Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« en: Domingo 28 Agosto 2005 21:57:26 pm »
En el telediario de esta noche a salido como en una localidad de la provincia de Huesca han sacado a la virgen para que llueva. Pues bien supuestamente antes de entrar a misa no llovia y cuando han salido todos de misa han tenido que desplegar paraguas y ademas se veia en las imagenes como llovia en el exterior.

Lo raro de todo esto es que TVE nos lo ha vendido que ha sucedido hoy.

Bajo mi punto de vista hoy durante las horas diurnas no ha llovido en ningun punto de la provincia de Huesca.

Que me lo confirme alguien de por alli por favor porque si no no acabo de comprender lo que a hecho TVE.

Mod

  • Visitante
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #1 en: Domingo 28 Agosto 2005 21:59:01 pm »
Una nueva manipulacion de los periolistos de turno¿?

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #2 en: Domingo 28 Agosto 2005 22:08:08 pm »
Este topic el señor Onuba como moderador me lo ha traido a medios de comunicacion. Aunque el titulo pueda engañar el topic es para estar en meteorologia como yo lo puse. Pero la fuerza de este foro me lo impide.

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #3 en: Martes 30 Agosto 2005 12:45:32 pm »
Coño, pues Onuba ha acertado de pleno entonces.

Eso sí, que no sirva de precedente este acuerdo.  ;D
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #4 en: Miércoles 31 Agosto 2005 00:01:04 am »
Coño, pues Onuba ha acertado de pleno entonces.

Eso sí, que no sirva de precedente este acuerdo.  ;D

 ;D ;D
   

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #5 en: Miércoles 31 Agosto 2005 01:43:24 am »
A ver el pueblo en cuestion es Yebra de Basa,esta a 7 km de mi pueblo,el sabado 27 llovio por aqui,lo que ya no se si sacaron la virgen el sabado o el domingo,supongo que si echaron las imagenes el domingo,las grabarian el sabado,pero me informo y os cuento.saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #6 en: Miércoles 31 Agosto 2005 16:25:11 pm »
Si queremos averiguar si TVE nos ha engañado, el topic ya está bien aquí.

Si lo que queremos saber, es si el día 28 llovió en algún lugar de la provincia de Huesca, el topic debería estar en meteorología.



Que lío, no ??

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #7 en: Miércoles 31 Agosto 2005 22:57:39 pm »
Pues sacaron a la virgen el 27 y llovio,que ya me he informado,y si lo pusieron el domingo y dijeron que era de ese dia engaño,si no pues fue verdad,no se si me he explicado  ;D ;D ;D,el 27 llovio en mi zona si era eso lo que se preguntaba.saludos
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #8 en: Viernes 02 Septiembre 2005 21:21:00 pm »
Pues yo en el reportaje, vi que la gente llevaba los paraguas abiertos en las mismas escenas que el santo aparecia, o sea que si llovio, o que la gente tiene la costumbre de abrir los paraguas para nada...
Si hubiese sido que sacaron imagenes de la romeria, y luego de una lluvia, pues puede...pero no fue asi.
Que divertidas las conspiraciones meteorologicas que hace TVE segun algunos...jajajaja lo que no entiendo, es lo mal que se debe estar pasando, para pensar cosas asi de retorcidas, solo pensando en la cuestion politica...pero bueno halla cada cual... al menos no se ha dado el caso de huelgas silenciadas....ejem ejem y no dire quien las hizo ;)

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #9 en: Jueves 15 Septiembre 2005 19:48:23 pm »
Cuidadin que este sabado vuelven a salir de romeria  ;D ;D,y es probable que llueva otra vez. Lo malo que llueve muy poco a ver si ahora la virgen consigue que llueva 1 mes seguido.saludos

Los romeros de Santa Orosia celebran este sábado una nueva rogativa para solicitar agua.

 Todos los pueblos de la zona de influencia de la cabeza de Santa Orosia, así como los romeros del Campo de Jaca, están convocados de nuevo este sábado 17 de septiembre para llevar a cabo una rogativa a la santa reclamando la necesidad de precipitaciones de agua.

Entre los pueblos convocados figuran los de la Galliguera, la Guarguera, el Valle de Mangueta, Valle de Basa y Sotonera, que acudirán con su Cruz Parroquial o con su Ropón de Romeros a esta segunda convocatoria, tras la rogativa celebrada el pasado 27 de agosto. El Alcalde de Yebra, Tomás Estaún ha destacado a Radio Huesca Digital que “ sí las precipitaciones llegan antes del sábado, la rogativa se cambiaría por acción de gracias a la patrona”

Considerando las graves consecuencias que la actual sequía está acarreando tanto para los campos y pastos de la zona como para el abastecimiento de agua a personas y animales y recordando la fe con la que nuestros antepasados, en circunstancias semejantes, recurrieron en innumerables ocasiones a Santa Orosia, solicitando su intercesión para tan necesaria lluvia, la Junta de la Romería de la Cabeza de Santa Orosia, de común acuerdo con el Párroco y el Alcalde de Yebra de Basa, han considerado oportuno convocar esta rogativa en la Iglesia parroquial de la Villa de Yebra de Basa el sábado 17 a las 6 de la tarde.

Con esta esperanza se llevará a cabo la petición colectiva de romeros, devotos en general y todos aquellos que se reúnan ante la Reliquia de la Cabeza de Santa Orosia confiados en su intercesión.

----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #10 en: Viernes 23 Septiembre 2005 20:05:25 pm »
Si queremos averiguar si TVE nos ha engañado, el topic ya está bien aquí.

Si lo que queremos saber, es si el día 28 llovió en algún lugar de la provincia de Huesca, el topic debería estar en meteorología.



Que lío, no ??

A esto yo le llamo dar en el clavo, de lleno, y meterlo de una vez hasta dentro.
Y lo que pregunta Urbasa, no lo entiendo, en todo caso, si no se aprecia lluvia, el timo es de los del pueblo, si abren paragüas y no llueve.
Por lo demas, esos montajes de exteriores, siempre han sido asi, o creias que los domingos a las 16h el Maldonado esta en directo por los pueblos de Dios?

Desconectado Destrale®

  • Supercélula
  • ******
  • 6867
  • -Vincente Alberto-
Re: Nos a engañado TVE o que ha ocurrido?
« Respuesta #11 en: Viernes 23 Septiembre 2005 21:42:41 pm »
 ;D Que topic mas cachondo; una conspiración "marianotelevisiva".

Esto va ser cosa del opus fijo. :mucharisa:
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.