SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!

Desconectado SEGOVIANO30

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 730
  • Sexo: Masculino
  • 9 de Enero de 2009
SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« en: Miércoles 10 Diciembre 2008 09:39:43 am »
Amigos de Meteored, una vez más, por desgracia, está a punto de cometerse un "atentado" contra la naturaleza en la provincia de Segovia. Os dejo este link a un periódico local para que veáis lo que pretende hacer la Confederación Hidrográfica del Duero.

http://www.nortecastilla.es/20081210/segovia/reclaman-declaracion-monumento-natural-20081210.html
Torrecaballeros (Segovia)

Desconectado soriano

  • Nubecilla
  • *
  • 71
Re: SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 Diciembre 2008 15:00:19 pm »
Amigo Segoviano, desde Soria donde tanto sabemos de los desaguisados que propone nuestra Junta, todo mi apoyo y solidaridad.
Les he pasado el enlace del Norte de Castilla a unos amigos que tengo en Segovia para que se movilicen y hagan lo que puedan.
Mucha suerte y por favor tenos informados de como se desarrolla el asunto.
Tiene gracia que cada vez que la Junta (me figuro que tambien en este caso a traves de la Consejeria de Medio Ambiente (tiene narices el nombre)) planea algo en lugar de buscar el sitio idoneo (cuidado que hay sitios en Castilla y Leon para hacer cosas) parece que lo eligen adrede donde mas daño hace.
Te invito a ver en esta misma seccion el post de "nuevo cerco a Numancia" para que veas lo que pretenden en Soria. Por eso no nos extraña nada.
Saludos/soriano

febrero 1956

  • Visitante
Re: SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« Respuesta #2 en: Miércoles 10 Diciembre 2008 17:04:12 pm »
Yo estoy hasta los mismos..... de los embalses >:( >:(
Lamentable

Desconectado iscariote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 696
  • Sexo: Masculino
Re: SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« Respuesta #3 en: Miércoles 10 Diciembre 2008 17:21:18 pm »
Buenas( o malas- por la noticia-):
Que triste  :'(, con los sitios que habra para hacerlo y lo quieren hacer ahí, desde luego. >:( >:( >:(
Lamentable.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« Respuesta #4 en: Jueves 11 Diciembre 2008 09:00:43 am »
No lo conozco, pero parece un sitio muy bonito, ademas de sus valores geológicos como botánicos como una masa de Acer monspessulanum de las mejor conservadas de España. Un árbol que me encanta.

Una auténtica canallada.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado SEGOVIANO30

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 730
  • Sexo: Masculino
  • 9 de Enero de 2009
Re: SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« Respuesta #5 en: Jueves 11 Diciembre 2008 09:18:08 am »
No sé qué os parece, pero si me entero de alguna iniciativa como recogida de firmas o algo así, os lo podría hacer saber....

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
Torrecaballeros (Segovia)

Desconectado soriano

  • Nubecilla
  • *
  • 71
Re: SALVEMOS ESTE PARAJE NATURAL EN SEGOVIA!!!
« Respuesta #6 en: Viernes 12 Diciembre 2008 13:13:36 pm »
Amigo segoviano, enterate de cualquier iniciativa o de alguien que se este moviendo en este tema.
Yo por mi parte (como estamos en el asunto de Numancia) tengo muchos contactos para estos temas y prometo pasarlo a todos estos y movilizar todo lo posible.
Tenemos que apoyarnos unos a otros para que no destrocen lo que nos queda.
Lo triste ademas en Castilla y Leon es que la mayoria de los proyectos estan promovidos por la Junta a traves de la Consejeria de Medio Ambiente (tiene naricese lasunto) y liderados por la Vicepresidenta de la Junta (Sra Ruiz) que com sabeis el fiscal de Avila la imputo en el asunto de Las Navas y el Tribunal Superior de Justicia de CYL la ha librado del Juicio. Ahora ha recurrido el fiscal pero me temo que este tema esta zanjado para ella.
Lo que me parece faltal es que esta Sra se libre del juicio de Avila porque esta aforada y otro tribunal distinto lo dice. Pero el resto de los cargos de la Junta tendran que acudir al juicio a Avila por el mismo presunto delito. Esto es la igualdad de la Justicia para todos. Lo que deberia haber sido es que o se hubiesen librado todos o que todos hubisen tenido que ir al juicio y no librarse esta Sra porque asi lo considera un tribunal distinto. Por cierto Tribunal que lo nombran las Cortes de Castilla y Leon.
Bueno amigos que hay que pelear pues de otra forma esta "gente" nos destrozan todo os animos a que entreis en esta pagina web de la Uned, en google "nuevo cerco a Numancia" y alli vereis las barrabasadas que proyectan en Numancia y su entorno.
Y en cuanto a esto por favor tenernos informados.
Saludos/soriano