No entiendo esto

Desconectado juan63

  • Sol
  • *
  • 2
No entiendo esto
« en: Miércoles 24 Diciembre 2008 00:07:55 am »
        Hola, ante todo me presento soy Juan63, y es la primera vez que entro en el foro. He adquirido recientemente una Oregon WMR200, y bueno todavía no instalé el pluviómetro, ni el anemómetro, y tampoco tengo muy claro que haya sido una buena compra, ya veremos, el caso es que lo primero que me encuentro es que al configurar la presión barométrica, estoy metiendo el valor de altura que corresponde en mi caso a 60 mts snm y el caso es que me marca más presion que la del nivel del mar en concreto de 1023 mb a 1030, que hago mal, o es que está mal la estación.
Un saludo.


Desconectado juan63

  • Sol
  • *
  • 2
Re: No entiendo esto
« Respuesta #1 en: Miércoles 24 Diciembre 2008 17:15:52 pm »
     Bueno me respondo a mi mismo, parece ser que la estación da la presión que hay donde está y al meter la altura a la que estás, te da la presión que hay a nivel del mar, lo leí en los foros buscando una explicación, ya me parecía que estuviera mal el software, bueno un saludo

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re: No entiendo esto
« Respuesta #2 en: Jueves 25 Diciembre 2008 14:49:06 pm »
Sí, que yo sepa toda estación da la presión que haya nivel de la estació y hay que meterle la altura a la que está para que pueda darla reducida a nivel del mar
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)