OREGON SCIENTIFIC "OLE"

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
OREGON SCIENTIFIC "OLE"
« en: Viernes 02 Diciembre 2005 14:24:06 pm »
Hacía una temporada que el anemómetro de mi WMR968 estaba fallando de forma intermitente, hasta que hace cosa de una semana se fastidió del todo.
Como la estación estaba en garantía (es de enero de 2004), llamé al teléfono de atención al cliente de Oregon Scientific Ibérica y les conté el caso.
Solución: me mandaron un anemómetro completamente nuevo en un plazo de 3 días, no tuve que pagar ni los portes, eso es lo que llamo yo "atención al cliente"  ;) ;)
Para la gente que dice que Oregon es de mala calidad, yo les diría que en casi 2 años no he tenido ningún problema, ni siquiera de recepción, que parece ser el "talón de aquiles" de las Oregon.
Yo estoy muy satisfecho, a ver si aprenden otros.

Saludos

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: OREGON SCIENTIFIC "OLE"
« Respuesta #1 en: Sábado 03 Diciembre 2005 00:59:23 am »
Me alegro. A mí nunca me ha dado ningún problema tampoco. Estoy contento con ella. ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado campeon

  • Sol
  • *
  • 7
Re: OREGON SCIENTIFIC "OLE"
« Respuesta #2 en: Lunes 05 Diciembre 2005 00:30:07 am »
A mi me la trajeron de Andorra este verano y a las dos semanas los dígitos en la pantalla táctil me aparecían incompletos.Llame a atención al cliente y sin ningún problema me la cambiaron enterita. Servicio técnico OLÉ OLÉ OLÉ.

Desconectado joseza

  • Sol
  • *
  • 40
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: OREGON SCIENTIFIC "OLE"
« Respuesta #3 en: Lunes 05 Diciembre 2005 09:15:43 am »
Hombre, no es por entrar en ningun tipo de polemica, el servicio tecnico OLE OLE OLE, pero la estacion parece ser que falla bastante. Aunque eso no quiere decir que la estacion sea realmente mala.

saludos