Nikon llega al mercado con una nueva ampliación de resolución: Nikon D3200

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Aunque la temporada de rebajas veraniegas ya ha concluido, si se trata de poner en una balanza resolución (24 megapíxeles) y precio (unos 600 euros), nadie da más por menos en el escaparate réflex que la Nikon D3200. Tras esas cifras se esconde una SLR básica, pequeña y tan fácil de manejar como su predecesora, y entre cuyas novedades se encuentra el control y la transmisión vía Wi-Fi con un adaptador opcional. Más allá de sus puntos fuertes y algunas de las carencias que esta saga viene arrastrando generación tras generación.

Datos:

- CMOS de tamaño        APS-C
- Resolución:               24.2 MP
- Zoom:                   18-55 mm.

- Tipo de targeta:       SanDisk

- Tamaño pantalla:          3 "

- Grabación video :        HD

- Detector facial

- Menús de pantalla: Muy gráfica facilitando el trabajo a los fotógrafos noveles

- Precio en CC. Alcampo: 659 €

Mi pregunta es,

¿merece la pena pagar ese dineral por esta cámara? o ¿las hay más barata en otro sitio?.

Es la primera vez que me compro una cámara reflex aunque antes las he usado de compañeros mios.
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Nikon llega al mercado con una nueva ampliación de resolución: Nikon D3200
« Respuesta #1 en: Martes 15 Enero 2013 20:22:51 pm »
Es bastante interesante por lo que dices, otra opción es comprar una de segunda mano de mayor gama por precios que rondan ese presupuesto.


Pd: veraniegas?   ???
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:Nikon llega al mercado con una nueva ampliación de resolución: Nikon D3200
« Respuesta #2 en: Martes 15 Enero 2013 23:49:16 pm »

Pd: veraniegas?   ???

Que las rebajaron para septiembre no se cuanto %, y desde entonces no la han vuelto a bajar más de precio...
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Nikon llega al mercado con una nueva ampliación de resolución: Nikon D3200
« Respuesta #3 en: Miércoles 16 Enero 2013 00:03:17 am »
Yo es que el tema de que me vendan los muchisimos megapixeles o unas ISO bestiales en camaras normalitas pues no, a no ser que sea tema profesional como este y tengas el equipo correcto:

https://foro.tiempo.com/iquesthabeis-visto-esta-foto-del-everest-de-dos-mil-millones-de-pixeles-t139851.0.html

Pues como que no, eso me lo dijo el profe del curso, nos lo repitió 20 veces , que era una pena que el mundo de las compactas y las reflex normalitas se haya convertido en eso, en que si te venden unas cifras elevadas ..pues te atraen.
« Última modificación: Miércoles 16 Enero 2013 00:06:30 am por Punsuly »
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado HCosmos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 820
  • Sexo: Masculino
  • Valencia - L´horta nord.
Re:Nikon llega al mercado con una nueva ampliación de resolución: Nikon D3200
« Respuesta #4 en: Miércoles 16 Enero 2013 12:08:17 pm »

Pd: veraniegas?   ???

Que las rebajaron para septiembre no se cuanto %, y desde entonces no la han vuelto a bajar más de precio...
Vale, nada que me he liado yo solo..

Personalmente prefiero la Canon 650D por un poco mas, es una 600D con algunas mejoras, todavia no lo tengo claro, pero esta entre mis candidatas para sustituir la 350D. De todas formas esperaré un poco mas que no hay prisa..
-- Foios 20msnm. Litoral norte de Valencia --