Oferta super económica

Desconectado vianen

  • Valencia y a ratos Utiel (720 msnm)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • Incus sobre Utiel
Oferta super económica
« en: Jueves 28 Diciembre 2006 04:09:41 am »




La venden en los supermercados Plus por sólo 20€. Imagino que no será gran cosa pero como primera estación podría valer, ¿no?
El fabricante es Karl Heinz Vick  :confused: :confused: :confused:
Quien a buen árbol se arrima... puede caerle un rayo.

Imanoll

  • Visitante
Re: Oferta super económica
« Respuesta #1 en: Jueves 28 Diciembre 2006 09:46:15 am »
Yo compré una de esas baratas y con marca rara (aún la conservo) pero el sensor exterior era una mierda, porque había que ponerle celo para que la pila funcionase, daba temperaturas extrañas....
La temperatura inerior y humedad daba bien.

Pero bueno, por 20Euros puedes probar.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Oferta super económica
« Respuesta #2 en: Jueves 28 Diciembre 2006 10:57:11 am »
Tiene buena pinta...  :brothink: :brothink: :brothink:

Por 20€ yo creo que esta bien, y veo que incluye también la presión...

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado vianen

  • Valencia y a ratos Utiel (720 msnm)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • Incus sobre Utiel
Re: Oferta super económica
« Respuesta #3 en: Jueves 28 Diciembre 2006 17:44:37 pm »
Bueno, dos días después de conectarla llego a la siguiente conclusión:  :vomito:

La presión es completamente errónea, ahora está marcando 1009 mb en Alicante capital, cuando estamos sobre los 1029 mb. La temperatura mínima exterior se ha quedado esta noche en 9.0ºC, y por ejemplo la estación de Meteoclimatic ha registrado 5.7ºC, y la del INM 5.9ºC. Desconozco si están ubicadas en plena ciudad, pero sospecho que las diferencias no sean sólo por isla de calor. Y para terminar la medición de humedad relativa también es sorprendente, no ha llegado al 50% en estos días, cuando hemos oscilado entre 60% y 90%.

En fin, que lo único que es útil es el reloj, la alarma y el calendario, y para eso Casio tiene unos radiodespertadores muy chulos. Quizá no se puede pedir más por 20€, pero tengo claro que de la próxima estación no contaré mas que virtudes.
Quien a buen árbol se arrima... puede caerle un rayo.

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Oferta super económica
« Respuesta #4 en: Jueves 28 Diciembre 2006 18:23:12 pm »
Joeerrr que chasco...¡¡ >:(
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado vianen

  • Valencia y a ratos Utiel (720 msnm)
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 140
  • Sexo: Masculino
  • Incus sobre Utiel
Re: Oferta super económica
« Respuesta #5 en: Jueves 28 Diciembre 2006 23:55:24 pm »
Corrijo, algo más que un radio despertador sí que es, pero pensaba que iba a ser algo mejor y me ha decepcionado un poco. El termómetro tengo que cotejarlo con otro fiable para sacar más conclusiones, y la medición de humedad relativa sólo es en interior, pero es que le dejé prácticamente en la ventana para ver si subía y tampoco varió mucho. No es muy empírica esta práctica pero qué puedo hacer si no tiene sensor de humedad exterior? Por otra parte he leído en varios post que hay que corregir los valores de presión al conectarla para que las mediciones sean exactas, y a mí sólo me deja corregir las previsiones: nublado, soleado, etc., y aunque lo haga no varía la presión, estoy harto de ver 1009mb.
 :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Eschucho opiniones, soluciones y demás plegarias. Saludos y gracias de antemano.
Quien a buen árbol se arrima... puede caerle un rayo.