Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12448
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #36 en: Martes 22 Mayo 2012 20:25:16 pm »
Bah... una cosa así no merece ni que la critiquen...
Lo que me da verguenza no es solo lo que escribe, sino el uso que hace en público de un comportamiento que, como norma general, muchos identificamos como aquél que debe ser erradicado de los niños durante su aprendizaje cuando empiezan a experimentar enfados, celos o miedo hacia otros.

El problema es que, por desgracia, en un adulto ese tipo de emociones son bastante más "ponzoñosas" y retorcidas que en el ámbito infantil donde son más simples y comunes, a parte de que a esas alturas es ya dificilmente corregible...

Pero ese es su problema, no el nuestro...  :P
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #37 en: Miércoles 23 Mayo 2012 14:23:23 pm »
Gracias por subirlo.
La verdad es que lo de este sujeto es de traca... ;D ;D No cabe otra que reírse.
(...)
Yo ya paso de hacer "mala virgen" con esta "chusma". No me van a enseñar nada ni de su oficio/ofidio ni del mío.
Es preferible focalizar tu energía en la creación de algo positivo.
Que razón tienes, Febrerillo. Lo del ofidio sobre todo  ;)
La verdad es que es la leche, estos tertulianos que se creen saben de todo ...
« Última modificación: Miércoles 23 Mayo 2012 14:26:20 pm por ManoloZ »
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #38 en: Miércoles 23 Mayo 2012 14:40:14 pm »
Para "erudito" el escritor del artículo. Por desgracia hoy en día está de moda entre muchos periodistas dedicarse a hablar, tratar y criticar diversos temas sin el mínimo conocimiento.

No quiero críticas destructivas con el único afán de ganar protagonismo, quiero recetas y soluciones  >:(
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #39 en: Miércoles 23 Mayo 2012 14:40:40 pm »

Que razón tienes, Febrerillo. Lo del ofidio sobre todo  ;)

 :mucharisa: :mucharisa:
Gracias por lo de Burgos. Mira que no saberlo siendo de La Rioja... :-[ :-[ En fin, todos los días se aprende algo.
PD: Ya tengo tu vino. Me debes 10 céntimos....juassss  ;D ;D
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado lahuecha

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
    • @Luisito1511
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #40 en: Miércoles 23 Mayo 2012 18:18:43 pm »
¿Por qué no se puede comentar en la noticia esa y en las otras si? En EPA cuando va haber criticas hacia sus periodistas y artículos suelen chapar la oportunidad de comentar. ¿eso es la libertad de expresión por la que tanto presumen?

No sé como en Aragón pueden comprar este periódico... el Juan Bolea es como el José Luis Trasobares, un grupito de bocachanclas. Del grupo Zeta no se puede esperar mucho.

Saludos.  ;)
Ribera del Ebro

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #41 en: Miércoles 23 Mayo 2012 18:29:19 pm »
¿Por qué no se puede comentar en la noticia esa y en las otras si? En EPA cuando va haber criticas hacia sus periodistas y artículos suelen chapar la oportunidad de comentar. ¿eso es la libertad de expresión por la que tanto presumen?

No sé como en Aragón pueden comprar este periódico... el Juan Bolea es como el José Luis Trasobares, un grupito de bocachanclas. Del grupo Zeta no se puede esperar mucho.

Saludos.  ;)

Los comentarios de las noticias esas se cierran cuando pasa "x" tiempo, al menos es lo que suelen hacer. Puedes enviar un correo.
« Última modificación: Miércoles 23 Mayo 2012 18:31:47 pm por dani... »
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado lahuecha

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
    • @Luisito1511
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #42 en: Miércoles 23 Mayo 2012 18:38:39 pm »
¿Por qué no se puede comentar en la noticia esa y en las otras si? En EPA cuando va haber criticas hacia sus periodistas y artículos suelen chapar la oportunidad de comentar. ¿eso es la libertad de expresión por la que tanto presumen?

No sé como en Aragón pueden comprar este periódico... el Juan Bolea es como el José Luis Trasobares, un grupito de bocachanclas. Del grupo Zeta no se puede esperar mucho.

Saludos.  ;)

Los comentarios de las noticias esas se cierran cuando pasa "x" tiempo, al menos es lo que suelen hacer. Puedes enviar un correo.

¿Que si? Pues es que me parece raro porque hay otras noticias que se puede seguir comentando unos días más. Por ejemplo leo muchas noticias de trenes y tal y se puede seguir comentando... Lo que si es verdad es que por la noche no se puede comentar a partir de ''x'' hora.

