NIEVE EN LOS PICOS DE EUROPA (FUENTE DÉ) 1070m

Iniciado por ZETA ™, Lunes 03 Enero 2011 19:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Buenas tardes, os dejo un par de fotos de estas navidades. Hace mucho que no colgaba un reportaje en el foro, ya iba siendo hora, que me estaba volviendo muy perezoso :P, espero que os guste, seguro que si  8)

23/12/2010

Salgo desde Madrid hacia Cantabria, me encuentro algo de nieve en el camino en Somosierra y en el Puerto de Pozazal. Al llegar a Reinosa sobre las 21h nevaba abundantemente, como tenia que dejar a una amiga en Reinosa que había subido conmigo desde Madrid, digo...bueno ya que estoy aqui y he parado vamos a hacer unas fotos y dar un paseo bajo la nieve :D

24/12/2010

Por la mañana salgo de Santander en dirección al pueblo, al poco de salir de Santander cae un chibasco de granizo y deja este magnífico arcoiris doble tras su paso

Entro en el valle de Liébana y me encuentro lcon estas vistas.

Vista desde Potes mirando hacia Fuente Dé, como no tengo prisa en subir al Pueblo, pues he llamado y sólo hay 2 dedos de nieve me dirijo hacia el otro Valle, el en dirección a Fuente Dé (1100m)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
A medida que voy ascendiendo, me voy encontrando con un paisaje cada vez más blanco. La cota de nieve cuajada está sobre unos 650 metros.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
FUENTE Dé

La nevada que había no está mal, las he visto más gordas pero no me puedo quejar  :D, lástima que no estuviese despejado pues hubiese sido impresionante.

La temperatura actual era de unos -2ºC y nevaba muy debilmente.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Ya bajando...

Vista del Barrio de Pido en Espinama

Aqui estamos en el pueblo de Espinama

último vistazo a los Picos de Europa en todo su explendor, parecia que poco a poco se estaban abriendo claros.

26/12/2010

Vista desde Potes hacia los Picos de Europa.

Espero que os guste el reportaje  :D :D

Saludos meteoamigos

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Me encanta ver fotos de lugares que conozco así con tanta nieve  :D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

benig

Cb Calvus
He estado dos veces en Espinama (Hostal Remoña) y también por Potes. La última en Semana Santa 2010, pero nunca tuve la suerte de verlo así de nevado. Esa zona es un espectáculo y con esa nevada todavía más.
Impresionante reportaje  :o
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Pues creo recordar que Chimpun hace años colgo un reportaje exactamente de la misma zona pero habia por lo menos 90 cm de nieve, a ver si lo encuentro en el buscador del foro.

Saludos.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
BRUTAL.... vaya qué cambio has pegado fotográficamente, son espectaculares... debes haberte comprado cámara nueva, qué calidad, un 10!

No sé qué coños se puede hacer en Madrid siendo del paraíso que es Cantabria... qué morriña, maldito empleo... :(

La primera del 26-12-10 es increíble.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Hay que ver cuanta belleza reune entre La Liébana y Picos de Europa, impresionantes esos paisajes nevados tan tremendamente agrestes.

Esta foto junta con maestría los crecimientos hacia arriba (coníferas) y hacia abajo (los "chupitos"), curiosa mezcla:

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Increibles paisajes, la foto de la vista desde Potes hacia los Picos de Europa te ha quedado para enmarcar, gracias por compartir tus fotos.

Saludos.

AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Precioso reportaje!
Navidades blancas de verdad :D
Que envidiaaaa
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: Valle de Olid en Jueves 06 Enero 2011 21:02:30 PM
BRUTAL.... vaya qué cambio has pegado fotográficamente, son espectaculares... debes haberte comprado cámara nueva, qué calidad, un 10!

No sé qué coños se puede hacer en Madrid siendo del paraíso que es Cantabria... qué morriña, maldito empleo... :(

La primera del 26-12-10 es increíble.

La verdad que la cámara es la de siempre, una Fujifilm FinePix F40fd de principios del 2007 con 8mp  :P, que ya esta tocando cambiarla, tiene más de 70.000 disparos  :rcain:, ya la tengo echado el ojo a otra Fujifilm.

La verdad que el paisaje de Cantabria no tiene nada que ver con el de Madrid, es otro mundo, tengo que colgar un reportaje de nieve también bastante chulo que hice de la Sierra de Madrid.