Ayuda: A mi Canon A70 le dejo de funcionar los botones!!

Desconectado u2vini

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Ayuda: A mi Canon A70 le dejo de funcionar los botones!!
« en: Jueves 18 Noviembre 2004 13:42:13 pm »
Hola todos, tengo un problema y me preguntaba si alguno sabia de alguien o ya le paso o sabe que puedo hacer :)

Basicamente, mi canon A70 le dejo de funcionar los botones. Todo comenzo cuando estaba viendo fotos tranquilamente desde la camara y fui al menu a cambiar una opcion, de rrepente el menu comenzo a moverse solo hacia la derecha y no paraba de ninguna forma, por lo que la apague y prendi denuevo.

A partir de ahi, no me funciona ningun boton! ni el menu, ni el set, etc.. los presiono y no hacen nada!

Alguien puede tirarme alguna idea de que pudo pasar?

gracias,

Vini

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Ayuda: A mi Canon A70 le dejo de funcionar los botones!!
« Respuesta #1 en: Jueves 18 Noviembre 2004 22:22:44 pm »
Es muy probable que se te halla cortocircuitado alguna pista o que halla entrado suciedad entre el chasis y los botones con lo que se quede alguna funcion siempre conectada. A veces también, se producen cortos en los bornes de contacto de las baterias ó cámara que igualmente pueden producir ese tipo de fallos; prueba a cambiar la bateria y limpiar bien los bornes de esta y de la cámara. De todas formas, si lo haces y no funciona, lo mejor es que lo lleves al sevicio técnico, estés unas semanas sin la cámara, pero de paso que te hagan una buena revisión y limpieza. Lamentablemente es lo malo que tienen estas cámaras tan electrónicas, que los problemas se multiplican a la par que sus posibilidades técnicas.

saludos y buena suerte :D