NUEVA DENUNCIA PÚBLICA

Desconectado alamedeño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 198
  • Sexo: Masculino
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #12 en: Lunes 02 Junio 2008 15:31:08 pm »
En fin MoI, que no aprendes.

La pena es que no eres consciente del daño que le has hecho a AMETSE, y sobre todo a tí. Credibilidad y criterio nulos, pero un geta y un caradura impresionante.

A mi me da hasta vergüenza ajena, pero a ti que te va a dar. Parece que te encuentras en un patio de colegio y a ti te rien las gracias.

Pobres los que te tienen en su equipo y pobre el equipo que te tenga a tí dentro.

Y sobre todo ¿cual será la próxima?

El trabajo de Breitling impresionante, aunque te tiene ganas (quizá con razón) te ha dejado en evidencia, y menos mal, ni se me había pasado por la cabeza que la estación de Moratalla no era real, de un aficionado más de los que participamos en meteoclimatic. Que poca vergüenza tienes. Gentuzaaaaaaa (Antunez, camera cafe).

Dimite de todo lo que hagas y ponte a picar almendra  ;D

Bueno no te arrimes ahora cuando el viento sopla  a favor que tampoco es muy caballeroso.

Evidentemente hay cosas que Moi no ha hecho nada bien y bueno ha tenido la decencia de pedir perdón públicamente cosa que no es tan fácil, y hay un montón de cosas que se nos escapan, al menos a mí y cuando se meten temas personales siempre se pierde un poco el norte.

Con respecto a que quieras meter en esto a Ametse, macho si quieres opinar algo o aportar algo, hazlo desde dentro, porque el proyecto, que como diría algún político es ilusionante, y va para adelante afortunadamente y cosas como ésta, como que no tienen nada que ver, te aseguro que el futuro de AMETSE no está en peligro.

Yo (como un pobre más según nos llamas), sólo puedo opinar por lo que veo y Moi está haciendo un trabajo estupendo para llevar adelante a Ametse, y las cosas que tengamos que hablar las haremos dentro de Ametse como en cualquier asociación, y si ha tenido sus fallos pues ha pedido perdón y estoy seguro que no volverá a cometer los errores.

Saludos


Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #13 en: Lunes 02 Junio 2008 16:14:22 pm »
Bueno, yo no pretendo disculpar a Moi por lo que hizo, está mal, muy mal, y lo sabe,pero ya ha perdido perdón públicamente, lo cual creo que le honra; yo le conozco personalmente y puedo asegurar, y creo que hablo en nombre de todo ametse, y de otros foreros, que en absoluto es como pueda parecer a través de este foro, es trabajador y tiene ganas de hacer cosas, y en ocasiones, como ya le he dicho personalmente, peca de impulsivo, y es algo que deberá saber controlar si quiere hacer las cosa mejor; con todo esto quiero decir que el objetivo del topic se ha cumplido, así que espero que como ocurrió con el topic que abrió el compañero Timonet de un supuesto plagio, este asunto se resuelva de la mejor manera posible, y que olvidemos esta situación tan incómoda en pos de una convivencia armoniosa,cada cual por su camino, y procurando que situaciones como ésta no se vuelvan a repetir.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #14 en: Lunes 02 Junio 2008 16:22:00 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros, aunque añado un ligero apunte:

Moi, no te has disculpado (pedir perdón y asumirlo) hasta que no se te ha delatado públicamente, por lo que la honradez que puedas haber tenido, ha sido la mínima aceptable.

Saludos.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #15 en: Lunes 02 Junio 2008 17:29:06 pm »
Es mas, y yo ni pincho ni corto, no ha pedido perdon sin hacer reproches en el mismo mensaje.  :-X
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #16 en: Lunes 02 Junio 2008 18:46:02 pm »
Yo tampoco pincho ni corto, pero es vergonzoso, no la actitud de Moi (la cual es reprobable y no está dentro de lo defendible), sino la manera de actuar sobre éste tema, me parece bochornoso que se intente enmascarar un auténtico problema  más de índole personal que de otra cosa, con éste linchamiento público escandaloso.

