Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Buenas, hoy he aprovechado la mañana para subir con mi padre a Opakua y probar la Minolta 5D recien comprada esta pasada semana............. 8)

El dia ha amanecido completamente despejado aunque poco a poco han comenzado a aparecer intervalos nubosos sobre las cumbres mas importantes de la zona.
No pensaba ni mucho menos que a esa altura quedase todavia nieve del fin de semana pasado, pero cual a sido mi sorpresa que no solo no quedaba nieve, sino que habia zonas con mas de 20cm todavia, asi que pensad el espesor que habria el domingo pasado en esta zona (1.000m).

Os cuelgo el reportaje, todavia tengo que hacerme a la camara jeje, ya que es completamente diferente a la FZ20, asi que me constara todavia un tiempo sacarle todo su potencial, aunque desde luego que promete!.

























Espero que os hayan gustado las fotos, ;)

Desconectado ñako

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1389
  • Sexo: Masculino
  • Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #1 en: Sábado 03 Diciembre 2005 17:10:17 pm »
Ostias! sobrao Xax!!!! Las fotos son una pasada. Para premio. :o :o :o :o Ya me gustaría a mi sacar unas fotos así...

La zona de opakua la tengo que visitar algun día que todavía no la conozco, y más viendo estas fotos que has puesto.

 ;) ;)

Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #2 en: Sábado 03 Diciembre 2005 17:11:57 pm »
Los que sabeis hacer fotos vais a otro nivel, y encima con esos pasisajes..... ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #3 en: Sábado 03 Diciembre 2005 18:43:55 pm »
Hermosas imágenes de Opacua y de Álava... esa fase en que la nieve se deshace y deja entrever la hierba...
Formidable.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #4 en: Sábado 03 Diciembre 2005 20:46:16 pm »
Fantasticas las fotos, muy guapas  :cold: :cold:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #5 en: Sábado 03 Diciembre 2005 21:36:54 pm »
Uauuuuu!! que pedazo fotos!! joder que fiera, si antes con la Fz20 sacabas unas fotos cojonudas, con la reflex serán acojonantes, como tira!!

Que envidia me das( de la sana ee) yo no se cuanpo podré tener una reflex pero creo que me faltan algunos años :'( :'(

A ver cuando cuelgas más reportajes, esperaré ansioso ;)

Saludos

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #6 en: Domingo 04 Diciembre 2005 23:08:51 pm »
Muchas gracias a todos, me alegro de que os gusten las fotos ;)

Ahora que las estoy volviendo a ver me doy cuenta de que quizas me haya pasado con la mascara de enfoque en todas ellas con el Photoshop.
Para la proxima vez lo tendre en cuenta.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #7 en: Lunes 05 Diciembre 2005 23:34:11 pm »
Fabulosas fotografias :o :o :cold: :o :o
Enhorabuena !!!
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #8 en: Martes 06 Diciembre 2005 04:44:40 am »
Álvaro cada día me sorprendes más con tus fantásticos reportajes. Mi más sincera enhorabuena.

Y con la nueva cámara pues ya ni te digo lo que nos vas a hacer disfrutar a los demás de esos maravillosos paisajes de tu querida tierra.

Saludos y de nuevo enhorabuena!!!!
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #9 en: Jueves 08 Diciembre 2005 13:34:47 pm »
A pesar de que todavia no la dominas te han salído unas fotos estupendas, por lo que he leido es muy buena camara, ya nos iras poniendo fotos  ;)

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: Opakua --> Comienza el invierno en esta zona Alavesa (Fotos con la nueva reflex)
« Respuesta #10 en: Jueves 08 Diciembre 2005 15:26:07 pm »
Fantásticas fotos en donde se juntan tres componentes:un lugar
muy bello, un buen fotógrafo, y una bestia de cámara. :P
Gracias y un saludo.
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.