Ofertón Cámara reflex en redcoon.es

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Ofertón Cámara reflex en redcoon.es
« en: Sábado 06 Abril 2013 19:22:11 pm »
Pues eso, como cliente que soy de la casa redcoon, me han mandado un mail con la oferta del día.

Es una Canon EOS 600D por tan solo 429 €

- 18 MP
- Incluye objetivo EF-S18-55DC III
- Pantalla abatible de 3"
- Grabación video Full HD
- Sensor CMOS

No soy profesional y es la primera vez que me compro una reflex, llevo como un año detrás de una reflex, he estado mirando precios a lo largo de este tiempo y he esperado a ver alguna oferta.

Quisiera saber a los más expertos si he hecho una buena compra o por el contrario he metido la pata y me han metido gato por liebre.

Gracias de antemano ;) ;)
« Última modificación: Sábado 06 Abril 2013 19:24:13 pm por evein »
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Ofertón Cámara reflex en redcoon.es
« Respuesta #1 en: Lunes 08 Abril 2013 18:34:41 pm »
Bueno, quizás no sea el mas experto para aconsejarte, para mi gusto has hecho una muy buena compra, por ese precio, aunque el objetivo yo habría cogido el 18-135
Yo tengo la 650D, que es muy parecida, y estoy contentísimo con ella, así que por ese precio creo que esta muy bien tu compra, ya que la 1100D la vi yo en mediamarkt por casi 500 euros y es algo mas baja de calidad.... (o eso para mi gusto)
un saludo espero que te haya servido de ayuda.
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Re:Ofertón Cámara reflex en redcoon.es
« Respuesta #2 en: Lunes 08 Abril 2013 19:57:49 pm »
Otra cosa Vitoriano, es muy difícil manejar ese modelo y en general una reflex.

Hay tutoriales sobre el manejo de cámaras reflex pero cuál crees que es la mejor.

Ya te digo en esto soy un completo novato.

Gracias de antemano.
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

Desconectado Mance burgati Rayder

  • LA VIDA MATA
  • Supercélula
  • ******
  • 5563
  • Sexo: Masculino
  • Hola, amigos de la fauna ibérica....
Re:Ofertón Cámara reflex en redcoon.es
« Respuesta #3 en: Lunes 08 Abril 2013 21:54:59 pm »
Yo también creo que has pillado muy buen precio, en tema canon no estoy puesto en la óptica, pero bueno, generalmente los objetivos que te vienen en este tipo de ofertas no son los mejores, un buen objetivo ya te va a valer lo que vas a pagar por todo a poco....., el mundo de la foto es asín, la calidad se paga a golpe de talón.

Yo creo que cualquier manual de principiante te puede valer, simplemente tienes que asimilar 4 conceptos básicos, (velocidad de obturacion, profundidad de campo, derechear el histograma) y a partir de ahí hacer muuuuuchas fotos en modo manual y a poder ser en raw para hacer un postprocesado bueno de la imagen.

 Al principio seguramente te decepciones con los resultados pero ya verás como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo.

De todas formas yo soy un simple aficionado y no sé mucho de esto, pero en este foro hay auténticos cracks de la fotografía de los que puedes aprender y mucho.

Saludos.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Ofertón Cámara reflex en redcoon.es
« Respuesta #4 en: Sábado 04 Mayo 2013 13:12:58 pm »
Creo que es buen precio por una cámara bastante decente, sobre todo para comenzar en el tema réflex digital. Viéndolo con detenimiento, realmente es la cámara con el objetivo de regalo, tienes que pensar que si progresas en la técnica fotográfica, más adelante debes invertir en nuevos objetivos.