el problema del ensuciamiento, lo veo como un mal menor, ya q tiene facil solucion. Lo mas importante es la optica y por supuesto el fotografo. En cuanto a diferencias entre las 3 q mencionais...ufff no creo q haya muchas, son 3 camarones de verdad.

Existe un foro q me recomendo nuestro compañero Xax q esta muy bien, alli podeis encontrar de todo sobre camaras, objetivos, donde comprar etc...aqui os pincho el enlace.

http://www.ojodigital.com/foro/
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #50 en: Domingo 16 Enero 2005 20:12:29 pm »
Noraengüena Corrupypy  ;), menudos camarones se ven por aquí  ;D, ha exprimirla, ya sabes...





Desconectado .Garil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 265
  • Sexo: Masculino
  • Cambrils (Tarragona) cota 0...
    • meteocambrils.com
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #51 en: Lunes 17 Enero 2005 14:52:09 pm »
Coññius, vaya calzado te has comprao una D-70... ;D

A disfrutarla ¡¡¡¡¡

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #52 en: Lunes 17 Enero 2005 17:42:20 pm »
Jejeje toy disfrutando como un enano, haciendo pruebas y pruebas, ya estoy pensando en algun teleobjetivo, filtros y cosas de esas, entre la meteo y la fotografia....me arruino  ??? ??? ??? Eso si q me quiten lo bailao, ya os pondre algunas fotos de prueba por aqui.

¿¿Por cierto Alberto para cuando esa E-300?? En tus manos eso tiene q ser el no va mas. Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #53 en: Miércoles 19 Enero 2005 22:03:09 pm »

¿¿Por cierto Alberto para cuando esa E-300?? En tus manos eso tiene q ser el no va mas. Saludos

Pues mira, he decidido esperar unos meses a comprarme la reflex, más que nada por que a veces pienso si realmente me es necesario teniendo una compacta que me vá muy bién, también por que pienso que, me compre la que me compre, al año estará desfasada, y también por que me dña la sensación de que entramos en el juego de los fabricantes de cámaras que fabrican cámaras con una tecnología cuando la pueden hacer un poquito mejor, y ese mejor lo sacan a los 6 meses. Me he leido un montón de foros de fotos, opiniones de cámaras, fotos de pruenas, hasta me parece que he tenido en mis manos la E-300 de tanto leer y releer, hasta que he cansado y se me ha pasado el impulso consumista de tener la mejor cámara del momento para aficonados cuando la que tengo me dá un magnífico servicio.
En definitiva, que contando con una buena compacta, no me veo aún con una reflex. Al fin y al cabo no necesito la mejor calidad de imagen cuando ni siquiera la fotorafía me dá de comer. Quizás cuando dentro de 6 meses mi compacta se rompa, entomces estaré ansioso por otra cámara, pero de momento estoy contento con lo que tengo.      

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #54 en: Miércoles 19 Enero 2005 22:14:37 pm »

¿¿Por cierto Alberto para cuando esa E-300?? En tus manos eso tiene q ser el no va mas. Saludos

Pues mira, he decidido esperar unos meses a comprarme la reflex, más que nada por que a veces pienso si realmente me es necesario teniendo una compacta que me vá muy bién, también por que pienso que, me compre la que me compre, al año estará desfasada, y también por que me dña la sensación de que entramos en el juego de los fabricantes de cámaras que fabrican cámaras con una tecnología cuando la pueden hacer un poquito mejor, y ese mejor lo sacan a los 6 meses. Me he leido un montón de foros de fotos, opiniones de cámaras, fotos de pruenas, hasta me parece que he tenido en mis manos la E-300 de tanto leer y releer, hasta que he cansado y se me ha pasado el impulso consumista de tener la mejor cámara del momento para aficonados cuando la que tengo me dá un magnífico servicio.
En definitiva, que contando con una buena compacta, no me veo aún con una reflex. Al fin y al cabo no necesito la mejor calidad de imagen cuando ni siquiera la fotorafía me dá de comer. Quizás cuando dentro de 6 meses mi compacta se rompa, entomces estaré ansioso por otra cámara, pero de momento estoy contento con lo que tengo.      

