Necesito consejo

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Necesito consejo
« en: Martes 18 Marzo 2003 16:23:44 pm »
Bien,..tengo la posibilidad de montar una estación meteorológica dentro de una asociación de vecinos. Pero debe contar con un proyecto al lado. Me refiero, que debe tener un valor añadido aparte de la mera observación, como podría ser un valor pedagógico. Yo había pensado en hacer como alguna especie de visitas y enseñarle dentro del marco de un programa educativo más general que ya hace tiempo que funciona en nuestra asociación.
Aún así, si alguien tiene ideas, o alguna cosa original que sea intersante que lo diga. A ver si puedo montar un buen tinglado. Pero siempre habrá que tener en cuenta la economía limitada.
¿¿Como lo montaríais vosotros???

Saludos y gracias
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

MILIC

  • Visitante
Re:Necesito consejo
« Respuesta #1 en: Martes 18 Marzo 2003 21:11:08 pm »
Dale alguna clasecilla a los niños sobre la meteo, tipos de nubes, predecir el tiempo segun la observacion.... algo que no te costara mas que repartir conocimientos, algo que quizas llame la atencion seria buscar algun dia de tormenta y irles enseñando como se va produciendo poco a poco el tinglado, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Necesito consejo
« Respuesta #2 en: Martes 18 Marzo 2003 21:55:06 pm »
Gracias,...si más o menos es lo que tenía pensado.
Bueno pues sólo falta hacer el presupuesto y el proyecto asociado, así como su integración en el marco de las actividades culturales de la asociación.
Buahhh casi nada al aparato,...pero bueno tratándose de la meteo, pues lo haré de gusto  ;D ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:Necesito consejo
« Respuesta #3 en: Miércoles 19 Marzo 2003 03:22:24 am »
Hola Herman.

Un estudio sobre la relación temperatura-consumo energético en calefacción o algo así le picaría al bolsillo de mas de un vecino.

Saludos.

Desconectado Antonio-Cs

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Re:Necesito consejo
« Respuesta #4 en: Miércoles 19 Marzo 2003 05:34:35 am »
¿Por qué no pruebas a dirigirte al SMC?. Igual tienen alguna idea de que hacer o como enfocar este tipo de casos.  ;)
A ver si el Castellón sale del pozo