Nuevo en el foro

Alvar1

  • Visitante
Nuevo en el foro
« en: Domingo 09 Enero 2005 22:35:55 pm »
Buenas noches a todos y Feliz año. He decidido unirme a este foro pues llevo unos dias ojeándolo y me parece muy majo. Siempre me ha apasionado la meteorología aunque no tengo prácticamente ningún conocimiento, pero estas Navidades mi mujer me ha regalado una estación y estoy como niño con zapatos nuevos; es una Neckmarine NK-3600 y estoy intentando sacarle el jugo jeje, así que ya os iré haciendo preguntillas. Por cierto, ¿me podéis dar vuestra opinion a cerca de esta estación? a mi me parece muy guay pero claro, yo soy profano.
Bueno , no me enrollo más, un cordial saludo y encantado de estar aquí con vosotros

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Domingo 09 Enero 2005 23:43:05 pm »
Bienvenido al foro alvar1, me alegro de que te sientas agusto entre estos tópics llenos de frío y de nieve que deseamos todos.......es como un deseo mútuo y unánime de todo el foro de meteored.

De tu estación conozco poco, pero la estoy vierndo por internet en esta web http://www.neckmarine.com/weather_3600.htm y parace muy muy interesante, espero eu la disfrutes muchísimo y le saques todo el apertido que eso conlleva, por cierto, dónde vives? es por saber dónde se localiza tu estación. Tendrías lña pososbilidad de descaragr los datos al ordenador y ponerlos en la web 24h......

Yo esta semana voy a adquirir una Oregon Wmr 298n, parecida a la tuya en cuanto a prestaciones.....ya te contaré.


Venga, un saludo. ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Alvar1

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #2 en: Lunes 10 Enero 2005 00:26:59 am »
Gracias por tu bienvenida timonet; vivo en Madrid en la zona de Hortaleza. ¿en que web podría tener expuestos los datos?¿como podría hacerlo? :o

Gracias anticipadas y un saludo a todos

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #3 en: Lunes 10 Enero 2005 00:51:52 am »
www.meteoclimatic.com

lee el apartado de proyecto y ellos te aconsejarán....... ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Alvar1

  • Visitante
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #4 en: Lunes 10 Enero 2005 01:36:04 am »
Muchas gracias

Saludos