OFERTA WMR928NX

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
OFERTA WMR928NX
« en: Jueves 27 Octubre 2005 15:42:39 pm »
He llamado a atencion al cliente de oregon en varias ocasiones durante este año para preguntar por repuestos para una wm918 q se me estropeo, y en todas la ocasiones me han dado la misma respuesta, que yo creo q les puede interesar a algunos:
me ofrecen la wmr928nx (opcion con software incluido), al precio de 269 euros iva y transporte incuido dentro de la peninsula, y lo mejor de todo es q no me piden q entregue la wm918, ni q presente ningun tipo de justificante de q la poseo.
No es por ser malo pero yo creo q es una buena forma de conseguir una estacion a un precio mas q atractivo, aunq alguno tenga q decir alguna pqña mentirijilla.
 bueno un saludo a todos y espero q esta informacion le sirva de algo a alguien, y q no la lean los de oregon , jejeje

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: OFERTA WMR928NX
« Respuesta #1 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:57:28 pm »
;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Peremhospi

  • Sol
  • *
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • www.perem.jazztel.es
    • http://www.perem.jazztel.es
Re: OFERTA WMR928NX
« Respuesta #2 en: Viernes 28 Octubre 2005 21:12:33 pm »
Pues yo he llamado hoy y me han dicho que esa oferta es si entregas la estación vieja, yo le he dicho que la mia no la quiero devolver y entonces me ha dicho que vaya a la tienda que hay aquí en barcelona pero que será otro precio.  :'(
Toca escapada a Andorra  :cold:

Desconectado rodri

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 112
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: OFERTA WMR928NX
« Respuesta #3 en: Viernes 28 Octubre 2005 22:52:57 pm »
Debe ser q ya han llamado varios xq a mi me dijeron q no tenia q entregar nada, es mas me ofrecieron realizar la compra a traves del telefono en ese mismo momento; Y han sido dos veces las q he llamado y en las dos me dijeron lo mismo.
Espero q por lo menos alguien haya podido hacerlo.de todas formas podeis mirar en la pagina americana de ebay (ebay.com) q hay muchas oregon muy baratas (nuevas) y los gastos de envio son una chorrada (con 30 euros he traido yo paquetes de 5kilos).