Nueva y fuerte entrada fria a Argentina

Desconectado victor_vlc

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1276
  • Sexo: Masculino
  • El Verger, Alicante (12-10-2007)
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #144 en: Martes 17 Julio 2007 14:48:44 pm »
Hola a todos. Es cierto de esos tres meses de Julio tan frios que hubo en Argentina que nombrasteis luego han traido Inviernos muy duros a España. ¿Casualidad o no?. No creo que sea casualidad.

Despues del frio Julio de 1953 en Argentina... vino febrero de 1954 en España, después de julio de 1955 en Buenos Aires... llegó febrero de 1956 en Europa y después de julio de 1962 en la capital porteña si hubo un invierno muy duro por España, el famoso de 1962-1963. Todo esto es cierto.

Despues el invierno de 1984 en Buenos Aires fue muy frío, pero aquel año no nevó. Y luego vino en España aquel frio enero de 1985.

Yo tampoco creo que sean casualidades, debe haber algun tipo de interrelación climatica, las anomalias a nivel planetario tiene que ser debido a alteraciones en la circulación Atmosferica.

Yo espero que el proximo invierno sea muy frio y nivoso, por lo menos lo deseo y quiero ver de una vez por todas una gran nevada de por lo menos medio metro de nieve en Albacete y en Almansa ::) que haya nevadas en las zonas de costa del Cantabrico y en la Costa Mediterranea con 10-15 centimetros de nieve en Valencia capital y una ligera capa de nieve en Malaga y otras ciudades costeras...

Soñar no cuesta nada y tambien deseo que en Calamocha y en Molina de Aragón se registraran -28ºC, que en Albacete volvieran a registrarse -24ºC de minima como en Enero de 1.971 y en Madrid se registraran -15ºC superando su propio record.

Esto no son mas que deseos, que ojala se hicieran realidad, pero nadie puede saber el proximo Invierno que va a hacer en España. Pero hay probabilidad de que pueda ser frio si se cumple la teoria que algunos hemos expuesto.

Saludos... ;) :cold:

 
Que por pedir no quede.

Yo solo pido que me levante un dia de buena mañana y el termometro de mi terraza marque -8 ºC (Valencia capital), y ya el bombazo sertia que nevase de nuevo tras cerca d 20 años sin una buena nevada (de unos 5 cms., con que poco me conformo).
 
 
 

DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #145 en: Martes 17 Julio 2007 17:55:31 pm »
Ojala pudieramos entrar en ese sueño... ¿ alguien tiene la llave?
 :P
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #146 en: Martes 17 Julio 2007 17:57:19 pm »
Este Topic no muere nunca mas  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Molinero

  • Cuando nevaba en Murcia...
  • Supercélula
  • ******
  • 5107
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #147 en: Martes 17 Julio 2007 18:10:25 pm »
Hola a todos. Es cierto de esos tres meses de Julio tan frios que hubo en Argentina que nombrasteis luego han traido Inviernos muy duros a España. ¿Casualidad o no?. No creo que sea casualidad.

Despues del frio Julio de 1953 en Argentina... vino febrero de 1954 en España, después de julio de 1955 en Buenos Aires... llegó febrero de 1956 en Europa y después de julio de 1962 en la capital porteña si hubo un invierno muy duro por España, el famoso de 1962-1963. Todo esto es cierto.

Despues el invierno de 1984 en Buenos Aires fue muy frío, pero aquel año no nevó. Y luego vino en España aquel frio  enero de 1985.

Yo tampoco creo que sean casualidades, debe haber algun tipo de interrelación climatica, las anomalias a nivel planetario tiene que ser debido a alteraciones en la circulación Atmosferica.

Yo espero que el proximo invierno sea muy frio y nivoso, por lo menos lo deseo y quiero ver de una vez por todas una gran nevada de por lo menos medio metro de nieve en Albacete y en Almansa  ::) que haya nevadas en las zonas de costa del Cantabrico y en la Costa Mediterranea con 10-15 centimetros de nieve en Valencia capital y una ligera capa de nieve en Malaga y otras ciudades costeras...

Soñar no cuesta nada y tambien deseo que en Calamocha y en Molina de Aragón se registraran -28ºC, que en Albacete volvieran a registrarse -24ºC de minima como en Enero de 1.971 y en Madrid se registraran -15ºC superando su propio record.

Esto no son mas que deseos, que ojala se hicieran realidad, pero nadie puede saber el proximo Invierno que va a hacer en España. Pero hay probabilidad de que pueda ser frio si se cumple la teoria que algunos hemos expuesto.

Saludos... ;) :cold:

   
 
 
 


Pues vaya sueño! Yo también quiero esa llave! A lo mejor nos sale en el huevo kiender  ;D y si no, pue se lo pedimos a papá noel, que los reyes vienen más tarde!

 ;D
« Última modificación: Martes 17 Julio 2007 18:11:58 pm por Molinero »
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Desconectado TR_chelo

  • Nubecilla
  • *
  • 62
  • Sexo: Masculino
    • BLOG INFORMATIVO METEOROLOGICO
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #148 en: Miércoles 25 Julio 2007 06:22:22 am »
Citar
Este Topic no muere nunca mas

No porque...
entro una nueva masa de aire polar al pais ( no taaaan fria como la anterior ) pero igual.
En la tele y la pagina del tiempo de la UBA dijeron que la temperatura de la atmosfera tiene una anomalia mas fria y que si llega a llover en la mañana cuando sean los momentos mas frios es probable ver aguanieve en Buenos Aires. No creo que pase pero esta la posibilidad

Saludos

Desconectado sudestada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 675
  • Solares-Cantabria
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #149 en: Jueves 26 Julio 2007 21:04:17 pm »
Otra entrada fría !!
 :o :cold:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Nueva y fuerte entrada fria a Argentina
« Respuesta #150 en: Jueves 26 Julio 2007 23:18:26 pm »
A ver, bloqueo el topic... tenemos uno en seguimiento para Europa y resto del mundo mundial, asi que usemoslo, por favor... gracias...