NUEVA DENUNCIA PÚBLICA

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #24 en: Lunes 02 Junio 2008 20:02:06 pm »
Vuelvo a decir para terminar, que me importa un pepino las rencillas que hayan entre personas, ó las medidas por drásticas que sean, que se tomen ante ciertos hechos, pero la forma de tratar éste problema en concreto ,  no me ha parecido  la más correcta, y mucho menos cuando ha empezado a salpicar a otros estamentos que nada tienen que ver con el problema.

Créeme que se ha tratado desde hace meses de otra forma, de hecho nadie sabíais nada de nada si no es por referencias del propio afectado. Y no ha habido en ninguna de ellas ánimo de enmienda sino todo lo contrario, como puedes observar.

Y tienes razón que al final salpica en todas direcciones. Por eso es mejor poner en evidencia y vergüenza pública este tipo de actitudes, de lo contrario hoy seré yo y mañana serás tú, sin parar. Así todos sabemos lo que hay y a lo que atenerse. Yo no me quejo en mi nombre, lo hago en el de todos los aficionados que realmente lo son.

Gracias por comprender. Un saludo.

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #25 en: Lunes 02 Junio 2008 20:03:25 pm »


Me parece bochornoso, que alguien que tiene cierta capacidad de actuación sobre el tema, salte con éste espectáculo público en vez de trabajárselo en la trastienda, prueba válida de que no hay ninguna intención de solución sino de machaqueo personal, y me parece bochornoso que aquí se cuente la película ó parte de ella desde un sólo punto de vista, aportando los datos que sólo a unos les interesa que aparezcan >:(



Buenas tardes.

Sólo una pregunta: ¿Te has fijado en lo que está escrito en el blog de Moi?....Si como dices, este tema habría de ser resuelto en privado ¿a que vienen esas descalificaciones en un BLOG que todo el mundo puede ver y leer?
Ya tienes aquí los dos puntos de vista a los que te refieres.

La mentira no llega nada más que hasta donde se encuentra la verdad, como así ha ocurrido.

Y respecto a lo de pedir perdón, bueno....pues ahí están las disculpas, desde luego. Pero una cosa es equivocarse sin saber de cierto que lo estás haciendo, y otra muy distinta equivocarse (o engañar) sabiendo perfectamente lo que haces. En los dos casos, por supuesto, pueden pedirse disculpas, pero creo que son mucho mas aceptadas las del primer supuesto, que las del segundo.

Aquí se ha tratado de engañar a la gente (a un colectivo) sabiendo muy bien lo que se hacía (cosa, que por cierto, nunca me habría imaginado de Moi).

Y aunque no venga al caso, pero que sí tiene alguna relación con "mentir".....no hay más que darse una vuelta por los foros de seguimiento: Ahí se dicen auténticas trolas (no sé con qué intención, si un "seguimiento" es para ir comentado lo que va sucediendo, no lo que se imaginan algunos.....). No sé si esa gente terminará por creerse sus propias "bolas".



Frentefrío, vuelvo a decir que no seré yo quien defienda lo hecho por Moi, ni siquiera quien discuta de la gravedad del incidente, vuelvo a recalcar, que no me parece el conducto adecuado para tal efecto (ojo, no para criticar el hecho, sino para hacerlo de ésa manera). Vuelvo a recalcar, que son las formas las que no me han parecido correctas, estando en una sección del foro, que suele ser más correcta.

Lo del Blog, pues mira, no lo he leído, porque entre otras cosas nunca he entrado en él, pero para hacer frente a ésas descalificaciones, supongo que habrá otros lugares para hacerlo, no éste precisamente (es mi opinión).

Para mí la gravedad de éste asunto, es ver cómo se ha ído de las manos, y se han visto involucrados personas y colectivos, que para nada van con el tema.

P.D: Lo de falsear datos en segumientos, nunca lo he entendido, me parece un absurdo, pero no entiendo si quieres decir algo con ello.

un saludo
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #26 en: Lunes 02 Junio 2008 20:08:48 pm »
Vuelvo a decir para terminar, que me importa un pepino las rencillas que hayan entre personas, ó las medidas por drásticas que sean, que se tomen ante ciertos hechos, pero la forma de tratar éste problema en concreto ,  no me ha parecido  la más correcta, y mucho menos cuando ha empezado a salpicar a otros estamentos que nada tienen que ver con el problema.

