Oferta termómetro en Lidl

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Oferta termómetro en Lidl
« en: Sábado 29 Enero 2005 14:01:31 pm »
He visto en Lidl que hay una oferta de un termómetro por 6€. No sé si valdrá la pena.



2 colores.
Funciones: termómetro + reloj.
Temperatura interior: -20 oC - +70 oC.
Temperatura exterior: -50 oC - +70 oC.
Sensor con cable de 3 m.
Alarma de heladas.
Tronic.®
Pila no incluida.
Precio unidad.



Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Oferta termómetro en Lidl
« Respuesta #1 en: Sábado 29 Enero 2005 21:12:10 pm »
Hola Treboada, yo me lo pillé hace un par de dias para instalarlo en el coche y de paso tambien para llevarlo de forma portátil, bueno trae otra cosa que está muy bien y es que registra la máxima y la mínima tanto interior como sonda exterior. Efectivamente lleva reloj, alarma de heladas y todo lo demás.
El cable de la sonda es muy discreto, finillo. La sonda en sí está recubierta por plástico y lleva un adhesivo por si la quieres fijar.
El mio he comprobado que en ambiente calmado de temperatura homogénea, décima arriba o décima abajo, marcan igual las dos lecturas interior y exterior, pero eso sí... la sonda exterior es muy sensible a los cambios de temperatura (que está bien), reacciona mucho mas rápido que el sensor del cuerpo (interior).
Utiliza una sola pila tipo AAA (genial, con unos juegos de recargables como las de mandos a distancia, pués pila eternamente...), aunque una pega que le he visto es que me dá la sensación que es un tanto frágil el compartimento de la pila en su extremo exterior, posiblemente con el uso al cabo del tiempo quizá se doble o parta... pero vamos es algo subjetivo.

Ocupa muy poco y prácticamente no pesa apenas, ideal para excursiones y pateadas.

Por el precio que tiene, 5 euros y pico, por probar tampoco supone tanto, y la verdad es mas o menos lo que iba buscando  ;)

Si la pillas ya comentarás que resultado te vá dando...



Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:Oferta termómetro en Lidl
« Respuesta #2 en: Sábado 29 Enero 2005 21:35:14 pm »
Sin duda un buén termómetro.

Compré en la anterior oferta uno,que lo llevo en el coche,y me sorprendió de su fiabilidad comparándolo con la Davis.
Guarda la máxima y la mínima y es muy sensible a los cambios de temperatura.
En esta oferta he comprado otro para excursiones que actualmente comparo con la Davis para ver su desviación sin abrigo.Por el precio que tiene te lo aconsejo al 100%.
Saludos.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re:Oferta termómetro en Lidl
« Respuesta #3 en: Sábado 29 Enero 2005 22:11:55 pm »
También lo he pillado para el coche...pero marca siempre 0,8ºC menos en el interior que en el exterior...estando en el mismo sitio... ??? ??? ???

En fin, lo he pillado para ayudar en carretera cuando subo a esquiar...por la alarma de hielo...que es algo que sí me parece interesante...

Y por tan poquito dinero...tiene su gracia!!

Saludos!!!
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Oferta termómetro en Lidl
« Respuesta #4 en: Sábado 29 Enero 2005 23:45:59 pm »
Pues gracias, a ver si el lunes queda alguno :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Oferta termómetro en Lidl
« Respuesta #5 en: Domingo 30 Enero 2005 13:52:53 pm »
Al final me pillé uno ayer por la tarde. Lo he observado esta noche y me ha dado la misma mínima que otros termómetros que tengo. Por el precio que tiene creo que es una buena compra.