Termómetro Oregon Scientific EW92

Desconectado evein

  • Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
  • Cb Incus
  • *****
  • 3256
  • Sexo: Masculino
  • Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
    • MeteoGuadix
Termómetro Oregon Scientific EW92
« en: Lunes 25 Noviembre 2013 21:19:54 pm »
Pues eso. El otro que tenía ya estaba dejando de funcionar. Le puse las pilas nuevas y nada, seguía igual, no me marcaban bien los dígitos, ni con alta ni con baja temperatura. Aís que lo que he hecho es ir en busca de otro nuevo, de la misma casa, pues en mi opinión salen muy buenos. Me he comprado por tanto un termómetro de la marca Oregon, modelo EW92 para poder moverlo de sitio en el interior de la casa cuando me apetezca.  Lo pedí por On line en la Casa del Clima y me vino esta mañana.
Estoy muy contento con la compra. El cacharro me ha costado 28,80 € + IVA + impuesto de servicio rápido.

Aquí os dejo las características, para que entre otras cosas le echeis un vistazico por si os interesa. Contadme si tenéis uno como el mio y exponer vuestras críticas, tanto positivas como negativas de este producto.

Termómetro interior y exterior con sensor sin cable.
•Temperatura interior y exterior con décimas de grado.
•Memoria de máxima y mínima temperatura de las ultimas 24 horas.
•Admite hasta tres sensores remotos (uno incluido).
•Alcance máximo campo libre 30 mts.
•Función de alerta de hielo con Led (sin sonido).
•Reloj calendario radicontrolado.
•Alarma horaria con función snooze.
•Pantalla retroiluminada.
•Alimentación eléctrica: pilas 2 x AA + 2 x AAA (sensor).
•Dimensiones: 137 x 81 x 38 mm. (alto x frente x fondo).


Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.