Me parece bochornoso, que alguien que tiene cierta capacidad de actuación sobre el tema, salte con éste espectáculo público en vez de trabajárselo en la trastienda, prueba válida de que no hay ninguna intención de solución sino de machaqueo personal, y me parece bochornoso que aquí se cuente la película ó parte de ella desde un sólo punto de vista, aportando los datos que sólo a unos les interesa que aparezcan >:(

No seré yo quien entre a defender la actitud de Moises, la cual vuelvo a decir que es reprobable y criticable, pero ésta manera de actuar bajo mi punto de vista sobre dicha actuación de Moi, es más propia de un programa de prensa rosa que de alguien que lleva por estandarte la honestidad y la razón, ....las cosas se hacen de otra manera amigos.

Y por último, decir al amigo Jale, que se preocupe más de sus problemas que de los demás, ya que nosotros y AMETSE, somos lo suficientemente mayorcitos como para saber lo que hacemos y las personas a las que nos "arrimamos", y por supuesto me parece de una falta de respeto y educación, las palabras que has dirigido, que si no fuera porque uno cree precisamente en la cordura y la educación, mi respuesta hubiera sido malsonante de verdad.
Eres una persona, (sin conocerte), que sólo has intervenido para crear confusión y discordia, todo lo que has hecho (desde el inicio de la andadura de AMETSE), es intentar reventar todo lo que hablamos, meter cizaña y poner a prueba la paciencia de la gente que ahí estábamos (en éste caso, no sé cómo Moi aguantó tanto), y has intentado desprestigiar a Moi y la asociación desde el principio, cosa que ninguno entendimos. En vez de propuestas , todo eran críticas y desmerecimientos sin fundamento , y a todo ésto , sobre una asociación que te la trae al pairo, porque a parte de criticar y criticar, en ningún momento se te ha visto en más mínimo interés por la misma.

Por lo tanto, Jale, y con todo el respeto que me puede merecer cualquier persona a la que no conoces personalmente, te pido que dejes de entromenterte en la Asociación, que sin tus comentarios estamos más relajados, y ten en cuenta que el mundo es un pañuelo, y al final nos conocemos todos ;)

Lo dicho, señores, ésto me parece que tiene una forma de solucionarse mucho más correcta y discreta.

Buenas tardes.
« Última modificación: Lunes 02 Junio 2008 18:52:36 pm por Aceniche »
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #17 en: Lunes 02 Junio 2008 19:19:47 pm »
Pero a ver, o sea, ¿que como se ha llevado el tema? ¿que te parece bochornoso y que se intente enmascarar un auténtico problema  más de índole personal?
Pero os creéis que un sujeto que dice ser aficionado a la meteorología, que ha intentado tomar el pelo a Meteoclimatic en tres ocasiones, que dice que su estación esta en Moratalla cuando la tiene a 9 km en Caravaca y dices que como se lleva el tema en publico?
Pero te has creído que esto es ¿Heidi? ¿Bambi?

El pelo se lo quería tomar a Meteoclimatic no ha Luis. ¿te has preguntado si te han contado todo?
¿te pongo nombre y apellidos y os raciono taza doble?
Si te digo que no intentes mas dar de alta tu estación con nombres falsos en lugares falsos y por tres ocasiones y encima en esta ocasión ¿ lo tengo que llevar a la trastienda de nuevo?
Pero esto que es? No hace falta recordar que no se puede tomar el pelo de esta manera a una asociación como Meteoclimatic, ¿te has preguntado si a día de hoy se ha dirigido este individuo a Meteoclimatic pidiendo perdón sobre este ultimo incidente que es a quien le ha hecho mas daño?

