Objeto sobre Conil de la Frontera

OTZI

  • Visitante
Objeto sobre Conil de la Frontera
« en: Miércoles 23 Julio 2003 23:08:03 pm »
Buenas noches:

Me acaban de comentar que se ha estado viendo un objeto en los cielos de Conil (Cádiz) de tonalidad oscura y estático durante bastante tiempo a última hora de la tarde. Desconozco en que dirección estaba y si se habrá podido ver en alguna otra área cercana a este nucleo urbano. Si algún forero de la zona lo ha visto o puede tener noticia acerca de lo que ha podido ser estaría bien que lo comentase.
Un saludo

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Objeto sobre Conil de la Frontera
« Respuesta #1 en: Miércoles 23 Julio 2003 23:18:39 pm »
Pues no tengo ni idea, aunque tengo familia en El Palmar, 2 kms al sur de Conil, y desde luego en Vejer de la Frontera, promontorio a 8 kms, se ven unos cielos extraordinarios, aunque allí lo mejor son las playas, si me entero de algo os lo comentaré...

Tal vez Ejavi desde Algeciras o Twister desde Cádiz sepan algo, no se me ocurren ningún forero  más cercano.

Ciao, y estaremos al loro!
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:Objeto sobre Conil de la Frontera
« Respuesta #2 en: Jueves 07 Agosto 2003 22:01:55 pm »
Sin dar muchos detalles jeje, diré q mi padre trabajaba en conil y tenia guardias nocturnas con una pareja de la guardia civil, aunque no es guardia civil. Ellos eran la vijilancia. Pues en las noches de conil mucha veces, al parecer pasa algo. Que si bolas q salen, q si luces que hacen garabatos en el cielo. Creo que pocos sitios hay en españa con este misticismo ufologico como el de las playas de conil. Es bastante comun el tema este en esa zona.
Asi q aparte de q sea verdad o mentira hay mucho tema alli q contar.


En cuanto a las playas, pufffffffff las de conil son impresioneibols.

Y que hablar de el pueblo de Vejer de la Frontera, por ahi paso todos los fines de semana. Es impresionante ver el pueblo desde abajo, en La Barca de Vejer. Un pueblo de estilo arabe, muy bonito y muy blanco.
Sus calles estrechas y sus arcos......es que me emociono...jeje

« Última modificación: Jueves 07 Agosto 2003 22:03:14 pm por Ejavi »