Nikkon CoolPix 4600

Desconectado Pabliyo

  • Sol
  • *
  • 4
Nikkon CoolPix 4600
« en: Domingo 20 Noviembre 2005 20:41:57 pm »
Hola!!

Llevo varios dias leyendo este foro y me ha encantado, y po fin hoy me he registrado para poder hablar con todos vosotros, me siento un poco acojonado por todo lo que sabeis (soy un recien aficionadillo.....jeje).

Mi pregunta es muy sencilla ¿ Que opinion os merece la Nikon CoolPix 4600?

La tengo hace varios meses y me parece que hace muy buenas fotos, pero solo tengo una pega, las fotos lejanas y en movimiento ( os explico: soy aficionado a los rallys y me gusta hacer fotos a los coches en movimiento) no salen nada bien, no se si soy yo que no hecho bien las fotos o es la propia cámara que no permite este tipo de fotos.

Y otra pregunta, la cámara tiene una opcion de balance de blancos manual y tengo un amigo que me ha dicho que es una opción bastante interesante de la cámara, pero la verdad es que no me ha dicho muy bien para que sirve, haber si me podeis ayudar!!!!!

Y por último, estoy pensando seriamente en un futuro no muy lejano comprarme una camara reflex, tengo un amigo que tiene una eos 20d y hace unas fotos acojonantes y cada vez que me ensaña las fotos me muero de envidia. Ya se que es mucho dinero, pero ahorrando un poco podria permitirmelo. Mi pregunta es la siguiente: es necesario procesar las todas las fotos que se hacen? (PhotoShop o algun programa similar)

Weno un saludo a todos de vuestro nuevo compañero.
Bye

Desconectado Pabliyo

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Nikkon CoolPix 4600
« Respuesta #1 en: Domingo 20 Noviembre 2005 20:57:10 pm »
Haber si sale ahora....


Desconectado Pabliyo

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Nikkon CoolPix 4600
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Noviembre 2005 21:16:57 pm »
Os gusta esta?? Yo cre que hace buenas fotos la coolpix 4600

Desconectado Pabliyo

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Nikkon CoolPix 4600
« Respuesta #3 en: Domingo 20 Noviembre 2005 21:20:56 pm »

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Nikkon CoolPix 4600
« Respuesta #4 en: Domingo 20 Noviembre 2005 23:44:41 pm »


Esta fotografia, es de un GP2, con una makina de usar y tirar, xddd. La mejor ténica que hay para sacar una fotografia a un carro, a gran velocidad, es seguirlo rapidamente con el objetivo y disparar.
Ese carro, pasaba a una velocidad aproximada de 160 km/h. Saludos.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Nikkon CoolPix 4600
« Respuesta #5 en: Lunes 19 Diciembre 2005 11:18:25 am »
hombre podias haber reducido las fotos... son enormes...
yo tengo la 4100 y me encanta
Alcantarilla (Murcia)