Necesito consejo, Oregon BAR210

Desconectado jack

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 446
  • Sexo: Masculino
  • Estudiante de Geografia y Gestión del Territorio
Necesito consejo, Oregon BAR210
« en: Miércoles 08 Diciembre 2010 15:31:00 pm »
Hola, Tengo pensado comprarme una Oregon BAR210, sólo indica la temperatura interior/exterior y las previsiones mediante 3 simbolos (sol, nublado y lluvia), se que es muy poca cosa y es más un juguete que una estación meteorologica, pero estoy empezando en esto de la meteo y con eso de momento me basta, con el tiempo me compraré algo mejor. Bueno a lo que voy:

La duda que tengo es sobre el sensor exterior, tengo pensado colocarlo en un lugar en el que no estaria expuesto al sol, pero si a la humedad y es mas que probable que en dias de lluvia y viento se mojara bastante, asique la pregunta es evidente ¿Son resistentes estos sensores al agua? o como le llueva encima una vez se me va a ir al carajo?
Tambien decir que entre el sensor y la estación habrá unos 7 metros (segun la ficha tecnica tiene alcance de 30 mtrs) pero hay algunas paredes de por medio ¿Tendre problemas con recibir la señal? El modelo del sensor es Oregon(THN132N)

Espero que podais resolverme las dudas y muchisimas gracias de antemano, Un saludo
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

Desconectado Santquintimeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1027
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Sant Quintí
Re: Necesito consejo, Oregon BAR210
« Respuesta #1 en: Domingo 12 Diciembre 2010 09:05:17 am »
Hola! tengo un sensor Oregon fuera que se moja cada vez que llueve y no pasa nada, en cuanto a la señal, la consola la tengo a casi 20 metros con varias paredes de por medio y llega bien ;)
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.