Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #12 en: Sábado 24 Septiembre 2005 12:13:14 pm »
¿Que tal la subidita por  la senda cazadores? A mí me dolian hasta las pestañas :o

Yo puse la directa y me la subi en 40 minutos, la verdad es que es la leche, no tiene ni un descanso, desde luego para entrenar para la prueba de subirse las escaleras del Empire State es genial  ;D

Me alegro de que os gusten los reportajes

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #13 en: Sábado 24 Septiembre 2005 18:11:13 pm »
gracias por las fotos compartir esas maravillas es muy gentil de tu parte  un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #14 en: Domingo 25 Septiembre 2005 10:35:19 am »
Que maravilla es Ordesa,lo malo que si vas en agosto parece el metro en hora punta,pero merece la pena ir.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Algane

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 401
  • Sexo: Masculino
  • No a la M-61 (M-50 norte)
    • Viva la Vida
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #15 en: Lunes 26 Septiembre 2005 23:21:17 pm »
Impresionante, soberbias y excecpcionales las fotos, gracais, acabo de volver de Ordesa hace 1 semana y sé, a mis gemelos les suena la
subida de cazadores, jjj, y la de la brecha de Rolando (desde San Nicolas de Bujaruelo) la pena la sequía que encontré, las gradas de soaso
daban  pena, el río desaparecido después de la cola de caballo, y calor, ufffff calor, espero que nieve y cuandto antes
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #16 en: Martes 27 Septiembre 2005 16:01:58 pm »
la pena la sequía que encontré, las gradas de soaso
daban  pena, el río desaparecido después de la cola de caballo, y calor, ufffff calor, espero que nieve y cuandto antes

pues no se, yo fui el dia 8 de septiembre y ya ves las fotos

Desconectado Algane

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 401
  • Sexo: Masculino
  • No a la M-61 (M-50 norte)
    • Viva la Vida
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #17 en: Miércoles 28 Septiembre 2005 07:52:25 am »
Fíjate en el lecho del río justo el 17-sept, está desaparecido desde un poco después de la cola de caballo, para reaparecer después con el aporte de una cascada por la derecha, era una pena e incluso olía muy raro en ese tramo  :(
(No parece el Ara sino un camino)
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #18 en: Miércoles 28 Septiembre 2005 17:50:17 pm »
joder vaya cambio en 8 dias  :o

Desconectado nieblachorrera

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 715
  • Sexo: Masculino
    • http://meteomurcia.x10host.com/
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #19 en: Miércoles 28 Septiembre 2005 17:58:44 pm »
a ver si alguien puede explicarnos este cambio, supongo que por el tipo de terreno calizo y calcáreo, que traga agua como un desgraciao...

Desconectado Otus

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 569
  • Sexo: Masculino
  • Salinas. A veces en Santa Pola
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #20 en: Domingo 02 Octubre 2005 12:01:13 pm »
Yo acabo de llegar de Ordesa, valle de Hecho y Valle de Ansó y como apreció Algane, hay bastante déficit de agua, pues yo he estado en otras ocasiones y da bastante pena en comparación con otros años, además Nieblachorrera cuando tú fuiste tambien se notaban los efectos de la sequía. Tuviste suerte que te lloviera.  A mí me granizó el domingo 25 y nevó por encima de los 2500-2600 pero poca cosa, ya que los dias siguientes fueron calurosos.

Si supiera bajar las fotos :'( :'(

Yo hice la ruta: Torla-Refugio de Goriz (1er dia) Goriz- Brecha de Rolando y bajada por clavijas de cotatuero (2ºdia).

En Ansó subí a la Mesa de los Tres Reyes (2440mts), espectacular sus vistas.

Esperemos que esta situación de sequia se recupere, aunque de todas formas el pirineo será y seguirá siendo espectacular, con sequia o sin ella.

Saludos ;)

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Nieblachorrera en los Pirineos (día 3)
« Respuesta #21 en: Lunes 03 Octubre 2005 20:43:46 pm »
Que decir del valle de Ordesa y de Torla con su iglesia , menudo viaje que te has pegado, de tus panoramicas no hablo eres un crak