Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20

Mollarri

  • Visitante
Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« en: Domingo 09 Enero 2005 11:04:42 am »
Ahí va un pequeño reportaje de esta maravilla, que por ahora sepa tenemos Xax y un servidor.... ;)
Especificaciones:
Sensor:CCD de 5.00 MP
Máx. res.: 2560x1920 p.
Objetivo (35 mm) 36.0 - 432.0 mm
Zoom: 12x (óptico) / 4x (digital)

Diseño:





Saludos

P.D: MUy buena adquisición Xax  ;), ahora nos toca disfrutar
« Última modificación: Domingo 09 Enero 2005 11:15:06 am por Mollarri »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« Respuesta #1 en: Domingo 09 Enero 2005 13:51:27 pm »
Buenas Mollarri, buen reportaje ;)

Hoy he ido a Opakua a probar la camara y sobre todo el zoom.......es impresionante jeje.

Por cierto Mollarri al final donde la compraste???? Yo la compre en redcoon.com por un precio de 499€ y en dos dias en casa :P
En el mediarkt de Vitoria la tenian por 699€ asi que ya veis que ahorro ::)

Mollarri

  • Visitante
Re:Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« Respuesta #2 en: Domingo 09 Enero 2005 14:05:12 pm »
Hola Xax, yo la compré en www.optize.com por 560 € pero con 2 tarjetas de 512 Mb. una buena funda y 2 flitros un polarizador y otro UV.  ahora estpy mirando una funda acuatica, para la HP735 la tengo y en está también es indispensable sobre todo para reportajes del Mar o simplemente para retratar una buena tormenta y que la máquina esté a salvo de las inclemencias.

Si que es alucinante el Zoom y en modo Macro ni te cuento con esos x12 a 2 Cm. ;)

Saludos

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« Respuesta #3 en: Viernes 14 Enero 2005 14:20:19 pm »
Ya estais tardando en exprimirla  ;)

Me parece una elección muy acertada. La relación calidad-prestaciones_ precio es muy buena.

 Que la rompais con salud  :)

 saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« Respuesta #4 en: Viernes 14 Enero 2005 17:58:02 pm »
Veo que no andais en chorradas, no ha pasado un año de mi compra, y por menos de aquello se compra cada bicho..........  .
Lo de siempre. ;D

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« Respuesta #5 en: Viernes 14 Enero 2005 19:43:25 pm »
Veo que no andais en chorradas, no ha pasado un año de mi compra, y por menos de aquello se compra cada bicho..........  .
Lo de siempre. ;D

Jeje pues ya ves Jose.......yo hace un año me compre la Canon A-80 por 400€ y este año por 499€ ha caido la Pana FZ20, es decir por 100€ me he cambiao a una peazo de camara de la leche :P

Por cierto, porque Mollarri aparece como Invitado????Se ha ido del foro???? ??? ??? ???
Espero que no...... :-\

Desconectado manapan

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Reportaje Panasonic Lumix DMC FZ20
« Respuesta #6 en: Miércoles 19 Enero 2005 23:31:12 pm »
hola!! bueno, este es mi primer mensaje porque me acabo de registrar. He llegado hasta aqui porque estaba buscando todos los comentarios podibles sobre esta cámara de fotos que hoy he ido a comprar y por desgracia no la he encontrado en ninguna parte...(la verdad es que acabo de leer que en media market habia pero es que no sé llegar ^_^U)

por lo que he visto hay muchas ofertas a través de la red, solo que estoy ahora mismo algo escaso de pasta, asi que yo habia pensado que me lo financiasen...lo que pasa que financiarlo por la red es un coñazo asi que creo que mañana iré a media market y a ver si hay suerte.

Bueno, entonces por lo que he leido, es una buena cámara verdad? porque yo busco algo profesional y esto es lo que mas se acerca a mis espectativas, es una cámara que ya conocia (pero no pensaba ni de coña que acabaria por comprármela).

Estoy leyendo los foros y tal y me parece una web genial y espero encontrar por aqui a mucha gente con la que pueda compartir momentos de charlas y coments sobre fotografia ^_^

Y otra cosa más!! (esto ya es frikada), si quereis el anuncio de televisión japonés de la Lumix FX20 solo teneis que pedírmelo, es que yo la conocí a través de ahi...es una historia muy larga, tampoco tanto pero bueno, jajajaja, ya os contaré un poco mas profundamente si no es ningún problema. ^_^

Saludos y hasta pronto!