Oregon BAR898HG

Desconectado Jandro25

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Oregon BAR898HG
« en: Domingo 19 Diciembre 2004 20:28:17 pm »
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y queria daros mi opinión.

Hace unas semanas me decidí y compré una estación metereológica, concretamente la BAR898HG de Oregon.
Simplemente deciros que estoy encantado con ella, tiene justo lo que andaba buscando: temperatura, humedad, presión atmosférica y pronostico del tiempo. Sí, también tiene reloj y alarma. El sensor exterior no sabia muy bien donde ponerlo, así que de momento lo he dejado en el suelo del balcón.

Lo único que me tiene un poco mosqueado es el pronostico del tiempo. No espero que siempre acierte en el tiempo que va a hacer las próximas 24 horas, pero me ha pasado que durante 2 o 3 días marcaba lluvia cuando no ha llegado ni a llover, es más, hoy ha hecho un día estupendo de sol y también marcaba lluvia.

¿Sabéis si se trata de un fallo o es algo normal?
A mi me da la sensación que marca lluvia muy a menudo, y desde que que la tengo, todavía no ha llovido.

¿Qué me aconsejáis?
No sé si llevar la estación a la tienda a que me la cambien.

Saludos y gracias.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:Oregon BAR898HG
« Respuesta #1 en: Domingo 19 Diciembre 2004 21:25:36 pm »
Tranquilo, tu estación va bien seguro.

Lo único , decirte que la probabilidad de que acierten los dibujtos del tiempo es de alrededor un 75% y es una predicción para las próximas 24h....

Simplemte eso se suia por la presion, y su evolución...a menor presión marcará lluvia y a mayor presión marcará soleado.

Espero no disgustarte al ver que los arilugios estos no son perfectos.....

Saludos..
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es