DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #24 en: Martes 04 Noviembre 2003 00:33:17 am »
La verdad es que me pillaron el lado bueno de la cara  ;) , y encima con esa sonrisita...es para la portada de belleza.




Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #25 en: Martes 04 Noviembre 2003 00:43:51 am »
Joer qué peazo fotos!!!  :o

La del quejigo ese me ha producido varios orgasmos  ;D ;D ;D

Siempre he dicho lo mismo, que en Andalucía hay mucha riqueza natural. La gente siempre con los típicos tópicos. Claro, ven en la tele "Córdoba 45 ºC" y ya piensan en tierra, arena y campos yermos, y no se paran a pensar que en la jungla están a 45 ºC y hay mucho verdor.

Por cierto, Ejavi, has hecho eso de captura de pantalla que te decía, y que preguntabas en otro post, ¿no?
« Última modificación: Martes 04 Noviembre 2003 00:48:40 am por ReuWeN2 »

Desconectado ...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1109
  • Sexo: Masculino
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #26 en: Martes 04 Noviembre 2003 00:47:43 am »
Joder que bonitas las fotos :o :o :o, estoy flipando con los sitios que teneis en andalucia, visto lo visto a uno le cambian las ideas del sur peninsular, bueno pos na a disfrutar y animo a los de otras comunidades a que habran topics sobre sus comunidades porque la verdad es que dando a enseñar un poco de los paisajes de españa uno se hace a la idea de como es en verdad......... ;D

Tranqui, que cuando me haga con la cámara digital os voy a acribillar a foticos, jejeje  :)

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #27 en: Martes 04 Noviembre 2003 08:23:18 am »

Por cierto, me encanta el desierto Canario, en sus extensiones aridas de lanzarote, y en sus extensiones poblacionales de la laurisilva.

Jajajajaja...totalmente de acuerdo  ;D. Aquí pongo algunas fotos de áridos parajes de laurisilva de Canarias, concretamente la isla de Tenerife


Foto tomada en el bosque de Anaga.

Otra toma de este desértico paraje...

Y ahora, yo y algunos amigos en el desierto...



Mi primo Adrián buca desesperadamente un lugar donde no mojarse entre la niebla , que en este desierto los árboles están siempre goteando agua (lluvia horizontal, que le dicen, típica de los yermos parajes canarios ;D)


Mis colegas Cristo, Borja y Alberto, en el bosque de Anaga a finales de Julio de este año. Como puede apreciarse, tooooodo seeeeecooooooooooo; lo que tiene borja en el pantalón y la camisa no son manchas de agua y barro, sino que se las hizo el mismo para crear ambiente  ;D ;D

Un saludo

« Última modificación: Martes 04 Noviembre 2003 08:25:04 am por Tio_Gamyi »
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #28 en: Martes 04 Noviembre 2003 08:45:20 am »
precioso bosque ,la verdad que todas las islas tienen algo ,yo estuve um mes destinado y me enamore de todas las islas ;)

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #29 en: Martes 04 Noviembre 2003 11:03:11 am »
La verdad es que tenerife es de lo mejorcito de españa

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #30 en: Martes 04 Noviembre 2003 23:22:11 pm »
Y es que algunos desiertos tienen preciosos oasis, algunos más grandes que el propio desierto. Preciosas esas Islas Canarias, que para muchos sabemos no son tal desierto y sí auténticos mosaicos climáticos y de naturaleza...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Arañuelo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 630
  • Sexo: Masculino
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #31 en: Sábado 08 Noviembre 2003 20:59:46 pm »
Me han encantado las fotos, la verdad es que el bosque mediterráneo cuando llueve es una pasada.. 8) 8)
Madrid (Moncloa) 650/700 msnm         Navalmoral (Cáceres) 269 msnm

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #32 en: Miércoles 12 Noviembre 2003 21:35:59 pm »
Que maravilla la Laurisilva, ufffff impresionante. Se dice que es lo unico que queda y mas cercano en su parecido a lo que era el bosque de la Epoca Terciaria. Debe ser reserva de la biosfera o como se llame eso. Y si no lo es deberia serlo.


AHhh si Reuwen2 gracias por lo de los mapas del ministerio de defensa, al final pude copiar y pegar, gracias. Y como ves se ven perfectamente.

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:DEDICADO AL DENOMINADOR DEL DESIERTO ANDALUZ
« Respuesta #33 en: Jueves 13 Noviembre 2003 01:49:59 am »
Que maravilla la Laurisilva, ufffff impresionante. Se dice que es lo unico que queda y mas cercano en su parecido a lo que era el bosque de la Epoca Terciaria. Debe ser reserva de la biosfera o como se llame eso. Y si no lo es deberia serlo.


AHhh si Reuwen2 gracias por lo de los mapas del ministerio de defensa, al final pude copiar y pegar, gracias. Y como ves se ven perfectamente.

Pues no, no es reserva de la biosfera, por desgracia...la Laurisilva de Tenerife (Anaga y Teno) está protegida como Parque Natural y como Reserva Natural, pero nada más, por desgracia...
Las que han recibido esa protección son la de La Gomera y la de La Palma (ambas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife), quizá porque son mucho más fáciles de proteger, porque no son islas que se estén destrozando a pasos agigantados para construir hoteles y carreteras, como le pasa a Tenerife, por desgracia...
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar