OCTUBRE EN TENERIFE 2005

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« en: Viernes 13 Enero 2006 19:14:46 pm »
Saludos nuevamente!!! Esta vez son las fotos tinerfeñas las que os dejo. Espero que las disfrutéis como yo al hacerlas.

Las tres primeras estan hechas desde el catamarán que nos llevó a avistar los delfines y ballenas y a ver los impresionantes acantilados "los gigantes". Las dos siguientes con el zoom a tope se puede ver el Teide, con una falda de nubes.



« Última modificación: Viernes 13 Enero 2006 19:25:28 pm por hada »
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #1 en: Viernes 13 Enero 2006 19:33:29 pm »
El dia 21 de octubre, pasamos a la isla de La Gomera. Me gustó mucho, tan verde y tan bien cuidada. Las siguientes fotos volviendo de la isla, donde nos pilló el atardecer.
« Última modificación: Viernes 13 Enero 2006 19:37:03 pm por hada »
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #2 en: Viernes 13 Enero 2006 19:57:44 pm »
Aqui la excursión al Teide, estaba nublado y no pudimos ver las maravillosas vistas que nos dijeron  >:( pero igualmente disfrutamos. Al bajar fuimos hasta Vilaflor, no sin antes fotografiar ese paisaje "lunar" tan característico en el Llano de Ucanca.

Y el dia antes de marcharnos estuvimos en Candelaria, precioso pueblo con una basílica a la virgen muy bonita, situada en una plaza donde se encuentra el conjunto escultórico representante  de los 9 Menceyes guanches existentes en el momento de la conquista de la isla de Tenerife. El escultor encargado de la obra fue el tinerfeño José Abad.
« Última modificación: Viernes 13 Enero 2006 20:07:10 pm por hada »
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #3 en: Viernes 13 Enero 2006 21:22:37 pm »
Preciosas hada ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #4 en: Viernes 13 Enero 2006 22:31:57 pm »
preciosa isla  ;D

Pipper

  • Visitante
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #5 en: Viernes 13 Enero 2006 23:37:34 pm »
Que bonitas las ballenas, me encantan esas fotos!!

Bueno, tenemos que hacer una visita a Jordy y comer unas papas, no Jordy?

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #6 en: Sábado 14 Enero 2006 12:06:52 pm »
Precioso reportaje del Paraíso Canario, Hada.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #7 en: Sábado 14 Enero 2006 18:54:39 pm »
Preciosas esas vistas del Teide y de los acantilados  :o  :o  :o  :sonrisa: Muy chulas !!
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #8 en: Domingo 15 Enero 2006 17:47:00 pm »
Muy buenas fotografias :o :o :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #9 en: Lunes 16 Enero 2006 23:20:13 pm »
!Muchas gracias a tod@s!! Me alegro de que os gusten  ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #10 en: Miércoles 18 Enero 2006 16:34:47 pm »
Juaaaaaaaaaaaaasssssssssssss vaya paisajes mas impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!!...me encantan las fotos

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: OCTUBRE EN TENERIFE 2005
« Respuesta #11 en: Miércoles 18 Enero 2006 20:45:03 pm »
Juaaaaaaaaaaaaasssssssssssss vaya paisajes mas impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!!...me encantan las fotos

Saludos  ;)

Muchas gracias!!!  Celebro que te gusten, todas las hize con mi mejor intención. Saludos
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........