Problemas con el sensor de viento y direccion

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #12 en: Domingo 27 Enero 2008 00:53:17 am »
No creo que en la UE te cueste más barato, pero aun así buscalo a ver ;) Mucha suerte y ya nos contarás que solución le das compañero :)

Moi tio, lee antes de postear, postear por postear no sirve.

El no ha dicho la union europea, ha dicho EUA, (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA). Seamos sensatos juder y no postear para ver como sube mi marcador de mensajes...

Y seguramente si que te cueste mas barato en EE.UU., y más si le añadimos que el euro siempre esta por debajo del dolar. Ahora mismo nose en cuanto estará...

...Con razon hay conflictos en este foro ultimamente, si es que se junta el hambre con las ganitas de comer ... :'(
« Última modificación: Domingo 27 Enero 2008 01:02:41 am por MeteoChiclana »

Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #13 en: Domingo 27 Enero 2008 01:05:30 am »
Si tu estacion es Europea ni se te ocurra comprar un sensor en EEUU, los rangos de canal por donde emite la señal son diferentes, por lo que aseguraos lo que haceis ;)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #14 en: Domingo 27 Enero 2008 01:11:10 am »
Si tu estacion es Europea ni se te ocurra comprar un sensor en EEUU, los rangos de canal por donde emite la señal son diferentes, por lo que aseguraos lo que haceis ;)

Eso es otra... Asegurate que la version es EUROPEA o AMERICANA...,ya que cada una trabaja en distinto canal de frecuencia...

un saludo

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #15 en: Domingo 27 Enero 2008 05:03:15 am »
Meteochiclana no posteo por postear, lo hago con concimiento de causa, aquí Tornado dice: de todas formas seguire mirando a ver si en europa salen bien de precio. Por lo que yo le he respondido amablemente diciendole que dificilmente encuentre más barato aquí que en USA, y respecto a lo de las frecuencias es cuestión de hablarlo con el vendedor haber si es así o si te puede vender la que tu necesitas. Suerte Tornado.

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #16 en: Domingo 27 Enero 2008 10:21:42 am »
No creo que en la UE te cueste más barato, pero aun así buscalo a ver ;) Mucha suerte y ya nos contarás que solución le das compañero :)

¿Seguro? ¿UE es EEUU?
 :crazy:
« Última modificación: Domingo 27 Enero 2008 10:22:48 am por MeteoChiclana »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #17 en: Domingo 27 Enero 2008 11:44:25 am »
Bueno un error de colocación del orden de las letras, jolín que uno no puede tener un fallo ortográfico o que?  ;D y la culpa no es mía es del dichoso teclado que escribe como quieres, y tengo que ir palabra por palabra para ver los errores. y es UE, ;) gracias por estar ahí corriguiéndome.
« Última modificación: Domingo 27 Enero 2008 11:45:47 am por MoI ™ »

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #18 en: Domingo 27 Enero 2008 12:25:00 pm »
aun corrigiendo los erroers siempre se pasa alguno, ;) así se aprende no? o es que todos nacemos enseñados? yo no lo creo, las personas se hacen no naces enseñadas;)

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #19 en: Lunes 28 Enero 2008 09:18:16 am »
A ver Tornado. Te cuento mi experiencia.

Yo llevaba unos 3 años casi con la 928N. Había tenido problemas siempre de recepción de señal principalmente con el sensor de temperatura y algo con el pluviómetro, pero más o menos los iba solventando, incluso me llegué a comprar el repetidor de señal RT918 en Alemania. Con el anemómetro y veleta no había tenido problemas.

Pero un buen dia me empezó a pasar lo mismo que tú dices. Empieza a perder la señal el anemómetro, lpero había datos de la veleta, luego ya ni esta funcionaba. Llamé al SAT deOregon (creo que te han puesto el telefono)
En el SAT siempre me han atendido de maravilla, un año antes ya me habían cambiado en garantía el termo-higrómetro. Ahora ya estaba fuera del tiempo de garantía.
Me dijeron que el sensor estaría defectuoso. Me propusieron sensores nuevos a un buen precio, no recuerdo cual. PEro tambien me propusieron que les entregara completa la 928N y me la cambiaban por la 928NX a un muy buen precio, creo que fueron unos 160€.
Me decidí con esto ultimo y desde que tengo la NX no tengo ningun problema de señal con ninguno de los sensores, parece que este problema lo han solucionado muy bien con el nuevo modelo. Incluso el repetidor de señal, lo he guardado porque ya no me hace falta. Todo esto fue en Noviembre de 2005. Desde entonces sin problemas.

En tu caso la cuestion es si ese sensor lo has tenido mucho tiempo funcionando correctamente y te dejó de funcionar. Si es así, puede que esté defectuoso. Llama al SAT de Oregon y nos cuentas a ver qué te proponen.
Si hace poco que lo has instalado, pero creo que no, entonces el problema es de la ubicación del sensor, porque este tiene la portencia que tiene.

Espero haberte podido ayudar, un saludo.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: Problemas con el sensor de viento y direccion
« Respuesta #20 en: Lunes 28 Enero 2008 09:43:10 am »
 :o Balbuej  ;) Siempre supe que el SAT de Oregon es muy bueno  :sonrisa: esperemos que el compañero Tornado tenga suerte y también le hagan esa proposición  :sonrisa:
« Última modificación: Lunes 28 Enero 2008 09:44:11 am por MoI ™ »