Nueva Davis en Chiclana

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Nueva Davis en Chiclana
« Respuesta #24 en: Lunes 24 Septiembre 2007 17:41:34 pm »
Muy bien ubicada, sana envidia  :P


un saludo.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Nueva Davis en Chiclana
« Respuesta #25 en: Lunes 24 Septiembre 2007 17:45:07 pm »
Por otra parte, despues de leer bastante, creo haber entendido que lo que tengo que comprar es la estación Davis wireless Vantage Pro 2 (6152) y a parte weatherlink computer interface (6510usb) y wireless weather envoy (6316), para tener un sistema conectado al ordenador??? o estos dos últimos componentes van incluidos en el pack?

Necesitas los dos primeros, el tercero te sobra. El cable del anemómetro tiene 12 metros. Si necesitas más distancia, puedes añadir el trasmisor inalámbrico de anemómetro (6332) para ponerlo donde quieras sin necesidad de depender de la estación (6152).

Para el Weatherlink, suele dar bastante mejor resultado la versión serie (6510SER).

Desconectado andymeteo

  • Sol
  • *
  • 30
Re: Nueva Davis en Chiclana
« Respuesta #26 en: Lunes 24 Septiembre 2007 17:58:04 pm »
Hola torpedro.

Yo tambien estoy interesado en una Vantage Pro 2 plus y  por ello me estoy informando antes de comprarla. Para enterarme bien de todo he conseguido el manual en castellano del ISS, de la consola, y del weatherlink.

Te pego la direccion que te servira de mucha ayuda.

http://www.davisnet.com/support/weather/support_docs.asp?dtype=1

Saludos

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Nueva Davis en Chiclana
« Respuesta #27 en: Lunes 24 Septiembre 2007 18:00:39 pm »
Hola

Que buena pinta tiene ese montaje, te felicito.
Yo quisiera ponerme algo así en casa, pero no se nada sobre el tema y no quisiera meter la pata.
Quisiera poner el anemómetro en la cubierta de mi casa, el resto de aparatos en el jardín, la pantalla de la estación en el dormitorio y la toma de datos en el despacho.
Veo que hay un cable que te comunica el anemómetro con el otro bloque de aparatos de medida. ?Eso quiere decir que tiene que estar unidos por ese cable o como va por wifi se puede poner cada cosa en un sitio distinto y van enviando sus datos por separado?.
Por otra parte, despues de leer bastante, creo haber entendido que lo que tengo que comprar es la estación Davis wireless Vantage Pro 2 (6152) y a parte weatherlink computer interface (6510usb) y wireless weather envoy (6316), para tener un sistema conectado al ordenador??? o estos dos últimos componentes van incluidos en el pack?

He estado mirando por interent y casi todo es americano, algún problema?

Muchas gracias y felicidades de nuevo.


Hola amigo. A ver en primer lugar,yo tengo la version americana y sin ningun problema, todo perfecto. 
Con respecto al cable serie o usb, pues yo solo puedo decirte que el mio es USB, y rula perfecto tambien.
Al tema de la instalación, el  anenometro puede ir en el mismo mastil donde va el pluviometro, o sin embargo como lo tengo puesto yo creo que es mejor, dos mastiles. Si te fijas en el pluviomentro, hay un cacharrito blanco, ISS, que es la central digamos de conexiones, ahi llegan ,los cables de datos del anemometro, de temperatura y humedad, y la del pluviometro. Posteriormente esos datos son trastmitidos a la consola.

Saludos amigo

Desconectado Torpedro

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Nueva Davis en Chiclana
« Respuesta #28 en: Lunes 24 Septiembre 2007 23:36:53 pm »
Muchas gracias

Entre vuestras respuestas y que me he leído todos los manuales, creo que ya tengo claro el tema.
Me comprare lo que aconseja Breitling y si luego falta algo ya lo incorporare.

Alguien me ha mandado un privado, pero el sistema no me deja contestar... sera porque soy nuevo usuario. Mandame un mail y te contesto.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Nueva Davis en Chiclana
« Respuesta #29 en: Miércoles 26 Septiembre 2007 13:33:30 pm »
Que sepais que he añadido a mi observatorio particular, el queridisimo pluviometro hellman 120 mm.

 ;D