Necesito ayuda de un webmaster

Desconectado javibadalona

  • Nuevo
  • 1
Necesito ayuda de un webmaster
« en: Miércoles 23 Agosto 2006 00:47:38 am »
Hola, estoy intentando hacer mi web, tengo mi espacio en "iespana.es" y tengo problemas con el ftp de Virtual Weather  V12.08.
Creo que tengo los archivos bien colocados, los mando a la raiz de mi servidor "/".
Tal vez sea el formato en el que pongo el "Server Name" en el FTP LOGIN, pero me da el error:
 Cannot connect to FTP server.,Login to ftp.badalonaclima.iespana.es (Attempt 1)

Cannot connect to FTP server.,Login to http.badalonaclima.iespana.es
Tambien he probado a desconectar Firewall de Windows.
Gracias de antemano.

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: Necesito ayuda de un webmaster
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Agosto 2006 00:53:52 am »
Hola, estoy intentando hacer mi web, tengo mi espacio en "iespana.es" y tengo problemas con el ftp de Virtual Weather  V12.08.
Creo que tengo los archivos bien colocados, los mando a la raiz de mi servidor "/".
Tal vez sea el formato en el que pongo el "Server Name" en el FTP LOGIN, pero me da el error:
 Cannot connect to FTP server.,Login to ftp.badalonaclima.iespana.es (Attempt 1)

Cannot connect to FTP server.,Login to http.badalonaclima.iespana.es
Tambien he probado a desconectar Firewall de Windows.
Gracias de antemano.
No creo que sea culpa tuya sino de iespana, cuyo servidor de FTP estara colapsado ::)
Quejate a ellos a ver si lo solucionan
De todas formas asegurate de que rellenas bien todos los campos
« Última modificación: Miércoles 23 Agosto 2006 00:55:48 am por ðLêX »

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Necesito ayuda de un webmaster
« Respuesta #2 en: Miércoles 23 Agosto 2006 01:06:29 am »
1º El firewall de windows vas a excepciones y le metes el programa vws.exe (con su ruta, claro) si no te va es que tienes una versión antigua y le tienes que meter (en excepciones otra vez) el programa c:\windows\system32\ftp.exe.

Esto no te funcionará hasta que reinicies el ordenador.

2º Normalmente, el espacio para web no está ubicado en el directorio raiz FTP sino en un subdirectorio (normalmente llamado www, inetpub, etc...) pregunta a tu proveedor o miralo con un programa de ftp (cuteftp, etc...)
   

Re: Necesito ayuda de un webmaster
« Respuesta #3 en: Domingo 27 Agosto 2006 17:51:27 pm »
yo quisiera hacer una pagina en internet de la 928 de oregon y con una webcam puede explicarmelo alguien como se hace?    gracias

Desconectado XAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1965
  • Sexo: Masculino
  • 16/12/2009
    • METEOXOAN
Re: Necesito ayuda de un webmaster
« Respuesta #4 en: Lunes 28 Agosto 2006 16:55:00 pm »
Hola, estoy intentando hacer mi web, tengo mi espacio en "iespana.es" y tengo problemas con el ftp de Virtual Weather  V12.08.
Creo que tengo los archivos bien colocados, los mando a la raiz de mi servidor "/".
Tal vez sea el formato en el que pongo el "Server Name" en el FTP LOGIN, pero me da el error:
 Cannot connect to FTP server.,Login to ftp.badalonaclima.iespana.es (Attempt 1)

Cannot connect to FTP server.,Login to http.badalonaclima.iespana.es
Tambien he probado a desconectar Firewall de Windows.
Gracias de antemano.

  Saludos, antes de nada! ;)
 Yo también estoy haciendo una web alojada en iespaña y no tengo problemas por ahora; también subo las plantillas para meteoclimatic y awekas sin incidencias....y también estoy usando para ello el vws V12.08...
 Ten cuidado al indicar en FTP Login Settings el nombre del servidor, que debe ir solo el nombre: en tu caso  badalonaclima.iespana.es , sin ftp. delante.
 A ver si es de eso. Que montes una página guapa, que yo soy un manazas... ;)
« Última modificación: Lunes 28 Agosto 2006 16:55:59 pm por XAN »
O CarballiñoO