NUEVA HUELGA EN EL INM

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
NUEVA HUELGA EN EL INM
« en: Jueves 20 Marzo 2003 12:40:04 pm »
No sé si estarán detrás de ella los mismos de la anterior,pero mi solidaridad para con los convocantes.A VER SI LES HACEN CASO DE UNA VEZ.Un saludo

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

el sol

  • Visitante
Re:NUEVA HUELGA EN EL INM
« Respuesta #1 en: Jueves 20 Marzo 2003 14:20:35 pm »
Entonces es esa la causa por la cual las predicciones no estan muy actualizadas??  .
Desde luego yo les apollo totalmente.

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:NUEVA HUELGA EN EL INM
« Respuesta #2 en: Jueves 20 Marzo 2003 22:03:18 pm »
La huelga de los trabajadores del INM se mantiene hasta el próximo martes

     El personal del Insituto Nacional de Meteorología (INM) responsable en la Comunidad Valenciana de las predicciones, las observaciones y las oficinas meteorológicas aeronáuticas inició ayer una huelga que se prolongará hasta el próximo 25 de marzo. La movilización afecta a 40 trabajadores de la Comunidad Valenciana, pertenecientes a los servicios del Centro Meteorológico Territorial de Valencia, los aeropuertos de Valencia y Alicante, los observatorios de Castelló y Alicante y la base de helicópteros de Bétera (Valencia).

     Responsables sindicales explicaron que la razón de la huelga, convocada en el ámbito nacional, es <<mostrar la disconformidad con la aplicación de una instrucción de horarios que regula las condiciones de trabajo de un personal que trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año>>.

     Las discrepancias <<más serias que los trabajadores tienen con la instrucción están en las horas nocturnas y festivas que el INM las considera como si fuesen normales y no las retribuye de forma distinta, del mismo modo que obliga a los trabajadores a estar disponibles un día de cada tres, sin que por este concepto sean retribuidos de forma especial>>, indicaron.

     El Comité de Huelga aseguró estar <<satisfecho>> por el desarrollo de la jornada de paro y dijo que confía que en los próximos días <<se siga igual o con mayor participación>>.


    Esta noticía la he extraído de el diario Levante (el mercantil valenciano).

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
MADRE MIA
« Respuesta #3 en: Viernes 21 Marzo 2003 01:14:21 am »
Como estan  :-[. Venga suerte, que la unión hace la fuerza  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:NUEVA HUELGA EN EL INM
« Respuesta #4 en: Viernes 21 Marzo 2003 18:29:21 pm »
Además de dar mi ánimo y apoyo al personal del INM, quiero resaltar el que espacios como el de TVE que añaden en la frase ´información avalada por el INM´ en su ìnformación, no hayan hecho mención a la huelga, al menos en los espacios que he visto: ¿ha tenido alguno de vosotros la ocasión de ver u oir algún comentario al respecto?