Créeme que se ha tratado desde hace meses de otra forma, de hecho nadie sabíais nada de nada si no es por referencias del propio afectado. Y no ha habido en ninguna de ellas ánimo de enmienda sino todo lo contrario, como puedes observar.

Y tienes razón que al final salpica en todas direcciones. Por eso es mejor poner en evidencia y vergüenza pública este tipo de actitudes, de lo contrario hoy seré yo y mañana serás tú, sin parar. Así todos sabemos lo que hay y a lo que atenerse. Yo no me quejo en mi nombre, lo hago en el de todos los aficionados que realmente lo son.

Gracias por comprender. Un saludo.
Efectivamente, no tenía ni idea de dicho asunto.
Pero espero que tú también me comprendas a mí, y a otros compañeros, que sin comerlo ni beberlo, nos hemos visto en medio del fuego cruzado.

Bueno, espero que ésto se resuelva lo antes posible, y que reine la cordura y las buenas formas.

Un saludo
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #27 en: Lunes 02 Junio 2008 20:10:25 pm »
Aceniche, se que me he pasado con mis críticas directas a MoI, pero tenían que ser abiertas y relativamente duras, aunque no creo que en él tenga el efecto buscado, no creo que aprenda ni dandose coscorrones en una pared. Da igual lo que se le diga, hasta un niño de 10 años tiene más ... de todo.

Teniendo en cuenta que ninguno de vosotros se lo ibáis a decir de esta forma, me he visto casi en la obligación. Bueno lo admito, es que me cae mal, y seguro que es sólo por leerlo aquí, que hasta será buen chaval.

Espero que por otro lado también le hagáis ver que como ha actuado ha sido una patada directa a la Asociación. ¿O no?. Ojo! que estamos hablando del Vicepresidente de AMETSE falsificando datos deliberadamente y de nuevo. No olvidemos esto, es un FALSARIO, eso queda en la memoria, de todos no lo se, en la mía y en los que casi adoramos los datos (de meteorología, de plantas, de todo) seguro que sí.
Aunque ... bueno ... también sobrevivió  la Guardia Civil a Roldán ;D


AMETSE es una iniciativa muy buena, y como en toda aquella iniciativa buena local en la que no puedo participar (por ejemplo ANSE) pues no me uno. Participo en AMAP y ultimamente menos de lo que me gustaría. Espero que quede muy claro que en ningun momento he querido atacar a la Asociación, aunque pueda parecerlo. , espero que MoI entienda que no es nada personal contra él sino hacia sus formas,
PD: Desde luego que el mundo es un pañuelo, te he visto en dos charlas de AMAP Aceniche ; por cierto, muy buena la idea de plantar un Ginkgo.

y para finalizar ... MOIIIIIIIIIIII DINOS ALGOOOO

Hay otros mensajes posteriores ... pero no puedo leerlos, me voy a casa ... así que lo dejo tal cual.

« Última modificación: Lunes 02 Junio 2008 20:38:31 pm por chimpun »
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #28 en: Lunes 02 Junio 2008 20:24:09 pm »
Jale tu quien eres para empezar a hablar de una organizacion/empresa/asociacion que ni te incumbe? Ya bastante tienen sus problemas como cualquier organizacion, que ahora les mezcle un problema personal a esta nueva asociacion.
Que verguenza chaval, aprovechando un topic de un problema de meteoclimatic y de ciertas personas, para empezar a soltar trapos sucios...menos manzanas podridas y mas apoyar a los nuevos proyectos joder.

Vamos es que yo lo flipo, los problemas dejarlo que se solucionen ellos solos y la gente quien los tiene...
Es mas este topic como tal no deberia existir, o mejor, que algunos de los que llevan meteoclimatic hubiera hecho un resumen de lo que ha ocurrido, ponerlo en un topic con candado y punto.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #29 en: Lunes 02 Junio 2008 20:38:29 pm »


Me parece bochornoso, que alguien que tiene cierta capacidad de actuación sobre el tema, salte con éste espectáculo público en vez de trabajárselo en la trastienda, prueba válida de que no hay ninguna intención de solución sino de machaqueo personal, y me parece bochornoso que aquí se cuente la película ó parte de ella desde un sólo punto de vista, aportando los datos que sólo a unos les interesa que aparezcan >:(



Buenas tardes.

Sólo una pregunta: ¿Te has fijado en lo que está escrito en el blog de Moi?....Si como dices, este tema habría de ser resuelto en privado ¿a que vienen esas descalificaciones en un BLOG que todo el mundo puede ver y leer?
Ya tienes aquí los dos puntos de vista a los que te refieres.

