Costa Rica a tu aire.

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #48 en: Domingo 06 Noviembre 2005 19:29:45 pm »
Muy buen reportaje, que recuerdos me traen esas fotos ::).

Yo estuve este año los meses de Julio y Agosto haciendo el proyecto fin de carrera y la verdad es que me encantó, es una preciosidad de país.

Tuviste más suerte que yo en el Arenal, cuando fui estaba completamente cubierto, solo se oian las explosiones y alguna bola de lava caer por la ladera.En cambio del Poas si que lo pude ver, es bastante bonito.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #49 en: Lunes 07 Noviembre 2005 02:01:33 am »
Me han hablado maravillas de ese país y la verad es que viendo tus fotos dan ganas de hacer la maleta ahora mismo y escaparse hacia allí.

Espectacular reportaje!!! Gracias por compartirlo.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #50 en: Lunes 07 Noviembre 2005 13:08:13 pm »
Muchisimas gracias a todos. Me alegro que os gusten.  ;)

dani.

si, las cascadas y cursos de rios me apasionan, pero  ya sabes que la nieve es mi obsesion... jejej ;)

meteovaléncia.

Lo del Poas fue una gran putada, perdimos medio dia esperando a si habria el dia  >:(
Y lo de tortuguero otra putada, en la agencia no me avisaron ( igual no lo sabian) que mi paquete no incluia ningun alojamiento en tortuguero, y era una cita obligada en mi agenda, bueno, asi tengo excusa para volver.  ;D


tartessos.

si, la verdad es que es impactante el volcán y oir sus rugidos de vez en cuando... uff una pasada.
lastima que no viese manar lava. En las termas de baldi hablando con un yanki que llevaba en la zona una semana me dijo que 2 dias antes de llegar yo estuvo muy muy activo....

nyana.

2 meses? buaa¡¡¡ que suerte, a mi los 10 dias se me pasaron volando, y mira que es pequeño el pais, pero hay tanto que ver ¡¡¡¡¡¡.......


Al que le guste la naturaleza exuberante, los animales,  la tranquilidad y al que no le importe mojarse ( si va de mayo a noviembre).
 Costa rica es el pais ideal.
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #51 en: Lunes 07 Noviembre 2005 22:12:41 pm »
NO sé si decirte que tuviste suerte de no ver el volcán activo o mala suerte, de todos modos las fotos son magníficias...
De lo más completo y bonito que se ha visto aquí en reportajes.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #52 en: Martes 08 Noviembre 2005 11:53:38 am »
Una maravilla de reportaje, no lo conozco pero espero algun día poder visitarlo, ya te pedire consejos

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #53 en: Martes 08 Noviembre 2005 15:50:36 pm »
...... tborras, si en algo te puedo ayudar,.. ni lo dudes, estaré encantado ;)
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #54 en: Martes 08 Noviembre 2005 17:39:33 pm »
Magnífico reportaje.

Un destino para apuntar en la agenda, aunque a viajar con la mujer y eso, lo de las carreteras con baches, puentes "divertidos" y kilómetros y kilómetros por recorrer es más difícil de llevar.

Saludos.
Valencia, zona Este.


copito blanco

  • Visitante
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #55 en: Viernes 11 Noviembre 2005 22:05:57 pm »
Espectacular Victor.

Veo que no perdiste el tiempo.Las fotos magníficas.Un paraíso para desconectar del mundanal ruido y el bullicio de cualquier ciudad.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo.

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #56 en: Sábado 12 Noviembre 2005 18:25:47 pm »
Muchas gracias Diego.
Aprovecho para darte la enhorabuena y desearte mucha suerte en tu nuevo cargo de moderador.


nebel

hombre nebel, no se lo que te gusta a ti o a tu mujer conducir. A mi me encanta,......... siempre que no sea por ciudad, que lo odio.
En Costa Rica, es un aliciente mas de aventura, al menos yo lo vi asi.
andar por carreteras sin asfaltar, de tierra, todos enlamados poner la traccion 4x4 en tramos, cruzar riachuelos sin puente, esquivar baches en las carreteras, andar por zonas apartadas que no ves coches ni gente ni casas en quilometros............ tiene su punto. ;D
Tan solo pase algo de miedo en algun puente de estos estrechos de un solo carril que son provisionales tras la caida del original y que lleban años sin reconstruirse, en donde se veia el rio debajo que bajaba crecido, ahi si tuve un poco de miedo, y no sabes si acelerar para pasarlo rapido o ir muy despacio para no salirte del estrecho carril,................. del resto nada.


un saludo
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Desconectado safillo

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Costa Rica a tu aire.
« Respuesta #57 en: Sábado 12 Noviembre 2005 19:17:48 pm »
Enhorabuena por el viaje. Se nota que lo disfrutaste a tope.
Estubimos por allí hace 3 años, en el mes de agosto y también con el mismo sistema "a tu aire", pero seguimos el consejo de contratar una "extensión de 3 días a Tortuguero y te aseguro que vale la pena.
Nosotros tuvimos la fortuna de ver el volcan Arenal, de noche y totalmente despejado, viendo la lava que va arrojando.

En definitiva, un destino que no defrauda a nadie, aunque hay que tener en cuenta que es una pequeña aventura diaria.
Saludos y gracias por hacerme recordar ese hermosísimo pais.