necesito ayuda

Desconectado sergiorubio

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
necesito ayuda
« en: Lunes 14 Febrero 2005 16:55:31 pm »
HOLA ME LLAMO SERGIO Y ME CASO EL PRÓXIMO 05 DE MARZO EN SEVILLA, ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO PUEDO AVERIGUAR YA, QUE TIEMPO SE ESTIMA QUE HAGA ESE DÍA?? SI SABEIS ALGUN MODO O ALGUNA WEB QUE TE DE LA POSIBILIDAD DE SABERLO CON TANTA ANTELACIÓN, OS AGRADECERÍA MUCHISIMO QUE ME LA DIJERAIS. ASI ME PUEDO QUEDAR TRANQUILO DE QUE ESE DIA NO VAYA A LLOVER. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO ;D

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Lunes 14 Febrero 2005 17:00:20 pm »
Nadie puede asegurar que ese día no lloverá o lloverá, aunque fuese mañana, pero es que pensando en que faltan 20 días es una incógnita total.

Saludos.


Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:necesito ayuda
« Respuesta #2 en: Lunes 14 Febrero 2005 17:29:10 pm »
Puedes ver la serie de precipitación desde 1971 en la página del INM, así te haces una idea de lo que puede pasar. Aunque tampoco creo que te sirva de mucho, si acaso para ver la probabilidad. Yo en mi curro tengo toda la serie desde el año 1964, he mirado desde el año 91 al 94 ( no me ha dado tiempo a más) y te diré que en el 91 cayeron 6 litros, casi todos de noche, en el 92 llovió de forma inapreciable y en el 93 y 94 no cayó ni una gota.
A ver si tienes suerte..
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...