Y cuatro frases ahora por parte de Moi  se arregla todo?
Mas seriedad por favor, y el tiempo va ha poner a cada uno en su sitio, y si no, tiempo al tiempo ;)
« Última modificación: Lunes 02 Junio 2008 19:40:05 pm por g-force »

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #18 en: Lunes 02 Junio 2008 19:23:42 pm »
Me parece bochornoso, que alguien que tiene cierta capacidad de actuación sobre el tema, salte con éste espectáculo público en vez de trabajárselo en la trastienda, prueba válida de que no hay ninguna intención de solución sino de machaqueo personal, y me parece bochornoso que aquí se cuente la película ó parte de ella desde un sólo punto de vista, aportando los datos que sólo a unos les interesa que aparezcan >:(

Lo personal fue la gota que colmó el vaso después de una incesante ristra de mentiras, burlas e insultos al buen hacer de las personas, y que han continuado y aumentado hasta el día de ayer. Esto no es un linchamiento público, es la exposición de una evidencia. Y las pruebas están encima de la mesa, si quieres tú añadir más, adelante. Aquí se habla clarito y a la cara.

Insisto, a mi lo personal me trae al pairo, y no quiero nada con este individuo porque no tiene absolutamente nada que aportarme. Me he cansado de que se rían de la gente con chiquilladas, mentiras y estupideces. Que se engañe a un colectivo de aficionados, que se copie hasta la saciedad (este es otro tema del que ya se hablará en su momento y por el conducto apropiado), que se usen nombres falsos, que me tomen el pelo a mi, a ti y a todos.

Y todo aquel que apoye la estupidez me tiene de cara, sea quien sea.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #19 en: Lunes 02 Junio 2008 19:26:47 pm »
Simplemente recalcar que la idea original del tópic no tiene nada que ver con Ametse, más que nada por que se mezclan peras con manzanas, y creo y entiendo debe ser tratado por el tema meteoclimatic que nos concierne. De modo que eso, no desviemos.

Saludos.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #20 en: Lunes 02 Junio 2008 19:30:49 pm »
Simplemente recalcar que la idea original del tópic no tiene nada que ver con Ametse, más que nada por que se mezclan peras con manzanas, y creo y entiendo debe ser tratado por el tema meteoclimatic que nos concierne. De modo que eso, no desviemos.

Ni siquiera Meteoclimatic Timonet. El escenario ha sido ese, pero podría haber sido cualquier otro. Aquí el problema es que hay gente que no tiene escrúpulo alguno a la hora de reirse y burlarse de miles de aficionados, ese es el problema.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #21 en: Lunes 02 Junio 2008 19:35:10 pm »
a mi lo que no me parece logico es que ahora esteis tirandoos de los pelos leches!, bien hecho en denunciarlo pulicamene por que afecta a muchas personas, mal por que algunos han perdido las formas en la forma de expresar que lo que Moi habia hecho estaba mal, parece que a la gente le gusta desahogarse los estresess por aqui, a moi le ha costado reconocer su error, que por parte de meteoclimatic se tiene que entender como imperdonable, y debe saberse publicamente para que no haya futuros problemas, lo dicho, no perdamos las formas, se ha informado del echo aqui esta y ya esta...en cuanto que moi pertenezca a otros colectivos, creo que ellos ya estan informados y si quieren tenerle en sus filas por algo sera, y si deciden que no tambien, es que no somos todos alguna vez juez y juzgado?
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #22 en: Lunes 02 Junio 2008 19:48:48 pm »


Me parece bochornoso, que alguien que tiene cierta capacidad de actuación sobre el tema, salte con éste espectáculo público en vez de trabajárselo en la trastienda, prueba válida de que no hay ninguna intención de solución sino de machaqueo personal, y me parece bochornoso que aquí se cuente la película ó parte de ella desde un sólo punto de vista, aportando los datos que sólo a unos les interesa que aparezcan >:(



Buenas tardes.

Sólo una pregunta: ¿Te has fijado en lo que está escrito en el blog de Moi?....Si como dices, este tema habría de ser resuelto en privado ¿a que vienen esas descalificaciones en un BLOG que todo el mundo puede ver y leer?
Ya tienes aquí los dos puntos de vista a los que te refieres.

La mentira no llega nada más que hasta donde se encuentra la verdad, como así ha ocurrido.

Y respecto a lo de pedir perdón, bueno....pues ahí están las disculpas, desde luego. Pero una cosa es equivocarse sin saber de cierto que lo estás haciendo, y otra muy distinta equivocarse (o engañar) sabiendo perfectamente lo que haces. En los dos casos, por supuesto, pueden pedirse disculpas, pero creo que son mucho mas aceptadas las del primer supuesto, que las del segundo.

