Nueva Página Meteoclima

Desconectado adr

  • ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 621
  • Sexo: Masculino
  • Ale Almería
Nueva Página Meteoclima
« en: Sábado 14 Agosto 2010 00:31:54 am »
El compañero Juanjometeopuerto ha ideado una página de seguimiento meteorológico y nos harían falta moderadores asi que quien este interesado qu ese ponga en contacto con nosotros ;)
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18831
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #1 en: Sábado 14 Agosto 2010 00:37:34 am »
¿Otra?  :cold:
Madrid.

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #2 en: Sábado 14 Agosto 2010 00:40:57 am »
Bueno la  idea a sido de los dos con la intención de crear un foro sin animo de lucro y con muchas ganas de atenderos en lo que os haga falta , el foro esta dedicado a la meteo general y tropical , con concursos,alertas reportajes etc y proximamente más cosas. http://meteoclima.forumcommunity.net/
« Última modificación: Sábado 14 Agosto 2010 12:51:51 pm por JuanjoMeteoPuerto »
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado adr

  • ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 621
  • Sexo: Masculino
  • Ale Almería
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #3 en: Sábado 14 Agosto 2010 00:53:06 am »
No va a ser una página cualquiera ofreceremos la posibilidad de seguir al momento la meteorologia, con otras novedades que ya iremos comentando
Pero nos hacen falta administradores si alguno se apunta, lo dicho, el enlace es el siguiente: http://meteoclima.forumcommunity.net/
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #4 en: Sábado 14 Agosto 2010 01:10:07 am »
No va a ser una página cualquiera ofreceremos la posibilidad de seguir al momento la meteorologia, con otras novedades que ya iremos comentando
Pero nos hacen falta administradores si alguno se apunta, lo dicho, el enlace es el siguiente: http://meteoclima.forumcommunity.net/
Un solo Admin y varios moderadores , os animo a que os apunteis
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #5 en: Sábado 14 Agosto 2010 10:25:00 am »
y van...?
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado ʃ24И ©

  • El elemento exaltado.
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 31209
  • Sexo: Masculino
  • Coslada © (630 msnm)
    • No tengo
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #6 en: Sábado 14 Agosto 2010 11:44:15 am »
.....7, creo....yo ya no se ni en cual entrar.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #7 en: Sábado 14 Agosto 2010 16:45:31 pm »
Juanjo, suerte otra vez y no se cuantas veces te voy a desear suerte...pero yo no me voy a registrar ya que pienso que va a durar como los demás 2-3 días.

Además en la presentación siempre dices lo mismo: Sin ánimo de lucro; no si eso sería ya lo que faltara...que te pagasemos por crear foros y blogs. :rcain:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

pannus

  • Visitante
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #8 en: Sábado 14 Agosto 2010 18:20:15 pm »
Juanjo, suerte otra vez y no se cuantas veces te voy a desear suerte.

Pues unas doscientas o trescientas veces más.

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #9 en: Sábado 14 Agosto 2010 18:35:16 pm »
Juanjo ¿Por qué no te dedicas a una sola cosa, y la haces bien? Y con paciencia claro, que parece que quieras crear algo como ForoCoches en dos semanas.  ;D

El mismo consejo de siempre, lee, aprende, pregunta (pero no chorradas que están en la primera entrada de google), en resumen, hazte con una base de "meteorología popular" que ya ampliarás cuando tengas conocimientos académicos para ello... luego ya tendrás tiempo de abrir blogs y foros interesantes y que funcionen.

Pero es que con lo que ofreces ahora no puedes pretender que te sigamos, todo lo que pones está en otros sitios, y mejor expuesto.  :P

Hasta la próxima,  que será El Octavo Pasajero.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado adr

  • ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 621
  • Sexo: Masculino
  • Ale Almería
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #10 en: Sábado 14 Agosto 2010 20:02:52 pm »
Mira compañeros lleváis razón algunos, pero el que inventó meteored empezaría igual, a mí me ha pedido ayuda Juanjo y quiero dársela pienso qeu podrías alguno hacer lo mismo, para gente tan joven que hay que le gusta la meteorología no es bueno chafarle sus sueños, los emprendedores se notan de pequeños y Juanjo lo es, por ello es bueno apoyarle y animarle y por supuesto ayudarle ;)
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

pannus

  • Visitante
Re: Nueva Página Meteoclima
« Respuesta #11 en: Sábado 14 Agosto 2010 21:06:06 pm »
Mira compañeros lleváis razón algunos, pero el que inventó meteored empezaría igual

El que inventó Meteored seguramente llevaría bastante teoría meteorológica leída, dominio del lenguaje y madurez antes de emprender la creación de un foro.
Es aconsejable formarse y educarse antes y ya en unos años lanzarse a por el proyecto.

a mí me ha pedido ayuda Juanjo y quiero dársela pienso qeu podrías alguno hacer lo mismo

Si Juanjo hubiera seguido los consejos que le hemos dado a menudo, no tendría los problemas que ha tenido en el foro.
Se le ha dicho por activa y por pasiva que lea, que cuide la ortografía (que, más que asistir a clase y atender -que también-, la aprendería leyendo libros DE LO QUE SEA), que piense muy bien lo que va a postear/preguntar, que revise el texto antes de publicarlo, que consulte por privado a los moderadores cuando dude en uno de los casos mencionados... pero lleva ya UN AÑO y sigue erre que erre. No quiere cambiar; ¿todavía alguien lo duda?