Es que a través de los comentarios se debería oír lo que se tiene que oír, que lástima..  :-[ :-[ :-[
Ribera del Ebro

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #43 en: Jueves 24 Mayo 2012 14:33:23 pm »
Gracias por subirlo.
La verdad es que lo de este sujeto es de traca... ;D ;D No cabe otra que reírse.
(...)
Yo ya paso de hacer "mala virgen" con esta "chusma". No me van a enseñar nada ni de su oficio/ofidio ni del mío.
Es preferible focalizar tu energía en la creación de algo positivo.
Que razón tienes, Febrerillo. Lo del ofidio sobre todo  ;)
La verdad es que es la leche, estos tertulianos que se creen saben de todo ...

Cuidadin que, como venga el político de turno y lea a este elemento, lo mismo dice que con los históricos se puede predecir y os echan a la calle... Que esta gente (los políticos) están mu locos.

Aquí tenéis el tiempo de hoy y la predicción de mañana.
<a href="http://www.youtube.com/v/VyueI1T17uo?version=3&amp;amp;hl=es" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/VyueI1T17uo?version=3&amp;amp;hl=es</a>

 ;)
« Última modificación: Jueves 24 Mayo 2012 14:38:37 pm por labardena »
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #44 en: Jueves 24 Mayo 2012 16:39:06 pm »
Aquí tenéis el tiempo de hoy y la predicción de mañana.
;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #45 en: Sábado 06 Abril 2013 18:30:32 pm »
Señores, pongo "Benasque" en el buscador de El Periodico de aragón y qué creen que encuentro....

Siiii!! Juan Bolea vuelve a casa por Semana Santa:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/opinion/sala-de-maquinas_842769.html

Sala de máquinas

Al mal tiempo de la tele, buena cara


A las siete y media de la mañana abro un ojo en un hotel de Cerler y mecánicamente enciendo la televisión. Hay tormenta en la política internacional, pues Corea del Norte ha declarado la guerra. Y, según el hombre del tiempo, habrá también serios nubarrones en el Pirineo aragonés. El día, advierte el experto en climatología, va a ser malo o muy malo por culpa de una borrasca que también afectará al Mediterráneo.

Resignado, y pensando en los pobres hosteleros, subo la persiana. El sol acaba de despuntar sobre el Pico Cerler y no hay una nube en el cielo. Se esquía con normalidad, sin viento, nieve ni lluvia. A mediodía me llama un amigo desde Tarragona, donde también el científico televisivo había anunciado borrasca: se está bañando y por la tarde, dado que el mar está como un espejo, alquilará un catamarán. Al día siguiente, a la misma hora, vuelvo a abrir el ojo en mi hotel de Cerler y pongo la tele.

El hombre del tiempo, que es el mismo de la jornada anterior, ha colocado para ésta una gran nube en el Pirineo aragonés, de la que brotan gotas de lluvia y copos nieve. Con cara seria y aire didáctico, explica que, según el satélite, la medición de isobaras y el pipí de los ángeles una nueva borrasca acaba de entrar por el norte y afectará a todo el tercio peninsular, desde Galicia al valle de Benasque. Lamentándolo por Aramón y el turismo de nieve, me levanto a abrir la persiana y un fuerte rayo de sol me hiere la vista. Sobre el Pico Cerler no hay nubes y durante toda la mañana se esquía sin dificultad. A mediodía, llamo a un amigo a Cantabria, para ver cómo ha afectado por allí la borrasca. Han surfeado bajo un cielo espléndido y acaban de comer al aire libre.

El tercer día de vacaciones abro un ojo en mi hotel de Cerler y pongo la tele. El hombre del tiempo anuncia una jornada pasada por agua en Andalucía y en el Pirineo, donde los efectos de la doble borrasca aún persisten. Abro la persiana y el fulgor de la nieve casi me ciega bajo el primer rayo de sol. Se esquía estupendamente y, ya por la noche, llamo a un colega sevillano, a ver si se han suspendido las procesiones. Pero la jornada en Andalucía ha sido primaveral, con temperaturas suaves, propias de la estación. Menos mal que al mal tiempo de la tele, el de verdad nos hizo ponerle buena cara a la Semana Santa.


Curiosamente, narra 3 días, supongo que Semana Santa, y los datos de Benasque y tal... son los siguientes:





Sin comentarios, la verdad es que gente com esta tenga un "Púlpito" para vomitar opiniones como esas... tiene cojones.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #46 en: Sábado 06 Abril 2013 18:42:54 pm »
¿Otra vez?  ???
Quizá le sobornen algunos por sus invectivas, porque si no, no me lo explico... ;D
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Opinión de "periodista" sobre las previsiones de S.S.
« Respuesta #47 en: Sábado 06 Abril 2013 18:54:50 pm »
si es que....
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/