Nuestro compañero Valfría, en el calendario 2010 de AEMET

Iniciado por FRENTEFRIO, Viernes 05 Febrero 2010 22:39:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Se lo merecía, por que aparte de ser un gran aficionado a la meteorología, es una gran persona, al que tengo la suerte de conocer y con el que he compartido muy buenos momentos en la majestuosidad de la Reserva del Saja.

Un artículo escrito por él, en el que relata con todo lujo de detalles la labor de un colaborador voluntario, sus quehaceres rutinarios como encargado de la Estación Meteorológica de Terán de Cabuérniga y, sobre todo, su gran pasión por la vida animal y vegetal que plasma brillantemente en las fichas fenológicas que, mensualmente, remite a la Delegación de AEMET en Santander.

Poco a poco, Jesús, se va reconociendo tu gran labor como colaborador; yo personalmente, destaco tu valía como profesional del Medio Ambiente y como persona, sin dejar por ello de felicitarte por tu gran trabajo y enorme afición en el campo de la meteo.

Que sigas cosechando muchos más reconocimientos y, aunque sé de sobra que no te hacen falta para seguir con tu afición, es de justicia que se valore lo bien hecho.

Mi más sincera y cordial enhorabuena.

Luis.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Cita de: FRENTEFRIO en Viernes 05 Febrero 2010 22:39:47 PM
Se lo merecía, por que aparte de ser un gran aficionado a la meteorología, es una gran persona, al que tengo la suerte de conocer y con el que he compartido muy buenos momentos en la majestuosidad de la Reserva del Saja.

Un artículo escrito por él, en el que relata con todo lujo de detalles la labor de un colaborador voluntario, sus quehaceres rutinarios como encargado de la Estación Meteorológica de Terán de Cabuérniga y, sobre todo, su gran pasión por la vida animal y vegetal que plasma brillantemente en las fichas fenológicas que, mensualmente, remite a la Delegación de AEMET en Santander.

Poco a poco, Jesús, se va reconociendo tu gran labor como colaborador; yo personalmente, destaco tu valía como profesional del Medio Ambiente y como persona, sin dejar por ello de felicitarte por tu gran trabajo y enorme afición en el campo de la meteo.

Que sigas cosechando muchos más reconocimientos y, aunque sé de sobra que no te hacen falta para seguir con tu afición, es de justicia que se valore lo bien hecho.

Mi más sincera y cordial enhorabuena.

Luis.

Muchas gracias Luis, por tus amables palabras, más si cabe, viniendo de toda una institución, como tu eres en el mundo de los colaboradores....eso si es dedicación.
Ya hacía mucho tiempo que desde el centro de Santander, me instaban a escribir algo, sobre el tema, especialmente el de FENOLOGÍA, al final el pasado año me decidí a escribir un escueto resumen general de nuestra labor como colaboradores y  las características más generales de la observación FENOLÓGICA, a lo largo del año.
Gran parte de que este artículo se haya publicado en el CALENDARIO METEOROLÓGICO 2010, se lo debo al personal de La Delegación Territorial de la AEMET, en Cantabria, que son los que realmente han puesto todo de su parte para que se publicara.
Espero que haya gustado y que el documento escrito haya dado una idea del trabajo diario de los colaboradores de la AEMET.
Un cordial saludo.

TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Morgana

Cb Calvus
Muchas Felicidades, Valfría.
Por lo poco que he visto se lo trabaja muy mucho. Y estas cosas al final tienen su recompensa. Lo dicho Enhorabuena.
;)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Enhorabuena!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Este hombre vale un potosí  :sonrisa: Felicidades Jesús, te mereces este reconocimiento, y muuuuucho más.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Me sumo a las felicitaciones de los demás.
Una gran labor de un gran colaborador  :D

A los que todavía no tengais el Calendario Meteorológico 2010, os invito a leer el trabajo de Jesús, ya que acabo de alojarlo en Divulgameteo.

Os pongo a continuación el enlace a la página desde el que podéis bajároslo. Os recomiendo también que os echéis un vistazo a otro artículo sobre los pozos de nieve que tengo alojado un poco más abajo. Es muy interesante.

http://www.divulgameteo.es/meteo.asp?id=2

los vados

PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
Cb Calvus
CANTABRIA INFINITA
  1. rosypedro@hotmail.es
muchas felicidades y enhorabuena, un gran trabajo.
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Muy interesante el artículo. En él se destila la pasión que Valfría pone en sus observaciones y anotaciones. Sólo un gran aficionado y enamorado de la naturaleza puede hacer algo así.

Gracias también a José Miguel por el enlace.

Un saludo a los dos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Felicidades Valfría. Es un gran artículo. Yo no me pierdo el Calendario!
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)