La mentira no llega nada más que hasta donde se encuentra la verdad, como así ha ocurrido.

Y respecto a lo de pedir perdón, bueno....pues ahí están las disculpas, desde luego. Pero una cosa es equivocarse sin saber de cierto que lo estás haciendo, y otra muy distinta equivocarse (o engañar) sabiendo perfectamente lo que haces. En los dos casos, por supuesto, pueden pedirse disculpas, pero creo que son mucho mas aceptadas las del primer supuesto, que las del segundo.

Aquí se ha tratado de engañar a la gente (a un colectivo) sabiendo muy bien lo que se hacía (cosa, que por cierto, nunca me habría imaginado de Moi).

Y aunque no venga al caso, pero que sí tiene alguna relación con "mentir".....no hay más que darse una vuelta por los foros de seguimiento: Ahí se dicen auténticas trolas (no sé con qué intención, si un "seguimiento" es para ir comentado lo que va sucediendo, no lo que se imaginan algunos.....). No sé si esa gente terminará por creerse sus propias "bolas".



Frentefrío, vuelvo a decir que no seré yo quien defienda lo hecho por Moi, ni siquiera quien discuta de la gravedad del incidente, vuelvo a recalcar, que no me parece el conducto adecuado para tal efecto (ojo, no para criticar el hecho, sino para hacerlo de ésa manera). Vuelvo a recalcar, que son las formas las que no me han parecido correctas, estando en una sección del foro, que suele ser más correcta.

Lo del Blog, pues mira, no lo he leído, porque entre otras cosas nunca he entrado en él, pero para hacer frente a ésas descalificaciones, supongo que habrá otros lugares para hacerlo, no éste precisamente (es mi opinión).

Para mí la gravedad de éste asunto, es ver cómo se ha ído de las manos, y se han visto involucrados personas y colectivos, que para nada van con el tema.

P.D: Lo de falsear datos en segumientos, nunca lo he entendido, me parece un absurdo, pero no entiendo si quieres decir algo con ello.


un saludo

Si ha habido ofensas públicas (como así ha sido) y engaño público (como asi ha sido también), no veo la razón de porqué no se puede desenmascarar en público al que ha obrado así. Otra cuestión sería si esa falta de respeto o esas ofensas se hubiesen hecho por privado; en ese caso no tendría sentido ni este hilo, ni todo lo que se está escribiendo sobre  el asunto. Pero las cosas han ido de otra manera y (puede parecer duro, lo sé), pero es mejor descubrir al zorro (hablo supuestamente) cuando sólo se ha comido unas gallinas, que cuando ha devorado todo el corral.

Sólo espero que por su propio bien (y por el bien de esa Asociación de la que es Vicepresidente), sea consecuente con los problemas que él sólo se ha creado.

Y respecto al tema de los seguimientos, no me refería a nadie en concreto (pero gente de ese pelo, haberlos, haylos....más de lo que nos imaginamos.... ???) Si se miente en tan poca cosa, no es extraño que se mienta tambien en cosas más importantes.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: NUEVA DENUNCIA PÚBLICA
« Respuesta #30 en: Lunes 02 Junio 2008 20:51:24 pm »

Antes de nada decir que editado algunos mensajes y he borrado otros que creo que enconaban el ambiente.

Me parece que el objeto del hilo se ha cumplido. Lo cierto es que hemos dudado si dejarlo o no porque es algo que compete a un foro amigo y no a éste. Pero como sí que afecta a todos los que amamos la meteorología como ciencia que aporta datos fiables, lo hemos dejado.

Se ha dicho lo que se tenía que decir por ambas partes. Y Moi se ha discupado y ha reconocido su error, cosa que le honra en un mundo donde nadie reconoce errores. Breitling, uno de las personas que más y mejor hace por la red de estaciones en España, ha hecho bien su trabajo y ha investigado para demostrar los hechos. Todos tenemos una idea clara de lo que pasó.

Sin embargo, este no es, ni espero que lo sea en un futuro, un foro donde se ventilen asuntos internos de asociaciones meteorológicas que se han creado con esfuerzo, ni de otros foros amigos con los que siempre hemos tenido buena relación y a los que incluso pertenecemos muchos de nosotros como es Meteoclimatic.

Por estas razones se cierra el tema. Creo que a la larga es lo mejor para todos. Seguro que lo entendeis.
Queda mucha temporada de tormentas, vamos a disfrutarla.

un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"