Aquí se ha tratado de engañar a la gente (a un colectivo) sabiendo muy bien lo que se hacía (cosa, que por cierto, nunca me habría imaginado de Moi).

Y aunque no venga al caso, pero que sí tiene alguna relación con "mentir".....no hay más que darse una vuelta por los foros de seguimiento: Ahí se dicen auténticas trolas (no sé con qué intención, si un "seguimiento" es para ir comentado lo que va sucediendo, no lo que se imaginan algunos.....). No sé si esa gente terminará por creerse sus propias "bolas".


« Última modificación: Lunes 02 Junio 2008 19:50:17 pm por FRENTEFRIO »
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #23 en: Lunes 02 Junio 2008 19:53:33 pm »
Me parece bochornoso, que alguien que tiene cierta capacidad de actuación sobre el tema, salte con éste espectáculo público en vez de trabajárselo en la trastienda, prueba válida de que no hay ninguna intención de solución sino de machaqueo personal, y me parece bochornoso que aquí se cuente la película ó parte de ella desde un sólo punto de vista, aportando los datos que sólo a unos les interesa que aparezcan >:(

Lo personal fue la gota que colmó el vaso después de una incesante ristra de mentiras, burlas e insultos al buen hacer de las personas, y que han continuado y aumentado hasta el día de ayer. Esto no es un linchamiento público, es la exposición de una evidencia. Y las pruebas están encima de la mesa, si quieres tú añadir más, adelante. Aquí se habla clarito y a la cara.

Insisto, a mi lo personal me trae al pairo, y no quiero nada con este individuo porque no tiene absolutamente nada que aportarme. Me he cansado de que se rían de la gente con chiquilladas, mentiras y estupideces. Que se engañe a un colectivo de aficionados, que se copie hasta la saciedad (este es otro tema del que ya se hablará en su momento y por el conducto apropiado), que se usen nombres falsos, que me tomen el pelo a mi, a ti y a todos.

Y todo aquel que apoye la estupidez me tiene de cara, sea quien sea.
No discuto la gravedad del asunto, ni siquiera las sanciones que éso pueda conllevar.

No defiendo la actitud de Moi, no es admisible en el ámbito de seriedad que se le intenta dar a un colectivo.

Pero desde fuera, la impresión que dá , es que es un enfrentamiento personal. Me alegra ver que desde tu parte desmientas ésta posibilidad, pero créeme desde fuera y sin tomar parte en el asunto, dá otra impresión.

En ningún momento me voy a posicionar de una parte o de otra, entre otras cosas porque no conozco ,no quiero conocer y no me importan, las razones de uno ni de otro, se toman las medidas oportunas  por duras que sean y a lo hecho pecho,  pero que no me ha molestado el hecho de que se tomen ésas medidas ante el incidente(si es que se han tomado, cosa que desconozco), sí que me ha molestado en cierta medida , que haya sido tratado dicho incidente de ésta manera, pues vuelvo a decir que hay otras formas de actuar. Y lo digo no porque conozca a Moi, que le conozco de verle en tres ó cuatro ocasiones, sino porque todo éste follón, creo que debería quedar fuera de la opinión y posicionamiento de los de fuera, a los cuales no nos beneficia en nada ver éstas discusiones, símplemente por éso.

Además a éstas discusiones , se le añaden comentarios muy tendenciosos y desafortunados(como suele ser normal en éstos casos), como los que ha hecho Jale, que para nada tienen que ver con el incidente y por supuesto nada tiene que ver a la Asociación y componentes a las que él ha nombrado. Éste hecho me parece especialmente grave, y por éso me ha disgustado tanto el leer éste tema, mucho más quizás, que la propia reprimenda a Moi.

Vuelvo a decir para terminar, que me importa un pepino las rencillas que hayan entre personas, ó las medidas por drásticas que sean, que se tomen ante ciertos hechos, pero la forma de tratar éste problema en concreto ,  no me ha parecido  la más correcta, y mucho menos cuando ha empezado a salpicar a otros estamentos que nada tienen que ver con el problema.

Un saludo y buenas tardes.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/