Muy sensato lo que has hecho, estoy de acuerdo en todo lo q ue dices, esto de las digitales es como los ordenadores supongo, yo no pude resistir la tentación, de momento va bien.
1 Saludo
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #55 en: Miércoles 19 Enero 2005 22:31:05 pm »

¿¿Por cierto Alberto para cuando esa E-300?? En tus manos eso tiene q ser el no va mas. Saludos

Pues mira, he decidido esperar unos meses a comprarme la reflex, más que nada por que a veces pienso si realmente me es necesario teniendo una compacta que me vá muy bién, también por que pienso que, me compre la que me compre, al año estará desfasada, y también por que me dña la sensación de que entramos en el juego de los fabricantes de cámaras que fabrican cámaras con una tecnología cuando la pueden hacer un poquito mejor, y ese mejor lo sacan a los 6 meses. Me he leido un montón de foros de fotos, opiniones de cámaras, fotos de pruenas, hasta me parece que he tenido en mis manos la E-300 de tanto leer y releer, hasta que he cansado y se me ha pasado el impulso consumista de tener la mejor cámara del momento para aficonados cuando la que tengo me dá un magnífico servicio.
En definitiva, que contando con una buena compacta, no me veo aún con una reflex. Al fin y al cabo no necesito la mejor calidad de imagen cuando ni siquiera la fotorafía me dá de comer. Quizás cuando dentro de 6 meses mi compacta se rompa, entomces estaré ansioso por otra cámara, pero de momento estoy contento con lo que tengo.      


Coño, asi pensaba yo hasta que el dia 4 de enero me robaron la cámara en Madrid (la cogieron del coche), además una como la de Alberto, una Oly C-750...

en fin, el que me la robó seguro que necesitaba el dinero mas que yo... :-\

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #56 en: Miércoles 19 Enero 2005 23:04:43 pm »
Pues sí >:(, hay qie joderse con los ladrones.
Yo al final la he llevado al servicio tecnico para que le pongan nueva la rosca del tripode y la tapa de las pilas, por que lo demás está como nueva.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #57 en: Miércoles 19 Enero 2005 23:32:17 pm »

¿¿Por cierto Alberto para cuando esa E-300?? En tus manos eso tiene q ser el no va mas. Saludos

Pues mira, he decidido esperar unos meses a comprarme la reflex, más que nada por que a veces pienso si realmente me es necesario teniendo una compacta que me vá muy bién, también por que pienso que, me compre la que me compre, al año estará desfasada, y también por que me dña la sensación de que entramos en el juego de los fabricantes de cámaras que fabrican cámaras con una tecnología cuando la pueden hacer un poquito mejor, y ese mejor lo sacan a los 6 meses. Me he leido un montón de foros de fotos, opiniones de cámaras, fotos de pruenas, hasta me parece que he tenido en mis manos la E-300 de tanto leer y releer, hasta que he cansado y se me ha pasado el impulso consumista de tener la mejor cámara del momento para aficonados cuando la que tengo me dá un magnífico servicio.
En definitiva, que contando con una buena compacta, no me veo aún con una reflex. Al fin y al cabo no necesito la mejor calidad de imagen cuando ni siquiera la fotorafía me dá de comer. Quizás cuando dentro de 6 meses mi compacta se rompa, entomces estaré ansioso por otra cámara, pero de momento estoy contento con lo que tengo.      


 :D Cuanta cordura hay en estas palabras amigo Alberto, una opción muy sabia y prudentemente meditada, estoy de acuerdo contigo, aunque claro a uno se le hace la boca agua con ciertas prestaciones de algunas réflex... opino como tú, mejor esperar un tiempo, sin prisas, ir viendo lo que vá saliendo y su evolución, yo comparto esta filosofia y de momento hago virtud de paciencia... Por otro lado no hubiera estado mal Albertus Lunus con la E 300 en acción  ;D ;)

Saludus  ;)




Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Olympus E-300. Primeros análisis e imagenes
« Respuesta #58 en: Miércoles 19 Enero 2005 23:43:02 pm »

Coño, asi pensaba yo hasta que el dia 4 de enero me robaron la cámara en Madrid (la cogieron del coche), además una como la de Alberto, una Oly C-750...

en fin, el que me la robó seguro que necesitaba el dinero mas que yo... :-\

Un saludo


Pues vaya Chimpún, que coraje, tiene que entrar una mala leche de caballo... lo lamento, con el esfuerzo que supone hacerse de estos aparatos...  >:(, espero que al coche por lo menos no le causaran ningún daño... no sé si será el caso pero todos estos objetos no hay que olvidarse nunca de llevarlos consigo u ocultarlos totalmente a la vista dentro del coche... Bueno, mucho ánimo, aunque sea fácil decirlo por mi parte, claro.