Opiniones de Sony DSLR-A200K

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Opiniones de Sony DSLR-A200K
« en: Jueves 26 Febrero 2009 16:27:34 pm »
Buenas

Quiero iniciarme en el mundo de la fotografia reflex, y quisera que me dierais vuestra opinión sobre esta cámara. Se que es floja comparada con las demas reflex, pero mi presupuesto es de 300 euros, y para iniciarme tampoco quiero comprarme una gran camara.

El modelo es Sony DSLR-A200K, viene con un objetivo normalito, pero que de momento creo que me ira bien. Pongo un enlace para que la veais http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B141954/cid/10013/Sony_DSLR_A200K_18_70mm/

¿Creeis que es buena compra? ¿ Alguien que la tenga me puede hablar de ella??

Un saludo y gracias
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Opiniones de Sony DSLR-A200K
« Respuesta #1 en: Miércoles 04 Marzo 2009 20:13:26 pm »
Yo no la tengo, pero es una réflex muy digna, y mas avanzada que otras réflex de bajo costo de otras marcas. Con las limitaciones lógicas del dinero, es una buena elección calidad-precio. Además, con Sony, puedes seguir avanzando en un futuro con otras cámaras de mayores prestaciones, actualmente con un variado número de ellas en su catálogo, incluso si quieres y te interesa dar el salto al formato completo, con la Sony Alfa 900, todo un pedazo de cámara.

Además, en tema de objetivos, puedes adquirir a buen precio los antiguos objetivos de Minolta, con la misma montura, con lo cual, el abanico de elección se abre jugosamente...  :D



Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re: Opiniones de Sony DSLR-A200K
« Respuesta #2 en: Jueves 05 Marzo 2009 01:58:40 am »
Gracias por la opnión.

Al final ya la he comprado, encontre una tienda que iba a cerrar en breves y la cámara estaba por 299 €, con el objetivo 18-70mm incluido, asi que me ha salido bastante bien de precio.

De momento no he hecho grandes fotos con ella, tengo mucho que aprender. La cámara es mas completa de lo que yo me pensaba, y aunque no entiendo mucho creo que esta muy bien para empezar.

Espero poner pronto algun reportaje ;)
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado birolo™

  • Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 984
  • Sexo: Masculino
Re: Opiniones de Sony DSLR-A200K
« Respuesta #3 en: Viernes 06 Marzo 2009 15:19:46 pm »
Pue enhorabuena, disfrutala, yo tengo la 350 y estoy muyyy contento, tengo que seguir recibiendoc onsejos y tirando y tirando fotos, t aconsejo que uses los predeterminados, es mas sencillo, y uses P M A o S para cosas determinadas, un saludo y disfrutala.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Opiniones de Sony DSLR-A200K
« Respuesta #4 en: Viernes 06 Marzo 2009 16:44:46 pm »
A disfrutarla, esperamos esos reportajes turolenses.

 ;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).